Foro / Astrología y Tarot

Una duda,sobre la desaparición de objetos.

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 17:40
A
an0N_610957399z
5/7/05 a las 16:27

Es la segunda vez , en mi vida, que me pasa. Me desaparece, una joya, de valor, sobre todo sentimental, una de esas ,que son las que más te pones.La buscas, y la buscas, y miras en los sitios donde debería estar, esos los primeros, y después, por toda la casa, y la casa de tu madre, y la casa en el campo, y en el cohe.y.. nada, de nada.
Al cabo de un tiempo, vas al baño, y está en la encimera del lavabo, o entras a tu casa de los fines de semana, y está en hall, en el suelo, nada más entrar , por la puerta. ¿Esto, qué , es?Aparte de unos sustitos ,graciosillos.
Gracias

Ver también

A
an0N_974583799z
5/7/05 a las 17:29

Uhhhhhhhhhhhhhh hablando de eso!!!!!!!!
no se lo que es, pero necesito encontrar una joya RE IMPORTANTE de mi madre que tiene un valor sentimental enorme, y dice seguro tiene que estar en casa. Alguien sabe un conjuro o algo??????

A
an0N_974583799z
5/7/05 a las 17:31

Despiste!!!!!!!!!!!!!!! juasssssssss
.

D
dacaso
5/7/05 a las 17:40

No quiero asustarte
hace años en un programa de radio trataron ese tema. la desaparicion misteriosa de objeto.. sobre todo la aparicion al cabo del tiempo sin aparentemente explicacion.
contaron que solia desaparecer cosas personales y cambiar de sitio insignificantes cosas.. la explicacion que dieron fue de espiritus que acompañan y es como una manera de llamar la atencion.. que no son nada malo.. pienso que mas hay que temer a los vivos que a los muertos
espero no haberte asustado...
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest