Foro / Astrología y Tarot

Una historia muy larga

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 1:01
A
aquokka_f0b761z
30/10/16 a las 21:18

Hola amigas, he leído miles de comentarios y todos se parecen a mi caso, con la diferencia q nunca nos separamos hasta ahora. Vivimos juntos hace 6 años los tres primeros fueron los más lindos de mi vida, pero los últimos tres un infierno, siempre me amenazó con q se iva y yo siempre suplicando y rogando que se quedara q yo iva a cambiar y se quedaba. Estamos casados hace 5 años y cambie. Después el empezó todo este año a faltar cada vez más a casa, pq trabajaba mas, pq tenía reuniones, pq iva a Garin( ahí viven sus hijas y nietos) y yo cada vez más sola y cuando lo enfrentaba el se ponía nervioso, agresivo y me gritaba. Pasaba a veces 1 semana mal, enojado pq yo tenía la culpa. Cambie de táctica, el seguía haciendo lo mismo, quizás peor, pq se borraba 3 o 4 dias y no me llamaba ni mensajeaba y eso q se suponía q estaba en familia ( aclaro q las hijas no me pueden ni ver)y yo no decia nada, lo dejaba pasar. Hasta.q un fin de semana, se fue el viernes, volvió el lunes, 3,30hs de la mañana, volvió y me abrazo mientras yo dormía, no dije nada.
Al otro dia me desperte fui al baño y al volver me dijo, buen dia señora, le dije hola vida. Me vio rara y me pregunto te pasa algo? No nada dije, me miro y dijo, si a vos te pasa algo no?
Soy sagitario, frontal y sincera, si estoy mal pq no me llamaste. A bueno dijo, hablamos a la noche queres? Bueno le dije.
A las 23 hs, hora que vuelve de trabajar, lo espere como siempre con su comida y su cerveza y cuando termina y prende su cigarrillo lo encare pq el no decia nada y le pregunté. Pq no me llamas o mandas un mensaje,  no se nada de vos y vos no sabes si me pasa algo, te tienen prohibido llamarme? Contestó,  me hubieras llamado vos. ( aclaro q una vez me dijo q no le llame pq lo.atocigaba q lo tenia podrido) conteste, primero a vos siempre te molesta, segundo sos vos el q te fuiste, q clase de matrimonio es este?  Contestó, es lo que es
Me levant d la mesa y dije entonces yo asi no puedo seguir. El contesto yo tampoco 
Lo mire y le dije, bueno, entonces andate, y se fue 
Cometi el peor herror de mi vida y estoy arrepentida. 
Lo deje ir, no lo llame,  no lo mensajee, no lo moleste
Hace 15 dias me llama del trabajo, para saber como estaba yo, le dije estoy, y vos? 
Yo muy mal,no puedo pensar ni reaccionar, somos tan diferentes,dijo a lo q conteste, si somos muy distintos pero obviamente q si no hay amor nada se va poder solucionar. 
Me dijo q los sentimientos estaban, q me amaba y q quizás más el q yo. Le conteste tomate tu tiempo. Y me dijo lo vamos a hacer cara a cara, yo te llamo, chau mamu. Y con chau pa. 

Volverá a casa? Me llamará?
Hasta ahora no me borró de ninguna red social. 
Estoy muy angustiada, volvera? 
Gracias por leerme, espero sus opiniones 

Ver también

A
aquokka_f0b761z
31/10/16 a las 1:01

Hay alguien que me pueda.ayudar y.me conteste por favor???? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir