Foro / Astrología y Tarot

Una capricornio con el corazón roto... y no de amor.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:56
M
maiia_8799459
16/11/10 a las 19:10

Hola a todas y todos, soy nueva por estos rumbos aun que ya l@s he leido bastante ya (En especial a Nina, Moka y demás)
queria compartir con ustedes mi relato no-amoroso.
la historia comenzo hace quiza algunos meses cuando aun era nueva en mi trabajo y conoci al hermano de una de mis compañeras, él es sagitario.
"Sagitario" al conocerme intento tener una amistad, él es una persona con problemas y además una muy baja autoestima,
y yo al ser una "Sobreprotectora" senti que debia hacer algo para sacar a ese chico de ese mundo tan ... deprimente;
en algunos momentos llegue a sentir como si él fuera algo importante para mi, llegue a pensar que podria enamorarme de él, pero no fue asi (Y gracias a dios),
tuve detalles con él, detalles que tengo con TODOS mis amigos, pero creo que lo hicieron confundirse, en cuanto note su interes salio mi lado 100% capri, Empece a comportarme fria y siempre trataba de estar ocupada cuando él iba a verme a mi trabajo, tambien creo que empeoro mi actitud cuando él me comento que habia hablado con alguien de su religion (Cristiana) para comentarle de nuestra amistad, ya que a lo que entendi no podia llegar a nada con una persona que no fuera de su religion, esa actitud tan tonta me molesto ya que yo no me meto con la religion o ideologia de absolutamente nadie, yo tengo mis ideas y respeto el hecho de que no necesariamente la gente va a compartirlas.
"Sagitario" noto mi actitud esquiva hacia él, se alejo un poco pero regreso para reclamar el por que de mi actitud,
no le di explicaciones por que no crei necesario darselas,
él me declaro su "amor" diciendome que se habia hecho ilusiones conmigo y que le dijera YA si PODIA o no hacerse ILUSIONES, juro que odio que me presionen y cuando me presionan sale mi lado insensible,
le dije un par de cositas que se que le dolieron, y le deje claro que el no podia enamorarse de mi por que consideraba que no me conocia y ahi el tiro la toalla (Bien facil y rapido), me dijo que su filosofia era que las personas eramos como ciudades a las cuales visitas, si esa ciudad no te recibe, te vas a otra y asi el recuerdo de la ciudad que no te acepto se borraria poco a poco, (Al decirme esto hasta se puso a tocar la guitarra que llevaba, pense que él iba a llorar pero no fue asi, senti mi corazón roto de tristeza por él)
él al ver que yo no sali de mi "frialdad" se fue, no sin antes decirme que fue un gusto conocerme,
Y ahi me quede yo, viendo como se iba él, en la radio empezo a sonar una cancion llamada "Alergico" de anahi
y me senti identificada, ¿Será que soy alergica al amor? ¿Será que nunca podre abrirme cuando vea que alguien siente algo por mi?
Y esta es mi historia que aun que suene aburrida me come la cabeza, para mi la amistad es el motor de la vida, siento que perdi al que pudo haber sido un muy gran amigo,
pero el hielo de mi corazón gano una vez más,
Toca volver a hibernar

P.D. Decir que a mis casi 23 años solo me he enamorado una vez, fue de un Sagitario que más parecía un Capricornio, era el ser más frío y a la vez más cálido que he conocido.

Ver también

M
maiia_8799459
17/11/10 a las 7:56

Como que ambas elegimos mal.
pues mi querida Ninalinda, decirte que lo de "Amar" quiero creer que fue así, por que una persona como yo no habría sufrido tanto por alguien a quien no amara, desgraciadamente el en más de una ocasión se encargo de hacerme ver que todo estaba antes que yo,
Al conocerme él tenia novia, y sinceramente no se que hacían juntos si se odiaban,
desde el principio hicimos clic el uno con el otro, era como si fuéramos la pieza del puzzle de la vida que estábamos buscando ,
pero muy pronto el se decidió por la novia según por no decepcionar a su familia que tenia muchas expectativas y bla bla, en su ausencia conocí a un chico Tauro, simpático el tipo
y él se propuso lograr que yo olvidara a Don Sagitario,
y vaya que casi lo logra pero don Sagitario al darse cuenta que ya no me quitaba el sueño regreso con pretextos tontos,
que había roto con la novia por que en lugar de llamar a por su nombre le había dicho el mio, que ella sabia que él se había enamorado de mi... y bla bla bla
Y ahí voy yo de inocente a caer en su jueguito al cual bautice como "Entre la gloria y el infierno", una persona muy desconfiada pero no le gustaba que desconfiaran de él, un ser posesivo que no toleraba sentirse acosado,
Un ser resentido que me rompió el corazón cuando al preguntarle si alguna vez lo hice feliz solo dijo "No, ni tú ni nadie", Pero como dicen Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ya que me vio lejos de sus garras se transformo en un pan de dios... Pero era tarde, tire mi corazón a un lado y salí corriendo aterrada hacia el otro...
Y ahora soltera pienso mejor (Como dice un libro feminista que lei alguna vez)

Saludos y gracias por comprenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram