Foro / Astrología y Tarot

Una mas que no entiende a los virgo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:55
A
ahmet_6446484
20/4/13 a las 18:49

Creía que solo me pasaba con este chico hasta que empecé a investigar y llegué hasta este foro a leer cosas sobre los virgo.
Intentaré resumir al máximo mi historia...Yo soy escorpio, y hasta hace un tiempo estaba con un chico, todo cambió hasta que conocí a un virgo que me descuadró totalmente.
Me llamó la atención desde el principio y entre nosotros había mucha química, al principio el respetaba la relación que yo tenía con el otro chico pero llegó un momento en el que no aguantó mas y me dijo que estaba muy interesado en mi.
Así pasaron unas semanas mas y yo decidí dejar al otro chico, porque este virgo estaba en mi cabeza la mayor parte del tiempo. Creía que hacía bien.
A partir de ese momento me hablaba todos los días, me daba las buenas noches, era super cariñoso y atento. Al poco se decidió por pedirme una cita y fue genial, toda el tiempo hablando de nuestras cosas, me decía que estaba muy a gusto conmigo y que no quería estar con ninguna chica mas, ese día se decidió a darme un beso incluso. Volvimos a quedar un día mas y también nos fue bien.
Pero estos días la cosa ha cambiado, ha pasado una semana sin saber apenas nada de el, se conectaba y no me hablaba nunca, incluso ha estado agregando a otras chicas a su red social. Yo le he dejado su espacio porque no me gusta agobiar, solo hubo algún día que le dejaba un mensaje preguntándole que tal y me respondía con que estaba liado con sus cosas y que ya hablaríamos al día siguiente...Pero no lo hacía.
Después de unos cuantos días mas me he decidido por dejarle otro mensaje y me ha respondido con que ha estado distraído, pero yo ya no puedo mas con esta situación y le he preguntado que si le pasa algo, todavía estoy esperando su respuesta.
¿Se puede perder el interés tan rápido por alguien? Le he dado vueltos a todo y no veo que haya hecho nada que le haya podido molestar...Estoy confusa y no entiendo nada, ¿He hecho mal en volver a hablarle yo y no esperar a que viniera el a mi?

Ver también

A
ahmet_6446484
26/4/13 a las 17:12

No he vuelto a saber nada de el
No me contestó y ya no he vuelto a insistir, ha dejado claro que yo no era tan importante en su vida como el lo era para la mía.

X
xiketavirgo
26/4/13 a las 18:38
En respuesta a ahmet_6446484

No he vuelto a saber nada de el
No me contestó y ya no he vuelto a insistir, ha dejado claro que yo no era tan importante en su vida como el lo era para la mía.

Hola
Bueno yo soy una xika virgo, y aunque no esta bien hecho la verdad es que a veces actuamos asi... A veces es porque si no tenemos nada serio con alguien y hemos conocido a otra persona que nos ha llamado much la atencion, no sabemos o nos resulta muy dificil decirselo a la otra persona. Quizas solo esta dudando y necesita su tiempo, xq cuando nos agobiamos tambien actuamos asi a veces. Mi consejo es que no estes pendiente de el y hagas tu vida normal y corriente ( o x lo menos q el no se de cuenta q estas pendiente o q estas mal por eso, mas bien es mostrar indiferecia) y a ver con un poquillo de tiempo que va pasando. Espero que tengas suerte

A
ahmet_6446484
27/4/13 a las 17:32

Gracias por responder xiketavirgo
Creo que no está conociendo a nadie mas, así que supongo que le habré hecho dudar por algo y se habrá alejado.
Hoy quizás le vea porque tenemos amigos en común, le trataré indifirente como si no pasara nada y le dejaré su espacio, no le preguntaré ni nada así...Espero hacerlo bien.
¡Gracias de nuevo!

A
alexe_5294679
11/5/13 a las 18:55

Hola escorpiana483
Mienten al principio y por eso luego no son consecuentes...
Es duro de aceptar, pero pasa muchas veces.
No te fies de él más ¿vale?. Y tenlo en cuenta para otras veces. Las relaciones al principio siempre deben ir a más. Serán más o menos lentas pero son progresivas...
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir