Foro / Astrología y Tarot

Una fortaleza de libra, la sonrisa...

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 11:21
U
umar_6486974
26/2/10 a las 9:35

Así como los Scorpio tienen su mirada, una de las caracteristicas físicas mas fuertes que tenemos los libra es la sonrisa, si, ese gestito que hacemos cuando mostramos cordialidad a otras personas en nuestro signo es mas que deslumbrante, y es deslumbrante por la naturaleza misma de la aparienca de cordialidad que emana de los nacidos bajo este bello signo, una sonrisa de libra es también un arma, cuando se hace con elegancia se pueden abrir muchisimas puertas, se gana mas con una sonrisa que con una amenaza... muchas veces a los libra se nos tacha de perezosos, cuando con solo sonreir conseguimos muchas cosas que a otras personas les lleva mas esfuerzo, sobre todo en el aspecto afectivo..,

Por lo menos en mi caso me fascina ver a una chica libra que camina con esa gran elegancia, con la cabeza erguida y con un aspecto "serio" pero que a la menor provocacion deslumbra cuando sonríe. Tambien hay que decir que la sonrisa librana es muy general, o sea que aunque tengas una mala carta astral o no seas muy wapo/a, el poder de la sonrisa venusina subsiste.

inténtenlo Libranas y Libranos, cuando vayan a un lugar a comprar algo o cuando conozcan a alguien que les interese veanlo a los ojos y hagan una sonrisa linda y natural y vean cómo reacciona esa persona, les apuesto que la proxima vez que se topen con el/ella ya no le serán indiferentes.

Ver también

Z
zeida_9862017
26/2/10 a las 10:35

Rotundamente sí
La sonrisa de Libra mata, es franca, directa y fresca y nadie queda indiferente

Lo peor es que es como una droga, los/as que caemos en sus redes siempre necesitamos más y más de esa sonrisa y cuando no nos la regalan es como si nos faltara el aire, nos volvemos locos/as... y lo peor es que lo saben

Jamás olvidaremos la sonrisa de un/a Libra, eso seguro.

¡Saludos!

X
xinran_5938609
26/2/10 a las 17:04

Y esos hoyuelos...
a medio hacer que se me marcan cuando sonrio ayyyy!!!!

lo que me gusta de sonreir es que hayo sonreir a mi pareja el cual no sonrie con casi nadie pero dice que lo contagio ¿sera ese uno de los poderes de la sonrisa libriana?

E
elke_5628510
27/2/10 a las 7:36

sonrientes a morir

Bueno yo soy escorpio, nadie me dice de mi mirada, al menos ne mi caso, es que además de mis ojitos peligrosos, tengo una hermosa sonrisa XDD, seré ascendente libra?? en fin, si es verdad, el libra que me gusta tiene una sonrisa preciosa ^^ no tiene los dientes perfectos, pero aun con ellos, no se notan para nada, y cuando se tiran una carcajada, es armoniosa, ahi va el grito de venus
la adoro, solo con eso me conformo, verla a la distancia.

A
aranxa_8647934
30/12/12 a las 4:42

Jaja
lo subo porque me encanta!

E
emmy_8347615
25/1/13 a las 15:33

Pues si
al menos las chicas libras cuando sonreímos no se porque pero sea una persona que parece muy seria o no pero igual nos devuelve la sonrisa y si es cierto cuando caminamos tal vez por el modo en que lo hacemos siempre llama la atención tanto que a veces me incomoda porque no todos los chicos son tan galantes ...y algunos puede decir que soy muy coqueta pero para mi es normal porque soy asi mi signo es libra con ascendente en geminis y luna en sagitario

S
sohaib_5601296
26/1/13 a las 17:17

Yo tambiem soy libra!!
y creo que tambiem tengo una sonrisa preciosa!!se me cambia totalmente la cara de estar seria a cuand sonrio, tenemos algo especial!!jejeje

Y
yusef_8690262
4/2/13 a las 14:30

Si toda la razon
Si tienes toda la razon. Nuestra sonrisa es un arma perfecta y cuando la utilizamos las demas personas nos persiguen. Ademas nuestra sonrisa nos convierte en maestros del Prizability. Prizability es una tecnica de seduccion que haces que los demas te ven como el PREMIO que quieren ganar. Con nuestra sonrisa conseguimos eso, por lo menos yo

S
sohaib_5601296
4/2/13 a las 21:42
En respuesta a yusef_8690262

Si toda la razon
Si tienes toda la razon. Nuestra sonrisa es un arma perfecta y cuando la utilizamos las demas personas nos persiguen. Ademas nuestra sonrisa nos convierte en maestros del Prizability. Prizability es una tecnica de seduccion que haces que los demas te ven como el PREMIO que quieren ganar. Con nuestra sonrisa conseguimos eso, por lo menos yo

Jajajaja totalmente de acuerdo!
pues si cierto, tenemos algo especial con la sonrisa los libra, esoty totalmente de acuerdo!

Y
yesika_8766199
6/2/13 a las 4:16

Muy cierto!
Mi sonrisa... hum... si, eso siemrpe me lo han dicho, he konseguido derretir hasta el mas frio de todos en la oficina jeje, y kuando llego entro seria y sonrio kon un buenos dias ke kontagia a todos; y kuando me rio mi karkajada es mas kontagiante aun... A kien es hacer dificil reir es a mi novio, bueno siempre anda serio, pero es toda una miel, la primera vez ke nos konocimos me dijo haz sido la primera persona ke me ha sakado 5 risas en una sola konversacion, y desde ahi tenemos mucha komplicidad y el sexo uff es bueno... es aries muy dulce muy miel, y a mi me gusta komplacer, komo dice un komentario, mientras el me esta tokando yo ya estoy pensando ke hacer en mi kabeza para konsentirlo mas..
la sonrisa de un Libra mata y kontagia, nose uds pero yo tengo una sonrisa muy risueña de esas ke derriten y dan ganas de seguir viendote...

S
sohaib_5601296
7/2/13 a las 12:08

Es verdad lo que comentas sobre los ojitos, jejej
mis ojos tramiten serenidad,transparencia, ternura, no poe lo que diga yo, si no qu eme lo han dicho, mas de una vez, jejeje
son ojos que transpiran pureza, sencillez!al menos en mi caso, mi hijo lo ha heredado de mi, le veo unos ojos preciosos, brillantes, puros, que transmiten pureza, ternura, mas de una vez me han dicho que tiene mi misma mirada, y me ecanta que me lo digan!

Y
yesika_8766199
7/2/13 a las 18:39
En respuesta a sohaib_5601296

Es verdad lo que comentas sobre los ojitos, jejej
mis ojos tramiten serenidad,transparencia, ternura, no poe lo que diga yo, si no qu eme lo han dicho, mas de una vez, jejeje
son ojos que transpiran pureza, sencillez!al menos en mi caso, mi hijo lo ha heredado de mi, le veo unos ojos preciosos, brillantes, puros, que transmiten pureza, ternura, mas de una vez me han dicho que tiene mi misma mirada, y me ecanta que me lo digan!

Pos lo de los ojitos risueños es cierto...
transmiten sencillez, pureza y algo de koketeria... al igual ke vos, mi nene tiene mi sonrisa y mis ojitos, tambien es libra komo yo, asi ke no me kanso de oir un "ke lindo es, bien dulce y esa mirada traviesa"

S
sohaib_5601296
8/2/13 a las 11:21
En respuesta a yesika_8766199

Pos lo de los ojitos risueños es cierto...
transmiten sencillez, pureza y algo de koketeria... al igual ke vos, mi nene tiene mi sonrisa y mis ojitos, tambien es libra komo yo, asi ke no me kanso de oir un "ke lindo es, bien dulce y esa mirada traviesa"

Cierto, a mi tambiem me dicen lo mismo,jeje
pues eso que a mi tambiem me dicen, que mi sojos trasmiten sencillez, pureza, y coqueteria como dices, jejeje
son unos ojitos que brillan por si mismos, jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook