Foro / Astrología y Tarot

una duda..en relación al as de espadas en salud.¿cómo lo interpretariais?gracas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 10:59
A
ariday_8260558
3/12/08 a las 22:30

tengo que hacer una tirada de salud, y me sale el as en tema sobre lo que debe de cuidarse esa persona, alguna ayuda por favor. gracias

Ver también

M
maha_6074653
3/12/08 a las 22:40

¿puede ser una operacion?
no se....me lo ha parecido...pero no me hagas mucho caso

A
ariday_8260558
3/12/08 a las 22:44
En respuesta a maha_6074653

¿puede ser una operacion?
no se....me lo ha parecido...pero no me hagas mucho caso

no lo se..la tirada en general esta bien, es fuerte, con buenas defensas..
de entrada le sale en presente el 10 de oros, a favor, 5 bastos,pero como tema a cuidar: el As de espadas, y resultado rey copas invertido. Ahí ando..

M
maha_6074653
3/12/08 a las 22:55
En respuesta a ariday_8260558

no lo se..la tirada en general esta bien, es fuerte, con buenas defensas..
de entrada le sale en presente el 10 de oros, a favor, 5 bastos,pero como tema a cuidar: el As de espadas, y resultado rey copas invertido. Ahí ando..

¿y una depresion por un tema amoroso?
pero seria mejor que alguien mejor que yo te respondiese

A
ariday_8260558
4/12/08 a las 19:59

Si eso pienso yo..espero no sea delicado. de todas formas gracias por la ayuda
La hare de nuevo con una tirada que tengo para la salud, y la pondre en foro si no me aclaro, pero como se normalmente no quereis tiradas de salud..y lo entiendo. Saludo

A
an0N_948183099z
18/9/10 a las 10:59
En respuesta a ariday_8260558

no lo se..la tirada en general esta bien, es fuerte, con buenas defensas..
de entrada le sale en presente el 10 de oros, a favor, 5 bastos,pero como tema a cuidar: el As de espadas, y resultado rey copas invertido. Ahí ando..

Hola lulamoon
yo el as de espadas lo relaciono con una intervencion kirurgica y mas aun si me sale cerca el emperador,ya k el as es el bisturi y el emperador el cirujano...pero en tus cartas k has puesto yo me decantaria como te han dicho algun problema de depres o alteraciones nerviosas a nivel de tener muchos temas en la mente,ansiedades,depresiones,n ervios,cosas asi,mas bien parece k es debido a problemas en la familia,mucha dedicacion a los demas y poca recompensa o apoyo por parte de los demas miembros de la familia,y con el rey de copas invertido incluso podria ser la causa algun hijo k se haya separado recientemente o tenga problemas con el matrimonio o un hijo mayor,casado k no la trata bien o le ofrece poco amor,hasta incluso su esposo si tiene problemas de salud,ella se preocupa muchisimo por el

Ya nos diras esa tirada de salud y lo vemos mejor...un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest