Foro / Astrología y Tarot

Una chica aries me pidio un tiempo

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 14:24
U
udai_6400992
15/6/16 a las 1:34

Hola chicas! necesito su ayuda... gracias antes que todo!

Bueno yo soy piscis y tenemos una relación a distancia, yo soy de uruguay y ella de buenos aires, argentina.
A ella la conoci en un boliche acá, salimos esos 4 dias que estuvo en uruguay, fueron dias muy lindos y nos enamoramos.
Quedamos en seguir hablando seguir conociendonos y ver que pasaba, aunque estuvieramos lejos nos habiamos enamorado y nos escribiamos. Eso fue hace tres meses.
Aproximadamente una semana despues ella me dijo que pensando friamente no podiamos tener una relacion a distancia porque era dificil, yo le hable y le hable y le hize pensar positivo, me pidio perdon y seguimos hablando.
Cada vez nos amabamos mas y era muy lindo lo que teniamos, cada dia estabamos mas unidos a medida que nos conociamos mas nos gustaba el uno al otro. Agrego que la distancia aunque la hay no es problema poder organizarnos y vernos. Pero el pricipal problema es que ella se va de intercambio a amsterdam en agosto, se va seis meses.
Resulta que otra vez ella quizo terminar por el tema del intercambio porque me decia que si seguiamos nos ibamos a lastimar, yo le propuse seguir hasta agosto disfrutar de lo nuestro tratar de vernos la mayor cantidad de veces posibles, para asi tambien seguir fortaleciendo lo nuestro, yo obviamente que no queria dejarla, la amo demasiado, ella al otro dia igual que la primera vez me pidio perdon y seguimos, por un lado estas discusiones nos hacian mas fuertes, yo siempre la trate re bien como ella a mi, hablamos todos los dias, nos preocupamos el uno por el otro, nuestras familias saben todo e incluso llegue a hablar con la madre, era como si fueramos novios aunque no lo fueramos.
Ella me habia propuesto para no lastimarnos cortar en agosto y en febrero cuando ella volviera si nos siguieramos queriendo volver y ver que pasa. Yo le dije que quiero seguir escribiendole en esos meses que la voy a esperar igual.

Bueno seguimos todo bien todo lindo e incluso con la idea de viajar en diciembre y estar con ella allá. Yo siempre luchando por lo nuestro y porque la amo. Contar que ella tuvo una relacion a distancia con un ex de otro pais y le fue muy mal, el tipo la manipulaba y le hacia cualquiera aprovechandose de que ella es muy buena y quizas un poco inocente.

Estabamos re bien, y hace 4os dias nos volvimos a encontrar y pasamos el dia, fue todo muy lindo muchos besos, muchos abrazos fue espectacular, hermoso, el tenernos cerca nos hizo amarnos mas.

Hace dos dias le llego un mail de la facultad por el intercambio, y le volvio todo a la cabeza de que se tiene que ir y que lo nuestro es muy dificil. Me dijo que estaba confundida y que necesitaba un tiempo, yo aunque no queria se lo di por respeto y por que la amo, aun asi arriesgando de que afirme su decision de terminar.

Le di su espacio y no me ah hablado hasta ahora, estoy como loco, no la quiero perder por nada, para mi es el amor de mi vida, lo tengo muy claro y lo decidi, ella tiene todo lo que quiero y necesito.

Necesito su ayudaaa.. necesito saber si me va a volver a hablar, si me cortara definitivamente aunque me destroze el corazon, y si me cortara si en un futuro podria tener una oportunidad de volver, se que son 100% sinceras, quiero saber que harian las arianas en un caso asi, y si cuando aman pueden dejar a alguien que podria ser el amor de su vida asi nomas, desde ya muchass gracias, agradezco muchismo su ayuda, gracias!!!

Ver también

H
hasnae_8458388
15/6/16 a las 6:52

Qué difícil
Creo que está muy confundida, no sé su edad, pero muchas veces el amor rompe barreras. Y lamentablemente solo el tiempo dirá, vos no podés arreglar nada a la distancia ni mucho menos manipular su cabeza, por lo que convencerla sólo hara que se frustre más. Deja fluir esta cuestión, se va en dos meses, y la decisión, con que la tome uno, es más que suficiente, no puedes forzar cosas.
Si no, intenta hablarle cuando esté allá a ver cómo anda e irás viendo. Realmente me gusta esa predisposición que tenés a viajar, habla de que estás muy sentido con ella, enamorado, como sea. Vos te vas a dar cuenta, sos pisciano, sos intuitivo.

U
udai_6400992
15/6/16 a las 14:24
En respuesta a hasnae_8458388

Qué difícil
Creo que está muy confundida, no sé su edad, pero muchas veces el amor rompe barreras. Y lamentablemente solo el tiempo dirá, vos no podés arreglar nada a la distancia ni mucho menos manipular su cabeza, por lo que convencerla sólo hara que se frustre más. Deja fluir esta cuestión, se va en dos meses, y la decisión, con que la tome uno, es más que suficiente, no puedes forzar cosas.
Si no, intenta hablarle cuando esté allá a ver cómo anda e irás viendo. Realmente me gusta esa predisposición que tenés a viajar, habla de que estás muy sentido con ella, enamorado, como sea. Vos te vas a dar cuenta, sos pisciano, sos intuitivo.

Favaloro
Ella tiene 20 y yo 21, tienes razón que no la debo forzar y no le eh escrito que es una tortura para mi, pero siento que le doy fuerzas para que tome la decision de dejarme y que estoy renunciando a este amor, quizas le hable estando alla como dices tú si no me habla más ahora. Pero la verdad que me duele esto y es la pimera vez que me pasa y ya no se que pensar.
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir