Foro / Astrología y Tarot

Una historia entre tú y yo que creo que llego a su fin

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 5:32
O
oiane_5645032
8/8/12 a las 4:21

Ya algunos habrán leído un poco mi historia con mi cáncer, hemos vivido de todo Momentos felices y otros no tanto. Pero los sobrevivimos.

Incluso el viernes pasado estuvimos hablando de lo que hemos vivido y le decía a él que cuando lo conocí yo me quise mostrar tal cual era sin mascaras que me conociera lo dulce que puedo ser, pero también que conociera lo amargos que podemos ser los piscis cuando estamos enojados, así no con los años se iba a decepcionar de mi al conocer algo que no se imaginaba. Me dijo el que no estaba decepcionado de mí sino al contrario. Si hay algo entre los dos es que nos tenemos una confianza enorme.

Pero el día siguiente se me desapareció y hasta el momento lo he visto, pero no hemos hablado le envió sms y no responde el caso es que me aburrí y le envié sms diciéndole lo siguiente al inicio que no sabía que le había pasado que pues que si quería que se terminara todo q me lo dijera y ya no lo iba a retener, no me respondió nada. Ahora le envíen diciéndole para tu cumple escribí una historia que describía lo que pasaba entre tú y yo, lo que no sabía es q a menos de un mes esa historia llegaría a su fin, antes habíamos tenido días gris como estos, días en los que no sabía que pasaba, días en mi historia q describía como "Yo: Alguien q tiene buenas intenciones pero q no siempre hace las cosas bien" Ya no quiero más de esos días... ya es momento q escriba una nueva historia con un nuevo personaje, sin embargo no quiero dejar un final con puntos suspensivos, es x eso q te espero el vienes en el restaurante q esta x tu Universidad, ahí desayunare de 8 a 9, tú decides si llegas o no, en caso no llegues ya no será una historia inconclusa... será una historia con final triste donde el protagonista abandona su papel, por buscar un final en otra historia

Ahora me lo encontré entre los pasillos trabajamos juntos pero ahí nunca nos hemos hablado, el caso es que me vio con esos ojitos de ternura, ojos que me hablaban pero que al mismo tiempo están lejos. No sé como terminara la historia lo sabré hasta el viernes, pero espero ahora si encontrar mi camino si él es para mí bien sino es tiempo de escribir otra historia

Les comparto lo que le escribí para su cumpleaños en unas tarjetas que yo hice con mis propias manos

Una historia entre tú y yo

Yo: Que tengo la suerte de tener esta conexión tan especial
Tu: La persona maravillosa por la que siento tanta gratitud
Yo: Alguien que tiene buenas intenciones pero que no siempre hace las cosas bien
Tu: Alguien que trae a mi vida tanta alegría y tanto aliento
Yo: Que tengo un poco de inseguridad un poco de incertidumbre y a veces un poco de alegría
Tu: Un ayuda enorme y una influencia calmante... todo el tiempo
Tu: Sabes lo que me pasa por dentro mejor que cualquiera
Yo: No existe nadie más en quien pueda confiar y nadie a quien pueda acudir con tanta naturalidad.
Tu: Una dicha estar contigo, pensar en ti y simplemente hablar contigo
Yo: Tan increíblemente feliz... de que existas

Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura que me seduce. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo, cada año que cumples, me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel... Te adoro... creo que no necesito decirte más

Me gustaría saber que piensan de mi historia

Ver también

X
xenxo_7970144
13/8/12 a las 16:31

Hola bella piscis
Las famosas desapariciones de cancer una vez mas haciendose patente... yo te voy a decir un pequeño secreto de los cancer, al principio de cualquier inicio que decidan tener con una persona, necesitan sentir una cierta lucha por la persona que desea, la que se le presenta, que esten sintiendo que te estan ganando, poco a poco o a grandes pasos, pero estar sintiendo la sensacion, y quizas tu como buena piscis a "pecado" de expresarte en toda tu plenitud y eso para un cancer que no esta evolucionado, a sus ojos eso es un "error" siente que contigo esta todo hecho, el sabe perfectamente de esa conexion que existe y de lo que vales para el, pero una parte de el, esta vacia, la parte de el sentimiento de lucha y eso a su vez lo hace no tener iniciativa para verte

mi opinion para que salgas lo menos dañada de esto, sabiendo que eres piscis con mas razon aun te lo digo, es que le envies un mensaje de despedida dandole a entender de que no puedes estar siempre para cuando el quiera verte solamente, y que el sabe, lo que tu lo necesitas pero asi no puedes continuar, que se ponga en tu lugar

estoy diciendo que le envies el mensaje de despedida por que asi no va a tener la razon de que " a ti te daba igual el " y tendra menos vias de escape para cuando piense en ti

O
oiane_5645032
14/8/12 a las 4:03
En respuesta a xenxo_7970144

Hola bella piscis
Las famosas desapariciones de cancer una vez mas haciendose patente... yo te voy a decir un pequeño secreto de los cancer, al principio de cualquier inicio que decidan tener con una persona, necesitan sentir una cierta lucha por la persona que desea, la que se le presenta, que esten sintiendo que te estan ganando, poco a poco o a grandes pasos, pero estar sintiendo la sensacion, y quizas tu como buena piscis a "pecado" de expresarte en toda tu plenitud y eso para un cancer que no esta evolucionado, a sus ojos eso es un "error" siente que contigo esta todo hecho, el sabe perfectamente de esa conexion que existe y de lo que vales para el, pero una parte de el, esta vacia, la parte de el sentimiento de lucha y eso a su vez lo hace no tener iniciativa para verte

mi opinion para que salgas lo menos dañada de esto, sabiendo que eres piscis con mas razon aun te lo digo, es que le envies un mensaje de despedida dandole a entender de que no puedes estar siempre para cuando el quiera verte solamente, y que el sabe, lo que tu lo necesitas pero asi no puedes continuar, que se ponga en tu lugar

estoy diciendo que le envies el mensaje de despedida por que asi no va a tener la razon de que " a ti te daba igual el " y tendra menos vias de escape para cuando piense en ti

Gracias!!!
Gracias Xaxsha, te cuento no sé si funcionara pero ya no quiero alargar mi sufrimiento así que te tome la palabra, como mi cangrejito se me acomodo y dejo de tomar la iniciativa y ya me aburrí de ser yo la que lo cita y cuando llega el momento no me rompe el corazón de una vez sino siempre me deja en puntos suspensivos dejando una pequeña esperanza que las cosas serán diferentes. Me acabo de despedir, como es lento hasta en eso tendré que esperar su reacción.

O
oiane_5645032
19/8/12 a las 3:40

Que linda, gracias!!!
Gracias por sus concejos créame me ha servido mucho, como le comentaba a Xaxsha le tome la palabra y me despedí diciéndole que no estaba recibiendo lo que necesitaba del hombre al que estaba dispuesta a entregarle mi corazón, mi cuerpo y hasta mi alma, que no le reprochaba nada por no haberme dado lo que necesitaba que el sabia que lo quería y que me dolía que terminara así, que ya solo le ofrecía mi amistad, después de eso no toco el tema sin embargo se mostro más pendiente de mi. Ayer llego por mí para que almorzáramos no lo pude evitar y terminamos besándonos como antes todo fue bonito, me fue a dejar al trabajo y después de eso nos estuvimos escribiendo sms pero ya lo sentí simple. Nuevamente se sentía seguro y otra vez regresaba a lo mismo me dio tristeza y ya no le reclame nada simplemente deje de contestarle los sms le respondí hasta ahora por la mañana, no me reclamo nada me respondía rápido pero no muy cariñoso, supongo que regresara a la etapa de víctima y yo la mala el caso es que me enoje y le mande un sms donde le dije que así las cosas no funcionaban que lo que le dije antes no era broma que él se había alejado en el peor momento, que en su ausencia me hicieron sentir que merezco mucho mas, que lo quiero y que él lo sintió ayer en mis besos, pero que ya no estaba dispuesta a conformarme con lo poco que me da. Hasta ahorita ya debe de haber leído mis sms, una de dos como son lentos para reaccionar aun esta asimilando lo que le dije o le dio lo mismo.
Ahora pienso seguir tu consejo de por si los piscis somos un poco coquetos, somos muy femeninas asi que ha sacarle provecho a eso, de por si en los últimos días me ha visto con mi mejor sonrisa y creo que por eso se preocupo y llego por mí para almorzar si ya estaba aplicando tu consejo ahora con más razón lo haré.
Les estoy infinitamente agradecida con sus consejos, un abrazo a las dos

O
oiane_5645032
20/8/12 a las 2:24


Creo que tienes razón es lento mi cangrejo pero reacciona al ver que deja de ser el centro de atención, solo que me cuesta ser dura y fría me da miedo se me valla la mano y lo aleje por completo

O
oiane_5645032
26/8/12 a las 4:39


Tienes razón funciona, le he hecho sentir que no es el centro de atención y de alguna manera ha reaccionado.

Te cuento como estaba muy herida los primeros dos días fueron terribles, le reclame por todo hasta que me desahogue, créeme creí por un momento que no toleraría y me mandaría a volar pero aguanto todo mi mal humor.

Después de un día para otro cambie y empezamos a hablar ya como amigos no tan intimo sino amigos y me empecé a comportar tal cual me dijiste con mi sonrisa mas radiante, días le saludaba en la mañana y otros le escribía hasta en la tarde y siempre con una sonrisa, al inicio se veía desconcertado pero no decía nada, un día hablando le sentí un tono de celos y le pregunte si estaba celoso y me dijo que no, después de unos segundos confeso que si pero que le daba pena que me diera cuenta que lo estaba, el caso es que ahora se esfuerza mas para agradarme.

Creo que continuare como tú me dijiste, sabes me agrada el cangrejo q se está volviendo tu sabes que nosotros soñamos con un príncipe que luche por nosotras, no un cangrejo cómodo que se siente que te tiene y ya no hace falta nada por hacer para mantenerte a su lado.

Te agradezco infinitamente tu ayuda está equivocada yo lo hacía sentir único y que yo siempre seria para el que siempre estaría ahí para él y creo que era mi error yo lo hacía porque he escuchado que son inseguros y le quería dar seguridad pero le di demasiada y termino acomodándose

O
oiane_5645032
28/8/12 a las 5:32


Sabes hoy está dando pasos agigantados tenemos casi unos tres años de conocernos, pero que nos dimos nuestro primer beso hace un año, un año que hemos vivido de todo momentos dulces pero también momentos muyyy amargos.

El día que se cumplió ese año fue chistoso nos quedamos mudos jajaja nos queríamos decir tanto que no dijimos nada, el esperaba que yo hablara como era antes y yo lo deje a el que tomara la iniciativa y terminamos mudos aunque fue chistoso y mágico el dijo no hace falta hablar cuando nuestros corazones hablan solitos, desde entonces de la nada le sale un te quiero y se ha vuelto mimosito, yo por momentos me limito un poco no quiero q regrese el cangrejito cómodo que tenía antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir