Foro / Astrología y Tarot

Una duda que tengo sobre los tauro:

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 12:24
A
arhoa_8520365
10/7/08 a las 11:42

Vereis, yo quería saber si la gente de este signo se suele dejar llevar cuando salen con alguien por los comentarios malintencionados de terceras personas que no quieren respetarles su relación;porque mi chico es tauro y yo vi que actuó así y desde ahí está muy distante conmigo, aunque yo sé que de mí no se olvidó del todo y creo que por formas indirectas que tuvo de hablar conmigo aún sueña con un futuro en común conmigo. Muchísimas gracias a quienes me lo aclareis! Un abrazo.

Ver también

S
sinead_5184558
10/7/08 a las 15:54

Hola
mira a mi me parece que la mayoria de los tauros no son influenciables para nada, porque? porque nos formamos una idea y la defendemos con todas nuestras fuerzas, no importa lo que los demas digan no podran hacer que cambiemos de opinion, la mayoria forman sus propias opiniones de las personas, los comentarios de afuera no existen, asi que yo creo que no. Si sueña un futuro con vos que haces ahi? anda a buscarlo y que no se te escape y olvidense de las personas ajenas a la relacion
suerte

A
arhoa_8520365
11/7/08 a las 12:24

Qué suerte habeis tenido vosotras!:
De que en vuestros casos las personas que trataban de influenciar no lo consiguieran porque ya veis que en el caso mío se dejó influenciar, y pensándolo un poco más creo que será mejor que para no sufrir más lo deje con él para siempre y me vaya para que nunca vuelva detrás mía aunque sea arrepentido a vivir a otra parte. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir