Foro / Astrología y Tarot

Una enfermedad importante:la bulimia(para todas)

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 11:48
C
cirina_8622414
31/7/06 a las 11:18

hola a todas la chicas de este foro.ya se que esto n es un tema relacionado con la astrologia pero esto es un tema que preocupa a muxas chicas de hoy en dia,el fisico.
a causa de esto se llegan a hacer lokuras con las comida y a llegar a enfermedades como la anorexia o la bulimia(yo he pasado por esto segundo), y es una experiencia dura.yo llegue a salir de ella gracias a mis amigas que me dieron su apoyo y me dieron unas charlas que por mi bien me ayudaron.
bueno opinad sobre el tema ya que creo que es un tema que interesa y que puede ayudar a mxas.
muxos besos.
zahira.
pd:las personas no solo se valen por el fisico hay que saberlas ver por el interior y me prece una lokura la carrera de las modelos que esas chicas tienen q caer enfermas de l dlgdas q estan.

Ver también

A
an0N_578710099z
31/7/06 a las 11:36

Hola zahy
La verdad que yo he leído bastante sobre la anorexia, del tema de la bulimia (aunque muy a galope con la anorexia, no es lo mismo) no tengo tanta información e incluso pienso que habrá gente que no sabrá diferenciar una enfermedad de otra, ya q son bastante parecidas.

Creo que es muy importante que hoy en dia, la sociedad, nosotros los padres, la escuela y en definitiva las personas mayores y maduras, deberían intentar prevenir esta enfermedad, pq muxas de las chicas/os q la padecen es muy a menudo incitadas por estos cuerpos "danone", esas tallas 34 en los grandes almacenes y esos anuncios de chiquillas que no tienen un pelo de carne encima de sus huesos.....

Yo te felicito por ese gran mérito, como es el superar una enfermedad de este tipo.
Sigue adelante y ánimo, que la vida esta para vivirla, no para malgastarla pensando en si tienes ó no un kg. de más!!!

Un besa preciosa y gracias a tí

C
cirina_8622414
31/7/06 a las 11:40
En respuesta a an0N_578710099z

Hola zahy
La verdad que yo he leído bastante sobre la anorexia, del tema de la bulimia (aunque muy a galope con la anorexia, no es lo mismo) no tengo tanta información e incluso pienso que habrá gente que no sabrá diferenciar una enfermedad de otra, ya q son bastante parecidas.

Creo que es muy importante que hoy en dia, la sociedad, nosotros los padres, la escuela y en definitiva las personas mayores y maduras, deberían intentar prevenir esta enfermedad, pq muxas de las chicas/os q la padecen es muy a menudo incitadas por estos cuerpos "danone", esas tallas 34 en los grandes almacenes y esos anuncios de chiquillas que no tienen un pelo de carne encima de sus huesos.....

Yo te felicito por ese gran mérito, como es el superar una enfermedad de este tipo.
Sigue adelante y ánimo, que la vida esta para vivirla, no para malgastarla pensando en si tienes ó no un kg. de más!!!

Un besa preciosa y gracias a tí

Tienes
razon.en los colegios n enseñan nada sobre apreciarse a uno mismo y eso es super importante.le enseñan la base alimenticia que hay qeu tner pero no a quererse a uno msmo por cmo smos.
mxas gracias por contestar por l menos hay alguien q me contesta a un tema tan delicado como este.
creo q la anorexia se diferencia de la bulimia en que en la anorexia no devuelves los slimentos slo dejas de comer y con la bulimia los devuelves ultilizando laxantes,los dedos,etc.
bsss
zahira

A
an0N_578710099z
31/7/06 a las 11:48
En respuesta a cirina_8622414

Tienes
razon.en los colegios n enseñan nada sobre apreciarse a uno mismo y eso es super importante.le enseñan la base alimenticia que hay qeu tner pero no a quererse a uno msmo por cmo smos.
mxas gracias por contestar por l menos hay alguien q me contesta a un tema tan delicado como este.
creo q la anorexia se diferencia de la bulimia en que en la anorexia no devuelves los slimentos slo dejas de comer y con la bulimia los devuelves ultilizando laxantes,los dedos,etc.
bsss
zahira

Pues si zahy
la diferencia es esa, y realmente los primeros que deberían ayudar en este tema son los centros educativos, pero hay de todo, por eso he nombrado a los padres, pq también es una misión bastante importante nuestra.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir