Foro / Astrología y Tarot

Una escorpio que necesita consejo.

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:56
A
asmae_8525786
28/5/07 a las 19:37

realmente no se si este es el foro adecuado pero aquí me ayudaron cuando lo necesite y ahora estoy algo perdida. ¿como saber si se es una buena persona ? Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y ha estado en mi casa. está embarazada de 4 meses y ya hacía un mes que no la veía se le nota ya bastante y sentí una gran envidia y me sentí mal. Las dos tubimos un aborto en enero y ella ya está de 4 meses y sin embargo yo por culpa de una depresión que tengo a raiz del aborto y estar con medicación aún no puedo. Me siento una mala persona porque antes hablabamos todos los días por telefóno y ahora casi ni la llamo y a veces no le cojo el telefono. deberia estar pendiente de ella y vivir su momento más feliz y sin embargo no puedo. Es superior a mi y me hace sentir sucia y malvada . ¿Qué puedo hacer? a veces siento que me duele al alma y pienso en mi bebe que no da llegado y es el mayor sueño de mi vida. agradecería vuestras opiniones. Gracias.

Ver también

N
najate_6432442
28/5/07 a las 20:06

No te decesperes
Sabes Marriquilla Yo paso algo parecido hace un año que perdi a mi hija y hoy en dia mi hermana menor esta de 7 meses. esta claro que para las escorpionas estamos primeros nosotras a costa de los que sea. a pero sabes debes dejar que eso precipite disfruta esas cosas de tu amiga, ahunque duele mucho, el verlas feliz por algo que tu perdiste,te da envidia y es natural por instinto el escorpion lo quiere todo todo. te aconsejo que te hacerques a ella y disfrutes que mas adelante vas a ser tu. Es dificil pero se puede, no te siegues en lo que tu quieres deja de pensar en ti y dale la oportunidad a tu amiga de que ella sea feliz compartiendo esa alegria con alguien que ella quiere mucho TU!!!!!!!

J
jiani_5794373
7/6/07 a las 19:56

Tu sabras
Aunque yo nunca he pasado por una situacion de esas pues te puedo decir q solo y solo nosotros podemos predecir cuando es el momento de dejar nuestra amargura a un lado y ser feliz por los demas...yo te lo digo por experiencia propia cada vez q a mi me ha pasado algo malo yo tengo q pasarla miserable conmigo misma antes de salir al mundo ... y hasta cierto punto yo tambien entiendo q alomejor tu no quieres danarle el momento a tu amiga y q te vea haci.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest