Foro / Astrología y Tarot

Una cosita niñas

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 8:55
F
fajar_6911179
22/6/05 a las :06

y me da igual quien me salte a la yugular... xq no tngo ya nada que perder ni nada que ganar.

Hoy una amiga ha hablado con Celeste y la pobre está realmente indignada y cabreada.

Hay alguien del foro (no se quien es) que se dedica a contarle lo que dicen los clones de ella.

Me da igual lo que digan, pero les quiero decir algo: aquí hay tres tipos de comentarios. por un lado están los clones, que pasamos de sus comentarios, de hecho hay alguno que hasta le ha gustado celeste. Las niñas que están contentas con ella, y las que no les ha gustado y están en su pleno derecho.

Una de las cosas que se queja celeste es que la gente que no le gusta la pone a parir y a las que le gusta no la defienden. Teneis que entender 8lo digo por las que se lo van contando) que hay mucha gente que no le gusta contar lo que hace y lo que no. Felicito a minerva555 por contarlo públicamente, pero se de niñas que hacen trabajos y no dicen nada, porque no lo quieren contar, y eso teneis tb que respetarlo.

La cuestión es que en teoría la peña pone verde a celeste y nadie la defiende, y no creo que sea así. yo en su día puse un post diciendo lo buena mujer que me pareció, punto y final. He hablado mas veces con ella y no voy a venir contando al foro lo que hablo o dejo de hablar, ni me voy a meter en discusiones inútiles, porque ella sabe que me gusta como persona y con eso es suficiente.

En teoría a las que le hace las novenas gratis luego no lo cuentan.

Si hay que contar cuento, no hay problema, a mi esta semana me va a mandar un paquete que aun no se ni que tiene, creo que velas y no se que mas, y todo GRATIS!!!le dije q me cobrase y no hubo forma humana.

Esto viene a caso de las que la critican. Os puede gustar mas o menos, pero está claro que tiene un corazón enorme y muy pocas ganas de lucrarse. Claro que se lucra a veces, tiene que vivir, pero en realidad se dedica a la magia porque le apasiona, y le encanta ayudar a la gente. No es una pedorra como muchos timadores por ahí, es una mujer con gran cultura y grandes estudios sobre el tema, de hecho os puedo decir que dio clases 1 año con Emilio Sala, toda una eminencia.

Así que quiero deciros a las que le contais, que no os lo tomeis tan a pecho, hay gente que no quiere contar su vida ni entrar al trapo, debeis respetarlo.

Y las que la criticais, que podeis pensar lo que querais, pero tiene un corazón muy grande esta mujer, está ayudando a mucha gnt de forma desinteresada, y de eso soy consciente, de hecho a mi nunca me ha querido cobrar.

por favor!! dejadla en paz!! es una mujer que no conoce ni internet, que no entra en este rollo, que tenía sus clientes y sus anuncios en periódicos como "el mundo" y que se ha visto desbordada por un montón de locas de un foro, y que por encima de que nos ayuda teneis mas que decir.

Dejadla en paz ya.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fajar_6911179
22/6/05 a las 8:55

Por supuesto
que respeto tu opinión, ogual que tu tienes que respetar la mia.

En priomer lugar no tiro la piedra y escondo la mano, estoy diciendo lo que opino con mi nick y no escondida en otros.

Si tuviese interés en hacerle propaganda hubiese entrado al trapo en todo los mensajes donde la ponen a parir, y no suelo entrar, y para colmo te comes que esté de mala uva xq no la defendemos... es que paso.

Cielo, si quisiese hacer porpaganda creeme que la haría de otras personas que realmente me están ayudando. A mi celeste me echa una mano desinteresada, pero hay otra mujer que es la que en realidad me está ayudando de la cual tengo su nombre, DNI, dirección y todo, y verás que nunca he dicho su nombre. Ni me lo pregunteis, porque no lo voy a decir ¿ok?, ella no tiene ningún interes en publicitarse y es demasiado buena persona para que la gente monte con ella el pifostio que se está montando en el foro cada vez que se da un nombre, así que no pienso hacerlo.

En realidad clon querido, mi intención con este mensajes era que, además de decir que me parece celeste buena gente, que las que le andan contando tonterías del foro entiendan que las cosas tampoco son así. Ella no entiende de esto, y está en su derecho, y por lo visto está histérica con lo que el están contando. Quiero que sepa la gente que muchas veces no entramos al trapo xq no queremos. Yo en su día dije que se había portado bien conmigo, y ahora lo vuelvo a decir otra vez, pero no pienso andar repitiendolo cada vez que alguien la ponga a parir, no es mi estilo. Y de verdad que espero que sea la última vez que tenga que hablar de Celeste en el foro.

Lo dicho hija, que no tengo ningún interés en hacer propaganda de ella, podría hacerla de otra gente y no la hago ni pienso dar su nombre, pero eso no quita que ya que tanto se habal de celeste de mi opinión, porque la pobre está muy agobiada.

jajajaj, nena, y de abuelita nada mujer, que tiene un hijo pekeño



Venga , relajate un poco y para de llenar el foro de mensajes. Al menos si te timaron dinos quien fue (aunque se supone que será alguien que empieta por "to" y acaba por "ny") y quizá te podamos ayudar, pero por dios para de hacer estas cosas, que vas a terminar muy muy muy muy desquiciada, si no lo estás ya.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir