Foro / Astrología y Tarot

Una bonita historia con un cáncer..pero desapareció también ..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:52
A
aleyda_9040334
16/11/10 a las 16:51

Hola a todos, soy nueva en el foro, intentaré ser lo mas breve posible al contaros mi historia...

Hace 7 meses en un viaje a México conoci a un chico cáncer, fue un encuentro muy mágico, de menos de 1 hora en el que nos besamos solo y nos intercambiamos los e-mails. El se mostró muy interesado en mi y quiso continuar mi viaje conmigo, obviamente yo no quise, para mi era un desconocido.

Regresé a España y comenzamos a escribirnos por el Face, la relación avanzó muy rapido, hablabamos a diario, nos contabamos muchas cosas, para mi era un sueño..porque me trataba como nunca nadie me trató.

Empezamos a hablar del futuro juntos, me pedia que me fuera con él a vivir, que me quería. Me habló de matrimonio muchas veces. Me presento a su madre y hermana por la web. Todo parecia perfecto, yo estoy sin trabajo fijo desde hace 2 años y me pareció una buena opción el intentar una nueva vida con él allí.

Hablamos y quedamos en que él viniera a España a verme en este mes de Noviembre y si la cosa iba a bien le presentaría a mi familia, para luego yo irme con él.

Bueno pues él estaba ahorrando para venir, pero de repente le surgió un gasto, una operación de apendicitis que él mismo tuvo que pagarse..Aún así el iba a venir, yo le iba a comprar el billete de avión y los gastos aqui era para lo que ahorraba. Estaba ilusionado le pregunté cuantos dias quería pasar aqui conmigo y me contestó que "toda la vida"..La verdad que yo le pagara el billete de avión no le hacia ninguna gracia pero accedió.

Pero le surgió otro imprevisto el coche se le estropeó y con eso se llevó los pocos ahorros de que disponia y la posibilidad de venir a verme.

Entonces yo le propuse el ir a verlo a México. Aparentemente le pareció bien pero desde ese momento ha estado esquivo conmigo, cada vez hablándome menos, hasta el punto de que le dije que no le veia muy entusiasmado y que no queria presionarlo, que no iba a ir a verlo.

Lo ultimo que ha sucedido es que hablamos hace 1 semana por msn y entre otras cosas me dijo que le gustaba mucho verme y que le encantaba...Bueno pues despues de eso no he vuelto a saber de él (lo de sus desapariciones ya lo habia sufrido en carnes)

Pensando que podria estar inseguro y cansado por la distancia, hace 2 dias le abrí mi corazon, le dije que lo queria, que por él cruzaria el oceano para estar unas horas con él, que no queria seguir enfadándome por sus silencios...

No sé nada de él y creo que lo he perdido, sé que tengo que retirarme y dejarlo ir.

Me gustaria forer@s que me dijerais que le ha podido pasar para no dejarme ir a verlo...

GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD POR EXTENDERME TANTO..

Ver también

E
edwige_7234340
16/11/10 a las 23:26

Leyéndote...
leyéndote lo primero que me ha venido a la mente es que te quiere sacar el dinero.
A ese cáncer no le gustas, sólo pasa un rato contigo, no pienses que lo has perdido piensa que nunca ha estado ahí. Yo de ti me retiraría antes de calentarme más la cabeza pensando cosas que realmente no son.

Que socorrido a la hora de justificar a alguien es eso de decir que es "inseguro", mira, pocos o poquísimos cáncer (hombres y mujeres) hay inseguros, generalmente un cáncer sabe lo que quiere y como lo quiere, lo que pasa es que en el tiempo que pensamos en como conseguirlo vosotros lo llamais inseguridad, yo lo llamo estrategia a seguir. No os engañeis, el cáncer no es inseguro es estratega.
Si no le gusta alguien aveces ni nos molestamos en decirselo, simplemente desaparecemos.
Llamándonos inseguros lo único que conseguis es la excusa perfecta para ir y venir a nuestro aire sin deshacer entuertos.

Olvidate de él y sigue tu vida.
Suerte

A
aleyda_9040334
17/11/10 a las 17:52

Hoy me ha respondido al msj de hace dos dias...
En el que le abro mi corazon y le digo que aún le quiero y que por él cruzaría el oceano por verlo..¿y que me responde?:

"Hola, no se que decirte no sabes que hubiera dado por que esto funcionara, no me habia conectado este fin de semana fue largo y me fui a un pueblito que se llama ..........es hermoso. No te quiero perder "

Bueno Malena estoy de acuerdo contigo en que ya no le gusto, porque yo lo he conocido cuando estaba loco por mi y no me dejaba ni a sol ni a sombra.me mandaba poemas, me dedicaba canciones,..era adorable.

Lo unico que le reprocho es ese cambio tan brusco justo cuando le propongo el ir yo a verlo y que no me diga que "hubiera dado todo porque esto funcionara " si se lo he puesto en bandeja¡¡¡
Pero claro ese ha sido el problema se lo he puesto todo muuuuy facil.

En fin por mi parte se finí no le pienso responder ha sido muuuy decepcionante este chico cáncer, te suben al cielo y cuando estás allí te lanzan sin paracaidas..

Saludos a tod@s y si hay novedades os seguiré contando..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram