Foro / Astrología y Tarot

Una duda de astrología

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:58
E
edesia_8150519
21/9/10 a las 11:11

uso un programa informático que aparece en Internet (grupo venus) para mirar mi futuro según la astrología, lo que va a prevalecer, y desde hace un tiempo en el pronóstico amoroso me aparece plutón cuadratura luna y se extiende hasta septiembre del año que viene, desde que me apareció este transito las cosas en el amor no me van bien que digamos, cuánto tiempo puede durar un transito así? qué repercusiones puede tener en mi vida? estoy la verdad un poco mosca con el tema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias y besotes

Ver también

E
edesia_8150519
21/9/10 a las 12:25


por si alguien sabe algo...gracias

E
edesia_8150519
21/9/10 a las 13:27

Muchas gracias
he comprobado en mi carta astral y no tengo esta cuadratura, sólo y únicamente como tránsito, pues se alarga por ahora hasta septiembre del próximo año, espero que desaparezca pronto. Una cosilla me empezó a ir mal con una persona cuando apareció entre nosotros plutón cuadratura plutón, el programa este no lo interpretaba el transito, no sabrás que significa, por más que he buscado en Internet no he hallado una respuesta adecuada para esta cuadratura en cuanto a relación de pareja, Gracias y un besote

A
arleny_5624915
21/9/10 a las 13:58

¡que se pase rapido el cuadrante ese eh!
Ais pues yo quiero que se acabe ese cuadrante porque estoy ahora super plof, no levanto cabeza y noto energias muy negativas en mí cuando yo antes no era así. Pronto te pediré una consultilla para que me digas como va el asunto aunque lo veo negro negro negro como los agujeros del cosmos jeje. ¡Un abrazo amiga y gracias por publicar este articulo tan interesante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir