Foro / Astrología y Tarot

Una duda sobre un escorpio.. :!!: no quiero sufrir mas por un hombre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:32
N
neiba_5758075
29/8/11 a las 19:59

hola!! bueno la duda que tengo es sobre un escorpio yo soy piscis y hace poco me hirio un geminis pero eso es pasado digamos q pensé que no quería que conocer a nadie mas durante una temporada pero de golpe apareció un chico moreno ojos marrones una cara dulce y fuerte a la vez alto guapo y me pidió que le sirviera un vicky al principio frío y yo no estaba por tonterias asi que se lo di un poco fría pero se dejó el cambio y se lo lleve y le sonrei y de golpe el me dio las gracias y a partir de ese día empezó a venir ( yo trabajo los findes) si quería algo me lo pedía a mi y allí trabaja una a miga suya pensé que venia por ella pero son solo amigos y empezó indirectamente a preguntar que, que edad tengo que si tengo el carnet (tengo 18 el 20) que, que coche tengo y no para de mirarme y sonreír y después eran las fiestas del pueblo yo iba a ir pero el vino y me dijo k si iba a ir aveces me fastidia me hace bromas y yo fui a la fiesta y no paraba de mirarme así que empece a mirarle sutil y el se me acercaba hacia que se le caia algo delante de mi depués cuando lo miraba bailaba y me hacia reir y cuando otro me entraba veia que miraba serio y despues cojia un papel y me lo tiraba y me lo quedaba mirando y me sonreía y después para irme estaba en el coche y me lo encuentro delante de mi solo me saluda y se va a una fuente después se me acerca y me empieza a decir que si el coche esta mal aparcado haciendo la broma y me dice -si te quedas tirada llamame ...
si no tengo su numero y le dije si te lo dejo escrito en el muro de face y me dice no tengo tu face y le dije pues buscame ya sabes mi nombre asi k ahora te falta el apellido y me sonríe y me voy aparte de eso en la fiesta se em acerca me da la mano y me dice me llamo tal y le digo yo tal y me dice ya lo se y yo como lo sabes si no te lo e dicho y el se cosas y me mira a los ojos y me sonríe como si supiera algo k no se igual que el coche sabia cual era el mio yo le dije que tenia un fiat punto y el aun se acordaba nose no quiero sufrir mas por un hombre solo lo vi el viernes después sabado y domingo ya no vino y no se porquee pero necesito verlo una piscis que necessita ayuda !! gracias!!

Ver también

O
onai_9048052
13/9/11 a las 21:00

Hola neennas1
Soy chico escorpión. Creo que le pones demasiada pasión, descansa un poco. Si le has gustado y sabes que sabe tantas cosas de tí, esperate porque te está analizando de arriba a abajo. Intentará obtener información donde sea sobre tí. Toda información es poca. Eso no quiere decir necesariamente que quiera algo contigo, simplemente que puede que encajes en su vida. Un escorpión que quiere algo serio, no solo busca sexo, también busca una futura buena esposa, una futura buena madre, una futura buena ama de casa, una persona inteligente, una mujer que reconozca sus virtudes, una buena ahorradora, una chica que se interesa por las cosas de familia y muuuchas más cosas antes de decidirse......

Espero haberte ayudado. Consejo. Espera, pero no demasiado.

S
saleh_5176697
14/9/11 a las 12:58

Hola
Preguntas...
Hace cuanto que terminaste tu relación con Géminis? dices "hace poco", pero cuanto es eso?
La pregunta viene porque, uno cuando estuvo en una ruptura de relación dependiendo de que tal grave fue este rompimiento existe un tiempo a solas, tal vez para reflexionar, conservar los buenos recuerdos y desechar los malos, ver lo que uno aprendió de la pareja o de uno mismo como persona, etc.
Yo creo que esto es muy importante antes de pensar en el próximo emparejamiento, a menos que quieras un Deja Vù en tus relaciones @-@.
Pienso que el esta interesado en vos pero el no conoce el mal rato que pasaste y a ti en particular aun no lo has superado: "...no se no quiero sufrir mas por un hombre...".
Si ves que sigue el acercamiento departe de el, intentara magnetizarte (que es normal en nosotros cuando estamos intensados en alguien), intenta actuar con naturalidad, hasta ver si realmente tiene buenas intenciones o solo "jugar" (nunca se sabe, tienes que tener todas las posibilidades).
Si ves que sus intenciones son buenas y el realmente esta interesado podrían empezar con una pequeña amistad, al menos como "escusa" para contarle el momento que estas pasando (no le digas exactamente que rompiste con tu novio, si no, que estas reflexionando cosas para estar preparara para sonreir puramente a un chico) (ya se te ocurrirá algo mejor jaja) y luego de decirle algo por el estilo, esperemos su reacción.

N
neiba_5758075
21/9/11 a las 14:36

Gracias
bueno si lo pase mal en la otra relación pero no fue una relación en si simplemente jugaron con migo, y este chico digamos me a despertado otra vez el interés en conocer a alguien han pasado 4 meses después de lo del géminis. hace poco me lo encontré en unas fiestas de mi pueblo y el venia y se iba lo que pasa es que yo soy muy sociable pero no soy una buscona son cosas diferentes que se suelen confundir y el cuando veía que hablaba con otro chico su amigor por ejemplo me quitaba el baso de la mano para que estubiera por el más tarde nos vamos los dos solos y no se pensaba que se quieria liar con migo pues todos los tios es lo que quieren y mas si se quedan con una a chicas a solas; pues no izo nada sino hablar de cosas del insti del trabajo y las actividades a el le gustan las relaciones serias yo soy mas precavida ( yo soy piscis) me gustan que estén por mi al final me dio un abrazo y me dijo haber si nos vemos algún otro diia el tiene mi numero y yo el suyo pero no se si tengo k llamar yo o el ( yo no lo quiero hacer por el simple echo que si yo a el le gusto vnedra no? o me llamara no se como soys los escorpio pero tengo dudas y hace poco me encontré al géminis y me estuvo mirando todo el rato pero no me saludo ni yo a el y estado pensando en el en el ¿porque? de esas miradas si el se lio con migo y después se lio con otra significa que yo no le importe y no se a que viene que me mire y cuando lo miro me egache la mirada creo k kiyoshiaranu tiene razon tengo k superar un pco mas mi pasado grácias y también a ti julio

Y
yue_8873942
21/9/11 a las 23:32
En respuesta a onai_9048052

Hola neennas1
Soy chico escorpión. Creo que le pones demasiada pasión, descansa un poco. Si le has gustado y sabes que sabe tantas cosas de tí, esperate porque te está analizando de arriba a abajo. Intentará obtener información donde sea sobre tí. Toda información es poca. Eso no quiere decir necesariamente que quiera algo contigo, simplemente que puede que encajes en su vida. Un escorpión que quiere algo serio, no solo busca sexo, también busca una futura buena esposa, una futura buena madre, una futura buena ama de casa, una persona inteligente, una mujer que reconozca sus virtudes, una buena ahorradora, una chica que se interesa por las cosas de familia y muuuchas más cosas antes de decidirse......

Espero haberte ayudado. Consejo. Espera, pero no demasiado.

Necesito ayuda con un escorpio
HOLA como estasn? tengo un problema con un escorpiano ya no se que hacer necesito ayuda urgenteeee..... hace 3 meses que somos novio y 6 meses que no estamos conociendo. En los primeros 3 meses yo me lo tome light porque no sabia si me gustaba me conversaba con otros chicos y demas hasta que despues de mi viaje me di cuenta que me importaba y desidimos tener algo serio, creo que es algo normal. Para el no me reclama todo el tiempo porque yo le di unos besos a alguien siendo que no eramos novios, me humilla todo el tiempo, le menti una vez por una estupides para que no se enojara y fue peor me hace sentir la peor cosa del mundo. Nunca lo cague eh elimnado a todos los chicos le tuve que dar la contrasena de mi face mail todo. Y a su vez siento que el si me miente porque ehe entrado eh visto conversaciones con partes eliminadas o todo eliminado. Practicamente no puedo hablar con sus amigos porque son sus amigos pero el si puede hablar con mias amigas, insultralas y demas.
Tambien eh vivido momentos muy lindosss y me enamoro mucho, pero ahora toda esa burbuja que venia como que me la pincho, me da miedo por momentos.
me llamo a las 2 am pq sono que lo cague y demas no se que mas hacerrr..... ensima el se embarca semanas y no tiene senal ahora me dejo con esta amarguara y nose que hacer como actuarrr
relamente lo amo pero no se si hace todo esto por despecho o amor que hagoooo??
LO PEOR DE TODO QUE DICE QUE ME AMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest