Foro / Astrología y Tarot

Una gran profesional

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 18:31
I
ibra_9900434
14/5/05 a las :46

Salte a mi yugular la que salte, quiero deciros que he llamado a celeste y me ha parecido además de una gran persona, una profesional como la copa de un pino.

Además de que estuvimos hablando 50 minutos al teléfono de forma desinteresada, me echó dos veces las cartas y me lo dijo muy clarito: niña, yo no te hago nada.

Casi todo al que recurrais, vea posibilidades o no, te saca las pelas y a tomar por saco.

Me dijo todo genial con las cartas, acertó 100% (lo mismo que me dijo mi brujita personal, jejeje, un besito mi niña, cuanto me acordé de ti), me dijo claramente que él estaba muy liado, y si quisiese sacarme el dinero ese hubiese sido el momento perfecto para decirme: ya que está tan liado podemos hacer un trabajillo para desliarlo. Pero no, me dijo, déjalo, porque no necesita trabajo, vas a tener que esperar un tiempo, pero él vuelve a ti segurísimo, yo no te hago nada porque no lo necesitas.

Mre quedé a cuadros, le volví a pedir que mirase si necesitaba algo, y me dijo : que no niña, que vuelve él solito, dejalo que se delie, tiene la cabeza tirando a un lado y el corazón a otro, tiene mucho miedo, pero vuelve a ti él solito, así que yo no te hago nada, así de clarito.

Quería daros mi opinión sobre ella, porque se ha dudado de la palabra de gente, y no es por corroborarla, solo cuento mi experiencia y que cada uno juzgue...

Ante todo eso, destacar su gran profesionalidad, como te dice claramente si necesitas o no, y como se niega si no lo necesitas a hacerte nada, igual que me dijo que si no habia posibilidades y el trabajo no funcionaría te lo dice también.

Hay ,ucho farsante por ahí, mucho que tanto vea que vuelves o no te quita la pasta y luego: ahhhhh, no ha funcionado, se siente, es que era mas dificil de lo que pensaba.

Esta mujer no, se ha juzgado que siempre te intenta meter el trabajo, que te mira y te suelta que necesitas hacer un trabajo, pues aquí estoy yo de testigo y de prueba de que eso no es así, porque a mi no me lo ha querido hacer. Y hay mas gente en el foro que me ha contado que tampoco se lo hace xq le ha dicho que no es el momento.

Ah! de hecho me ofreció hacerme unas oraciones durante 9 días a san judas tadeo gratis, pero al final contandonos nuestras vidas se nos pasó y no le di mis datos, pero se de otra persona que si que se lo va a hacer y de forma desinteresada.

Nenas! ahí queda mi opinión, y que cada cual juzgue, para que veais, que no te mete el amarre x dnd puede...

Ver también

M
minetu_8711696
14/5/05 a las 7:50

Mi experiencia
Llame el miamo dia que mi galleguita, y conmigo estuvo tambien bastante tiempo sin cobrarme nada, le ofreci el pagarle la consulta y se nego.
De echo se ha ofrecido de forma gratuita ha hacerme un desbloqueo de la persona que me gusta de forma gratuita.
Me comento que gastarme el dinero ahora seria mentirme, pues no seria efectivo por los momentos por los que el pasa, que llamara despues de ese trabajo que me esta haciendo(repito, gratuitamente), y si ella veia posibilidades lo haria sino no.
La llamada ademas las hice a un movil, por lo que tampoco gano nada en ningun momento.

I
ibra_9900434
14/5/05 a las 12:25
En respuesta a minetu_8711696

Mi experiencia
Llame el miamo dia que mi galleguita, y conmigo estuvo tambien bastante tiempo sin cobrarme nada, le ofreci el pagarle la consulta y se nego.
De echo se ha ofrecido de forma gratuita ha hacerme un desbloqueo de la persona que me gusta de forma gratuita.
Me comento que gastarme el dinero ahora seria mentirme, pues no seria efectivo por los momentos por los que el pasa, que llamara despues de ese trabajo que me esta haciendo(repito, gratuitamente), y si ella veia posibilidades lo haria sino no.
La llamada ademas las hice a un movil, por lo que tampoco gano nada en ningun momento.

Aaaay mi niña!!!
a ese lo desbloqueamos aunque sea a patadas en la cabeza, jajajajajaja. Entre ochun, san antonio de padua, y todos los santos que podamos bajar del cielo este espabila, vaya si espabila. Al mío tenía que haberle torado el limón el sábado, pena que no se me ocurrió... un poco de vitamina C le vendría ....

Un besoteeeeeeeeeeeeee

I
ibra_9900434
14/5/05 a las 12:55

Ya nena...
conmigo estudo 50 minutos!!! y lo peor es que colgamos tan rápido que ya te dije que no pude ni decirle cuanto le debía, y ahora me siento fatal, snif. Me dijo que hasta mañana no atendía, así que mañana la llamaré al menos para decírselo, se que no me va a cobrar nada, pero debo tener la dignidad de decírselo.

Es que me hizo dos tiradas!! y eso no te lo hace nadie... lo que pasa es que en la primera no vio si volvíamos o no (me dijo que era rarísimo) así que ya hizo una segunda donde me dijo que si y que no necesitaba ningún trabajo.

Ah! me dijo que lo de los puros que hace estela es buenísimo, xq ella me dijo que si conocía a alguien que me lo pudiese hacer que lo hiciese, solo para abrir caminos, me dijo que era super eficaz. Yo le dije que sabía una señora, y me dijo que si puedo que lo haga, que es muy bueno. Pues preguntándole, resulta que ella tb lo hace, pero no me lo dijo. Me decía, no nena, es que yo no te quiero vender nada, solo te lo dije como recomendación para celerar el proceso, por nada mas, en realidad no lo necesitas, y no te lo tengo que hacer yo, que te lo haga cualquiera, solo era una recomendación, como te podía haber dicho que encendieses una velita.

A
ageda_5146524
14/5/05 a las 12:57

Jorr me he perdido...
Pero la del moreno que lloraba no era estela???
Ayss que me estais liando!!!

I
ibra_9900434
14/5/05 a las 13:11
En respuesta a ageda_5146524

Jorr me he perdido...
Pero la del moreno que lloraba no era estela???
Ayss que me estais liando!!!

Si
pero ayer dijeron en el foro tb que habían llamado a celeste y le dijo un moreno que lloraba y que necesitaba un amarre. No se si la niña en cuestión mezcló términos, las lió a las dos, o no entiendo, pero eso fue lo que dijo...

A
ageda_5146524
14/5/05 a las 13:24
En respuesta a ibra_9900434

Si
pero ayer dijeron en el foro tb que habían llamado a celeste y le dijo un moreno que lloraba y que necesitaba un amarre. No se si la niña en cuestión mezcló términos, las lió a las dos, o no entiendo, pero eso fue lo que dijo...

Ah vale vale..
es que eso no lo leí, entonces pues ya me había perdido.

Osú como estan los morenos con los lloros, ayssssssss que lloren menos y actuen mas, jorrrr, pa que luego digan que somos el sexo débil, ajjaajaj.
Un beso wapa
Ayalgga

V
vidina_9685490
14/5/05 a las 14:20

Alguien me podria dar el numero de tel
DE LA PERSONA QUE NO COBRA POR FAVOR.
MI EMAIL ES.
MARTHA1955@TERRA.COM
LES DOY ESTE PORQUE A VESES ENTRO ALOS FOROS Y NO ENCUENTRO LAS RESPUESTAS.
MUCHAS GRASIAS
MARTHA

E
erina_6518175
14/5/05 a las 14:51

Retiro todo lo dicho.
Sobre esa persona. Conozco a unagalhega y sé que no miente.
Me voy a comer..que hoy iba de boda a la otra punta de BCN y al llegar no me acordaba del nombre de la iglesia y me he venido a casa.
Con lo wapa que estaba yo..que hasta había ido a la pelu...

L
lidan_9496674
14/5/05 a las 15:50
En respuesta a erina_6518175

Retiro todo lo dicho.
Sobre esa persona. Conozco a unagalhega y sé que no miente.
Me voy a comer..que hoy iba de boda a la otra punta de BCN y al llegar no me acordaba del nombre de la iglesia y me he venido a casa.
Con lo wapa que estaba yo..que hasta había ido a la pelu...

Ainssss
que tu vives en barcelona?
alli esta mi moreno lloron, lo mismo te doy unos klines pa que se los pases y de camino le das dos collejas a ver si se ha encontrado ya a si mismo
besos

A
aneela_8004102
14/5/05 a las 15:54
En respuesta a erina_6518175

Retiro todo lo dicho.
Sobre esa persona. Conozco a unagalhega y sé que no miente.
Me voy a comer..que hoy iba de boda a la otra punta de BCN y al llegar no me acordaba del nombre de la iglesia y me he venido a casa.
Con lo wapa que estaba yo..que hasta había ido a la pelu...

Porfi tienes el numero de celeste
tienes el numero de celeste

I
ibra_9900434
14/5/05 a las 18:14
En respuesta a erina_6518175

Retiro todo lo dicho.
Sobre esa persona. Conozco a unagalhega y sé que no miente.
Me voy a comer..que hoy iba de boda a la otra punta de BCN y al llegar no me acordaba del nombre de la iglesia y me he venido a casa.
Con lo wapa que estaba yo..que hasta había ido a la pelu...


Gracias Irene cariño, no solo por retirarlo (eres libre totalmente de tener tu opinión, y no la critico, y puedes comprobar que no te dije nada al respecto, además xq no conocía a esta señora), sino por decime que no miento

Solo he puesto esta charla para dar mi opinión y contar mi experiencia... Entramos en el debate de sirmpre, a unos les habrá ido mejor, a otros peor, a unos les habrá acertado mas, a otros menos, pero yo solo quise contar lo que pasó conmigo, y a raiz de ahí que cada uno juzgue.

Aun así eres muy libre de decir lo que te pasó a ti y lo que pensaste de ella, todos somos distintos y tener gustos distintos. eso fue lo que me pasó a mi, y no la conozco de nada ni tengo xq venderla, simplemente cuento mi experiencia, igual que lo hice con otras personas (como María, estela, etc).

Niñaaaa, ke mala leche lo de la boda, jajajaj (siento reirme, pero es que suena a coña), no te quiero imaginar buscando la iglesia y de vuelta a casa con cara de tonta...

Weno niñas, no quiero con esto montar ningun follón. Hemos tenido experiencias en este foro de varios y bastantes fraudes. no os creais que cuando solete habló por primera vez de esta mujer yo tb creí que era otra lista anunciándose a ella misma (como hay mil...) pero pasó el tiempo y me dio la impresión de que no, así que me decidí a intentarlo...

De hecho os puedo contar que la mujer se quedó asustada cuando le dije que había conseguido su telefono en un foro, jejej, me dijo... un que?

Nada niña, solo queria decir eso, queúnicamente quise dar mi opinión.
Un besiñoooooo

E
ester_8472768
14/5/05 a las 18:31
En respuesta a ibra_9900434

Ya nena...
conmigo estudo 50 minutos!!! y lo peor es que colgamos tan rápido que ya te dije que no pude ni decirle cuanto le debía, y ahora me siento fatal, snif. Me dijo que hasta mañana no atendía, así que mañana la llamaré al menos para decírselo, se que no me va a cobrar nada, pero debo tener la dignidad de decírselo.

Es que me hizo dos tiradas!! y eso no te lo hace nadie... lo que pasa es que en la primera no vio si volvíamos o no (me dijo que era rarísimo) así que ya hizo una segunda donde me dijo que si y que no necesitaba ningún trabajo.

Ah! me dijo que lo de los puros que hace estela es buenísimo, xq ella me dijo que si conocía a alguien que me lo pudiese hacer que lo hiciese, solo para abrir caminos, me dijo que era super eficaz. Yo le dije que sabía una señora, y me dijo que si puedo que lo haga, que es muy bueno. Pues preguntándole, resulta que ella tb lo hace, pero no me lo dijo. Me decía, no nena, es que yo no te quiero vender nada, solo te lo dije como recomendación para celerar el proceso, por nada mas, en realidad no lo necesitas, y no te lo tengo que hacer yo, que te lo haga cualquiera, solo era una recomendación, como te podía haber dicho que encendieses una velita.

Que lio, po dió.
Pero supongo que los 50 minutos no estaríais en el 806, no??, jué, si nó luego la factura iba a ser finaaaa. No habíais dicho que esta mujer tenía un 806??, me estoy liandoooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest