Foro / Astrología y Tarot

Una duda sobre los geminis

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:09
A
an0N_544257499z
1/10/13 a las 12:46

Buenos dias a todos! me presento soy una Cancer, un poco atipica ya que no soy de las celosas posesivas, pero si soy de las que le gusta que la cuiden y que sean atentos con ella... vereis conocí a un Geminis hace un par de meses, y la verdad que no acabo de entender su comportamiento... el dia que lo conoci me dijo que le apetecia muchoo conocerme, que no el tipico chico de hoy en dia ( que eso lo dicen todos jejej) y que me lo iba a demostrar etc... por cosas de la vida no hemos podido quedar... el tiene mucho trabajo, yo tambien ando un poco liada... pero algo si que hablabamos por wassap, donde el me repetia que queria conocerme etc etc, el caso es que hace dos semanas tuvimos oportunidad... pero al final se torció por factores externos y esta semana pasada igual...la verdad que hay veces que le hablo por el wassap y no contesta pero otras veces me habla el con ganas de verme etc... y el otro dia... le hable, no contesto y le dije q ya no me apetecia hablar sola... y que cerraba el xiringuito... a lo que me contesto que: le daba rabia porque se lo habia puesto muy a huevo...
Y no es que nos hayamos visto mas veces y haya sido yo una "facilona" no... para nada... porque no hemos podido quedar ni nada.. entonces no entiendo el comportamiento... no entiendo porque me dice que quieree verme, conocerme y demas... y despues esto... alguien me da algun consejo????

Graciass!!!

Ver también

D
divine_5438663
1/10/13 a las 17:17

A ver si te aclara..
No sé la edad que tienes ni la que tiene él, pero entiendo que a ciertas alturas, ese comportamiento es de niñato! Pasa de él y buscate a otro! Ni geminis ni de ningún signo, trastornado!!

A
an0N_544257499z
2/10/13 a las 9:21

Alguna...
ayudita mas??? graaaaacias!!

A
an0N_544257499z
2/10/13 a las 9:21
En respuesta a divine_5438663

A ver si te aclara..
No sé la edad que tienes ni la que tiene él, pero entiendo que a ciertas alturas, ese comportamiento es de niñato! Pasa de él y buscate a otro! Ni geminis ni de ningún signo, trastornado!!


Gracias por tu respuesta jeje

A
an0N_544257499z
6/10/13 a las 17:09


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir