Foro / Astrología y Tarot

Una capri recelosa, un sagitario confuso

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las :17
X
xuying_7864680
9/7/13 a las 4:24

Hola; escribo por primera vez en este foro, ya que tengo ciertas dudas respecto al sagitario que me gusta. Y prepárense, porque va para largo.
Creo que quizá deba comentar el hecho de que es 17 años mayor que yo y aunque eso no es ningún problema, admito que me tiene un poco temerosa (soy capricornio y creo que eso podría explicarlo).
Para empezar, nos conocimos gracias a una campaña política que no duro más de 2 meses y termino ayer. Aclaro que el flechazo no fue inmediato, sino a casi tres semanas de que el asunto se finalizara. Pero aquí agrego mi duda, el hecho de que a veces creo que no le soy indiferente y otras, todo lo contrario.
Charlando con mi mejor amiga y fiándome de que ella lo conoce mejor que yo; le pregunte sobre él, y lo que me dijo fue que era casado y tiene una hija, solo que ambas viven en EEUU (nosotros en México), también me comento que hace algún tiempo salía con una chica de nuestra comunidad, pero hace bastante que no le veían con nadie. A todo esto me anime y trate de poner atención a su carácter para tener una mejor idea de cómo es y en parte, para saber como podría acercarme a él.
Los primeros días, creí que iba por buen camino (aun no sabia su signo). Le hacia reír con los muchos momentos en que suelo ser tan despistada y conversábamos de vez en cuando, pues estaba muy enfocado en la campaña. El momento del conflicto llego una tarde en que jugando le tome del brazo y es que yo tengo la costumbre de tomar del brazo a todo aquel que considero un buen amigo, cosa que hacia con uno de los integrantes del grupo (mucho mayor a ambos). En ese momento me dijo que no le gustaba le tomaran del brazo porque tiene una novia muy celosa y que le podía ver.
A la mañana siguiente, nuevamente en juego, volví a tomarle del brazo con el pretexto de que ahí no nos vería su novia (aclaro, fue después de que el comenzó a burlarse de mi y de mi amigo). Admito que la cara que puso me causo gracia, pero con una sonrisa, en pocas palabras me dijo que yo era una tentación y que el no solía tener novias de nuestra comunidad y que le resultaba algo incomodo ir así; lo curioso, es que quizá por la emoción, me di cuenta muy tarde del termino que uso para mi. Total, que a pesar de ello y de que no espere demasiado para soltarle sostuvimos una larga e interesante charla, en la que le permití cambiar de tema tanto como quiso; pasamos desde el porque de su incomodidad hasta tocar temas como la religión y ciertas filosofías de la vida.
Admito que después, al ponerme a pensar en esa charla, me desanime un poco, pues de alguna forma, me hirió y decidí dejar las cosas por la paz, lo cual creo que no pude hacer por completo, pues en un arrebato le dije a mi amiga al fin que no lo quiero para marido aunque sigo deseando una relación seria con él. Durante algunos días, lo sentí más relajado, pero atento a mis acciones o mejor dicho sonrisas, pues siempre me preguntaba por que me reía. Cosa que es natural en mi; soy muy risueña. Sin embargo, admito que estando a solas con él, lo cual no paso más de 5 veces, no se me ocurrían demasiados temas de conversación.
Durante esos días de pasividad, hubo una tarde en que de casualidad, lo encontré y al verme, me alcanzo para preguntarme si venia de la junta, pero el estaba hablando por teléfono y mientras se acercaba a mi, colgó. Lamentablemente y gracias al frio y la lluvia, yo tenia un poco de prisa, por lo cual no tardamos hablando demasiado.
En este punto debo agregar que me gusta mucho escribir y durante una comida el menciono una palabra desconocida para mi y que me inspiro a una historia nueva. La palabra en si, no daba para algo feliz, pues tiene mucho que ver con la muerte, y obvio, el resultado fue una tragedia teñida de angustia. Al terminarla, se la dedique, la imprimí y se la di frente a varias personas. Esa tarde me puse nerviosa y más cuando algunos se burlaron de nosotros; él también pero a pesar de ello pregunto si podía leerla frente a todos, cosa a la que afirme. Solo leyó el titulo y les recordó el instante en que había mencionado la palabra.
Por la noche, aun sin leer, me sorprendió mostrándome una foto de su hija cuando aun era bebe. Aquello volvió a entusiasmarme, pues es muy reservado y ni siquiera a mi amiga, a quien conoce desde mucho antes, se la había mostrado.
Supongo que era de esperar, pero cuando finalmente me dio su opinión del texto, me dijo que le había parecido algo tétrico y que tenía cierta obsesión con la muerte; cosa que como toda una capricornio, admití mi gusto por escribir acerca de esta. Momentáneamente lo sentí de nuevo distante y desafortunadamente, ya no había más tiempo para convivir. Fue hasta ayer, tres días después, que nos volvimos a ver y aunque estuvimos bastante ocupados, creo que la pasamos bien. Sucedió lo mismo de siempre, su atención al preguntarme porque rio y esa especie de incomodidad cuando estamos solos
Todo esto me tiene más que confundida y un poco triste, pues hay momentos en que me hiso creer que aunque fuera un poco, le interesaba, pero hubo otros en los que me sentí todo lo contrario. Lo peor, es que ya no hay razones para volver a verlo; siento que fueron muy pocos días y al final, ayer se marcho sin siquiera decir adiós solo un escueto mensaje respecto a los resultados, que imagino, llego retrasado.
Por favor, me seria de gran ayuda saber sus opiniones, pues tengo solo un pretexto para volver a verlo al menos una última vez y la verdad tengo cierto recelo a su reacción.

Ver también

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 5:50

Yo no entiendo!.
Chica dices que el tipo tiene esposa e hija!. y dime tú por qué quieres volver a verle?. Te diré lo mismo que escribí en otra charla por aquí: Que es lo que esperas tú de él contigo?. Una relación sería?. REPITO: Te dijeron que tiene esposa e hija!.

Otra cosa, para Sagitario le es muy fácil separa atracción física (sólo deseo, sexo), de amor... y él mismo te dijo que eras una "tentación" para él... eso que te da a entender?!.

Lo que cuentas en tu historia no me hizo pensar que él sintiera algo por ti. Es muy natural de Sagitario ser amable y atento con las personas, y sí le caes bien, aún más. Somos reservados al principio, pero con quién nos sentimos en confianza, nos abrimos, y no necesariamente significa que esa persona nos guste.

También somos muy observadores, fijados, por eso pasaba lo de tu sonrisa.

Te sentiste herida por algunos de sus comentarios?. Sagitario es muy sincero, dice lo que piensa, y pocas veces tenemos tacto para decir las cosas, esto ocasiona nos hagamos de algunas enemistades, o no le agrademos a todos, pero no es culpa nuestra, nunca decimos algo con intención de herir... Sólo que sí decimos lo que está en nuestra mente, lo que en realidad pensamos.

En tu lugar, ya no intentaria nada, digo.. hasta te dijo que no le agarraras el brazo porque su novia se ponía celosa!. Él ha sido claro!. Las cosas allí están, que no las querramos ver como son, es otra cosa!.

La compatibilidad entre Capricornio y Sagitario es muy baja, somos realmente muy diferentes, por ejemplo: mientras Capricornio estaba en una campaña política por codearse con gente importante, alcanzar alguna de sus múltiples ambiciones en la vida, o por dinero, Sagitario estaba allí por la mera acción social que representa. (quizás me equivoqué)...

Sí te ha hecho sentir molesta por sus comentarios, es algo que tendrás que aprender a sobrellevar sí lo vuelves a ver y sí te involucras en una aventura con él, pero dime: Eso quieres en realidad?.

X
xuying_7864680
10/7/13 a las 3:04

Gracias!!
Creo que al ser el primer sagi que conozco, aunado a las opiniones de mis amistades; me cegó (ademas, si lo admito, las capricornio a veces tendemos a idealizar) realmente agradezco tu opinión y el que me hayas abierto los ojos; sobre todo porque el asunto de la foto es lo que mas expectante me mantenía, pues el habla a todo el mundo sobre su hija, pero nadie la conoce. También pido una disculpa, pues la parte de su estado no la redacte bien; el estuvo casado, ya no tiene esposa. de nuevo gracias por la aclaración, me ha servido bastante besos!!

B
batoul_6033754
7/8/13 a las :17

Soy sagi y he estado en una relacion con capri
mmmmmm...la verdad hay varios puntos...el primero es que si tiene novia y es separado porque tuvo esposa, te dire que si somos sagi esta en una busqueda constante del amor..pero lamentablemente nos equivocamos, la verdad es que siempre nos enamoramos y pensamos que es el amor de nuestras vidas pero despues nos aburrimos un poco o sentimos que ya no amamos..por eso es que se separo y ahora tiene novia, lo mas probable es que haya engañado a su mujer con esta novia y despues se decidió por ella...debes saber que sagitario es un alma libre que nunca se entregara completamente y somos personas libres, egocentricas, espontaneas, muy sociales, nos gusta la aventura,coquetos, muy buenos amigos, leales y contrasta un poco con capricornio que es muy cerrado en sus ideas, celoso, posesivo, hogareño, estructurado, creo que por eso jamas funcionaria una relacion amorosa porque somo totalmente opuestos, pero tenemos algo en común que es llegar a nuestras metas y somos muy trabajadores, pero siento que capri tarde o temprano siente miedo por sagitario que es tan impulsivo y libre, capricornio es tan reservado y tan poco demostrativo con los sentimientos, desaparece que eso hace que sagi se aburra....debo confesarte que mi mayor amante ha sido mi capri, el cual aparece y desaparece, jamas seremos una pareja pero si seremos amantes eternos y muy buenos amigos...espero te sirva pues no veas a sagi como alguien para una relacion sino disfrutalo y vive el momento..y si realmente ama a su novia no caera contigo...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook