Foro / Astrología y Tarot

Una libra enamorada...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 6:01
A
aray_6095719
20/12/11 a las 23:00

En una relación... Puede soportar 2 o 3 días sin saber nada de la persona que ama (pareja)? Sin llamar, sin decir que lo extraña las pocas veces que conversen? Estabilidad o simplemente no está enamorada?

Ver también

A
aranxa_8647934
21/12/11 a las 6:39


Hola jose! ya tenia mucho tiempo sin saber nada de ti.
Pues a mi me parece algo normal... pero segun me acuerdo, tu novia tiene luna en virgo. no???
Eso si esta raro... mmmmm
ya que su modo de amar es como el de una virgo.. y pues normalmente eso indica: "control" (por parte de las mujeres!)

mmmmmmmm Discutieron o paso algo ultimamente?
Mucha rutina?... Algun problema en su hogar?
Saludos chamaco!

C
cesar_7883690
21/12/11 a las 20:51


Hola...lee mis mensajes en otras charlas y ayudame, ya que eres virgo PLS.

Respondiendo a tu pregunta eso depende de la chica libra. Hay 2 opciones.

1. No esta enamorada y no le interesas para NADA.

2. Paso algo entre ustedes, alguna pelea y quiere dejar que pasen unos dias o no quiere agobiarte con tanta llamadera. Soy libra 100% Besos!

A
aranxa_8647934
22/12/11 a las 5:52
En respuesta a cesar_7883690


Hola...lee mis mensajes en otras charlas y ayudame, ya que eres virgo PLS.

Respondiendo a tu pregunta eso depende de la chica libra. Hay 2 opciones.

1. No esta enamorada y no le interesas para NADA.

2. Paso algo entre ustedes, alguna pelea y quiere dejar que pasen unos dias o no quiere agobiarte con tanta llamadera. Soy libra 100% Besos!

Nena...
Este chico tiene una relacion ya bastante bien simentada con su chica Libra... no es como que no le interese nada....

La segunda opcion es mas viable.

A
aray_6095719
23/12/11 a las 3:19
En respuesta a aranxa_8647934


Hola jose! ya tenia mucho tiempo sin saber nada de ti.
Pues a mi me parece algo normal... pero segun me acuerdo, tu novia tiene luna en virgo. no???
Eso si esta raro... mmmmm
ya que su modo de amar es como el de una virgo.. y pues normalmente eso indica: "control" (por parte de las mujeres!)

mmmmmmmm Discutieron o paso algo ultimamente?
Mucha rutina?... Algun problema en su hogar?
Saludos chamaco!

Preciosaaaa hace tiempo no sabía de ti
Y pues en realidad nunca ha desaparecido tanto jejeje no hemos dejado de tener contacto un sólo día, hemos hablado siquiera 5 minutos pero es porque yo la llamo.. pero esas veces es como que la veo aburrida, no me da tema de conversación, yo hablo y hablo y hablo y luego me quedo callado y me dice que tiene que irse a dormir y así... y un día conversando por una pelea que tuvimos (justo porque le comuniqué esta molestia) me dijo que ella podría estar 1 o 2 días sin saber de mí si se diera el caso (trabajos, estrés, etc etc) y que ella todo lo que quería era estar segura y estable ... bueno... esa peleita fue hace 2 semanas... lo raro es que luego de no vernos 3 días y apenas hablando 10 minutos por día, cuando nos vimos estaba muuuy cariñosa y atenta, coqueta, seductora, abrazandome, engreidita, etc etc ,... y eso me confunde mucho

Es normal algo así en una chica libra? Necesidad de espacio, o ya no me necesita jejeje?

Saluudos amiguitaa linda

M
milo_5926371
23/12/11 a las 6:01

Concuerdo con libradeoctubre
Si una de esas dos opciones a verdad dos dias o tres es bastante yo le hablaria todos los dias en la manna medio dia u noche ... un dia se pasa pero tres aunque si un problema puede ser lo otro suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram