Foro / Astrología y Tarot

Una historia entre tú y yo... que creo que llego a su fin

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 14:37
O
oiane_5645032
8/8/12 a las 4:47

Ya algunos habrán leído un poco mi historia con mi cáncer, hemos vivido de todo Momentos felices y otros no tanto. Pero los sobrevivimos.

Incluso el viernes pasado estuvimos hablando de lo que hemos vivido y le decía a él que cuando lo conocí yo me quise mostrar tal cual era sin mascaras que me conociera lo dulce que puedo ser, pero también que conociera lo amargos que podemos ser los piscis cuando estamos enojados, así no con los años se iba a decepcionar de mi al conocer algo que no se imaginaba. Me dijo el que no estaba decepcionado de mí sino al contrario. Si hay algo entre los dos es que nos tenemos una confianza enorme.

Pero el día siguiente se me desapareció y hasta el momento lo he visto, pero no hemos hablado le envió sms y no responde el caso es que me aburrí y le envié sms diciéndole lo siguiente al inicio que no sabía que le había pasado que pues que si quería que se terminara todo q me lo dijera y ya no lo iba a retener, no me respondió nada. Ahora le envíen diciéndole para tu cumple escribí una historia que describía lo que pasaba entre tú y yo, lo que no sabía es q a menos de un mes esa historia llegaría a su fin, antes habíamos tenido días gris como estos, días en los que no sabía que pasaba, días en mi historia q describía como "Yo: Alguien q tiene buenas intenciones pero q no siempre hace las cosas bien" Ya no quiero más de esos días... ya es momento q escriba una nueva historia con un nuevo personaje, sin embargo no quiero dejar un final con puntos suspensivos, es x eso q te espero el vienes en el restaurante q esta x tu Universidad, ahí desayunare de 8 a 9, tú decides si llegas o no, en caso no llegues ya no será una historia inconclusa... será una historia con final triste donde el protagonista abandona su papel, por buscar un final en otra historia

Ahora me lo encontré entre los pasillos trabajamos juntos pero ahí nunca nos hemos hablado, el caso es que me vio con esos ojitos de ternura, ojos que me hablaban pero que al mismo tiempo están lejos. No sé como terminara la historia lo sabré hasta el viernes, pero espero ahora si encontrar mi camino si él es para mí bien sino es tiempo de escribir otra historia

Les comparto lo que le escribí para su cumpleaños en unas tarjetas que yo hice con mis propias manos

Una historia entre tú y yo

Yo: Que tengo la suerte de tener esta conexión tan especial
Tu: La persona maravillosa por la que siento tanta gratitud
Yo: Alguien que tiene buenas intenciones pero que no siempre hace las cosas bien
Tu: Alguien que trae a mi vida tanta alegría y tanto aliento
Yo: Que tengo un poco de inseguridad un poco de incertidumbre y a veces un poco de alegría
Tu: Un ayuda enorme y una influencia calmante... todo el tiempo
Tu: Sabes lo que me pasa por dentro mejor que cualquiera
Yo: No existe nadie más en quien pueda confiar y nadie a quien pueda acudir con tanta naturalidad.
Tu: Una dicha estar contigo, pensar en ti y simplemente hablar contigo
Yo: Tan increíblemente feliz... de que existas

Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura que me seduce. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo, cada año que cumples, me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel... Te adoro... creo que no necesito decirte más

Me gustaría saber que piensan de mi historia

Ver también

O
oiane_5645032
9/8/12 a las 5:30

Gracias chicas
Que les puedo decir chicas ahora estoy más confundida que nunca, ahora a que salí del trabajo me estaba esperando para que cenáramos, le di oportunidad de hablar y me salió con un argumento que la verdad no le creí y él lo sabe ambos somos intuitivos, cuando se despidió me beso fue un beso tierno pero rápido. No sé como interprétalo.

Hace unos minutos le mande un sms diciéndole que no le puedo mentir que él sabe que sus argumentos no son del todo convincentes pero que aprecio que al menos se tomo la molestia de evitar que todo se termine.

Como piscianas que creo que son las dos se imaginaran como me siento, no logre nada en el fondo creo que alargo mi agonía, como dice linda Somos sabios sabemos el camino, pero damos el tiempo pensando que puede mejorar

Ya no soy la misma totita del inicio de la relación creo q a Alice ya le había comentado que siempre hubo una sagitario que se interponía, lo más posible es que aun exista, el caso es que el lunes que está enojada le dije que me había reencontrado por casualidad con un amigo de la U y que todos los días me escribía, le dije que su ausencia se sentía menos habiendo un tercero que ahora entendía porque habían veces en las cuales el no me extrañaba a mí el haciendo referencia a la sagitario. Me dijo que eso le había molestado, también noto que en lo q estábamos juntos mi cel vibraba y era mi ex compañero de la U. el sabe que yo no iniciaría nada con alguien sin terminar mi historia con él, y como le dije nuestra historia aun es incierta no tiene final feliz, ni final triste

Una de dos eso termina la historia o lo hace que reaccione.

O
oiane_5645032
9/8/12 a las 14:37

???
Huy porque madre mía?? no me asustes... que puedes decir de esa combinación una chica sagitario y un chico cáncer.

Gracias por darme la absolución a lo mejor tienes razón, las chicas piscis son mujeres bellas y es mejor dejarlo en lo misterioso si hay o no alguien mas y dejar un poco de jugar a mostrarme tan transparente hasta no ver que en verdad se merece mi lealtad y transparencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook