Foro / Astrología y Tarot

Una consulta a las acuario

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 15:03
X
xinbo_5317713
18/10/06 a las 17:17

Conozco desde hace un mes y medio a una acuario, que trabaja en un bar.
Ella es atractiva (no sabéis como aumentó la clientela del bar desde que ella trabaja ahí), y la verdad es que desde el principio hemos conectado muy bien.
La verdad es que cuando entro en el bar es muy simpática y hace por acercarse y hablarme.
La excepción se da cuando determinado tipo está en el bar, ya que ella se muestra más distante y poco afectuosa, pero no sé que relación existe entre ambos (un día escuché al tipo preguntarle a qué hora salía del trabajo).
La verdad es que por más que he intentado sacarle si tiene pareja, ella no da ninguna pista al respecto, como si no quisiera que yo supiera algo, pero lo cierto es que no le he hecho hasta ahora la pregunta de forma directa y sé por un compañero de trabajo que la vío en la puerta del bar un día dándose un beso con un chico, que por cierto, y por la descripción que me dieron, no es el tipo al que hice mención anteriormente.
Con independencia de todo esto, he intentado tirarle un par de veces los tejos para quedar un día y en ambas ocasiones me ha respondido que me espere un tiempo, como si tuviera que resolver algo antes, no sé.
Hace un par de sábados, la ví por la mañana en el bar y estaba fatal, se puso a llorar y no paraba de hablar de lo mal que estaba llevando su vida, que necesitaba ayuda de un psicólogo, de que se había metido en algo que sabía que iba a salir mal, etc.
Interpreté que tendría algún problema con algún tipo, pero al preguntarle si era un asunto sentimental, no me quiso decir nada.
Le dí mi móvil y le escribí una nota por si necesitaba hablar con alguién.
Al miércoles siguiente, entré al bar para preguntarle cómo se encontraba y la verdad es que ella hizo un gesto algo deconsiderado y lo curioso es que estaba allí el tipo del que hablé más arriba.
Ella haría algún comentario, ya que el tipo que estaba de espaldas a mi, se giró y miró en la dirección en la que yo me encontraba.
EL gesto me molestó, y más tarde se lo hice saber, quedándose ella bastante cortada.
Esta última semana he entrado poco al bar y las veces que lo he hecho me he mostrado bastante distante con ella, notándo en ella cierto interés en recuperar la empatía.
Ayer me acerqué a ella y le pregunté si le había molestado algo o que le diera mi teléfono y me contestó que al contrario y que no sabía del incidente que comenté.
En fin, que sé que de alguna manera, le gusto o le atraigo, pero no sé a qué atenerme con ella.
¿Qué pensáis?
¿cómo debería enfocarlo?
¿Pensáis que está interesada en mi?

Gracias todas y un beso en general.

Ver también

X
xinbo_5317713
19/10/06 a las 9:35

Entiendo...
lo que díces, pero creo saber un poco de que va el asunto de esta chica.
Se separó hace año y medio y tiene una niña de tres años, y desde entonces, va dando tumbos y no encuentra el Norte.
Me dá la impresión que el día que rompió a llorar tocó fondo, en la "mala vida" que está llevando.
El tipo que la ronda en el bar no es su novio, no sé de qué se conocen, pero por la forma en la que se saludaron la primera vez que ví a este tio deduzco que no había nada, me da la impresión que es representante o algo así.
Puede ser que el tio la esté roneando, y que ella se preste a ello, e incluso hayan llegado a algo más, no sé, pero tampoco es lo que me interesa.
Después de lo que he contado, me gustaría tener opiniones sobre cuál debe ser mi actitud.
Veo que la chica me quiere tener ahora en un segundo plano "a la espera", pero la verdad, ni me gusta ser segundo plato de nadie, ni estar sine die en el "congelador" de ninguna mujer.
Ahora bién,¿qué hago?
Ella me vé de vez en cuando, tiene mi móvil, y sabe del interés que le mostré en quedar y conocernos.
¿Me mantengo a distancia, o sea, me quito de en medio y espero a ver si en un tiempo razonable (no muy largo) ella hace por contactar?
¿Le quito la atención que le daba?
¿Pasó de ella olímpicamente?

No sé tampoco si te puedes fiar de alguién que después de preocuparte y mostrar sensibilidad hacia ella y sus problemas, te hace un mal gesto, por quedar bién ante un tipo.

A
akitten_dee106z
22/10/06 a las 21:16

Un comentario acuariano
olvidate que le diste tu telefono, olvidate de todo lo que paso o pasa y empeza de nuevo siendo el que vio al principio recuerda que ese es el que la atraia y si vas mostrar celos o algo asi busca una que no sea acuariana normalmente es la peor forma que puedes usar para acercarte, es mas una buena es mostrar que te interezas en ella y no en lo que ella haga, recuerda que los de afuera son de palo y que el segundo plato... es el Principal y el que se puede repetir,jajaja no te olvides de hacerla reir , no lo hagas asi si de verdad no lo sientes.

X
xinbo_5317713
26/10/06 a las 15:03

Asunto resuelto
Bueno, una semana después de mi primer mensaje todo quedó claro, más bien confirmado en lo que se podía esperar.
La chica empezó hace una semana y media, según me comentó hace una hora escasa, una relación con un tipo (no sé si es el famoso tipo que comenté en mis mensajes anteriores, pero puedo suponer que sí).
La verdad es que veo que le ha costado decirme lo que había, de hecho, esta misma mañana me siguió dando "señales".
Los dos últimos días que la he visto, la noté "rara", como distante, pero me he hecho el tonto y esta mañana he vuelto dispuesto a ser tan simpático y jovial cómo siempre con ella.
Esta misma mañana, me comenta que últimamente está mucho mejor, que incluso tiene la posibilidad de ir a un nuevo trabajo mejor, a lo que yo le comento que ya pronto podremos quedar para tomar algo y ella asiente.
Hablámos distendidamente de asuntos diversos y me voy muy contento, con la impresión de que algo bueno puede pasar.
Cueando la he vuelto a ver hace una hora y media, hablámos de cosas diversas, de forma distendida, y empieza a decirme en un momento dado, que ya la cosa le va mejor, que las cosas estan marchando cada vez mejor, que ha dejado de "beber cervecitas", que incluso va al gimnasio , y algo que me deja perplejo.
Me dice que su vida va a cambiar a mejor, que hay algo que hace sentirlo asi.
Le pregunto, haciendome el despistado, que a qué se refire, y POR FIN suelta la bomba.
Me díce que desde hace una semana y media a empezado a salir con alguién que le está dando equilibrio y control en su vida, y que se siente fenomenal con esta persona.
Me dijo que le dio miedo empezar, pero se ha lanzado, y que solo le preocupa las grandes diferencias de "nivel" que existen entre este tipo y ella (nivel de vida alto del tipo, o sea, con pasta) y lo que la gente pueda decir sobre que ella esté con el tipo por el dinero (la verdad es que no entendí bien este comentario), haciéndome incapié en que ella para estar con alguién tiene que ser por que lo siente dentro ( aún no sé por qué se justificaba así).
En resuen, al menos he sido un "posible " cándidato, al que se le ha dado "vidilla" y hoy habrá visto llegado la situación de decírmelo y cortar mis esperanzas.
La tia me ha tenido a la espera y al final se ha decidido por el "valor" seguro.

Tema finiquitado.
La verdad es que no puedo evitar la sensación de haber sido utilizado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest