Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita con chico escopio, por favor.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 17:35
N
nini_5288972
25/9/09 a las 15:57

Hola, llevo varias semanas entrando al foro, leo vuestros temas y me parece q eso me está ayudando a entender un poco más. Conocí a un chico escopio por internet. Vino a conocerme y ese mismo dia tuvimos de todo y fue maravilloso. Nos vimos al dia siguiente y a la semana siguiente también salimos algún día. Después, de eso, sin previo aviso y sin motivo, desapareció y yo no lo busqué. Como dice el refrán, q el q se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, él así lo hizo. Al mes y medio me habló por el msn y me dio explicaciones, me pidió disculpas y me dijo q le gustaria verm. Le dije q no, q ni al dia siguiente, ni a la semana siguiente ni a la otra, tal y como m estaba proponiendo. Volvió a intentarlo en otra ocasión, pero tampoco quise verlo. Cuando realmente me sentí preparada, le envié un sms y enseguida m llamó. No le respondí, dejé q esperara un poco mas y al poco le envié otro sms diciendole q tenia ganas de verlo. A los dos dias ya vino otra vez a buscarm. Me preguntó en varias ocasiones si habia estado con muchos chicos ese tiempo, . Le dije q no tenia q darle explicaciones. Insistió varias veces con el tema pero nunca le respondí. Cuando estábamos más emocionados, me dijo ERES MÍA.. frase q ni mis parejas fijas me han dicho nunca.
Lo que me pregunto es... qué le lleva a preguntarme si he estado con otros? Es morbo? Es interés por saber si le he esperado este tiempo? Es que además en uno de los momentos comentó q si no quise volver a verlo cuando él propuso sería porque estaba con otro, y acaso no existen otros motivos? El no puede entender q yo estaba molesta y necesitaba un tiempo? Lo veo q tiene una doble personalidad y no sé si me asusta o me crea una curiosidad tremenda porque es muy misterioso.

Perdonad por el rollo, espero que alguien pueda ayudarme. Yo estoy un poco perdida con él pero tengo claro q ahora no voy a hacer nada, si él quiere volverá a verme y entonces veremos...

Ver también

N
nini_5288972
25/9/09 a las 16:01

Olvidé decir...
q soy típica Cáncer... muy sensible, pero con un caparazón muy duro que no se abre a cualquiera.

O
orion_8030617
25/9/09 a las 17:47
En respuesta a nini_5288972

Olvidé decir...
q soy típica Cáncer... muy sensible, pero con un caparazón muy duro que no se abre a cualquiera.

Y como escorpio...
Los escorpio somo así de idiotas, que le vamos a hacer. Yo me incluyo.
Solemos desaparecer cuando empieza a importarnos mas de lo que quisieramos una persona, y con eso no nos damos cuenta de que quien más sale perdiendo somos nosotros mismos. Creeme que a ese chico le importas y mucho y si ha tenido esa reacción es precisamente por lo que te digo. Aunque tu has tenido la mejor reacción posible, no dando señales de vida y que tu vida no gira en torno de el(eso es lo que más nos fastidía, y con lo que mas nos ayuda a darnos cuenta de lo tontos que somos con esas reacciones que tenemos de desaparecer, que la otra persona pase de nosotros).
Creo que si el aún te interesa, deberías darle otra oportunidad, ya que como te digo ese comportamiento es nuestra manera ... de darnos cuenta cuanto nos importa una persona.

N
nini_5288972
25/9/09 a las 18:20
En respuesta a orion_8030617

Y como escorpio...
Los escorpio somo así de idiotas, que le vamos a hacer. Yo me incluyo.
Solemos desaparecer cuando empieza a importarnos mas de lo que quisieramos una persona, y con eso no nos damos cuenta de que quien más sale perdiendo somos nosotros mismos. Creeme que a ese chico le importas y mucho y si ha tenido esa reacción es precisamente por lo que te digo. Aunque tu has tenido la mejor reacción posible, no dando señales de vida y que tu vida no gira en torno de el(eso es lo que más nos fastidía, y con lo que mas nos ayuda a darnos cuenta de lo tontos que somos con esas reacciones que tenemos de desaparecer, que la otra persona pase de nosotros).
Creo que si el aún te interesa, deberías darle otra oportunidad, ya que como te digo ese comportamiento es nuestra manera ... de darnos cuenta cuanto nos importa una persona.

Gracias x tu respuesta...
yo me considero una persona madura y dificil de enamorarme pero cuando encuentro alguien q merece la pena no tengo problema en comunicar qué siento... el desapareció después de unas cuantas citas estupendas, porque según él se asustó cuando se dió cuenta de q se estaban creando vínculos, y salió huyendo, pero luego volvió...eso es lo que no entiendo. Y estaba resentido cuando al querer volver le dije que no durante varias semanas. Soy de la opinión de q todos merecemos otra oportunidad, por eso se la voy a dar, pero no pongo la mano en el fuego de q vuelva a desaparecer, y entonces ya no le daré ninguna otra oportunidad. Ahora, sigo en mi línea, estuvo aqui hace un par de dias, y me dijo q quizá para el finde volveria a verme. Si no vuelve, no haré nada, ni lo buscaré ni enviaré sms. Tengo mi vida, y mi vida sigue con él o sin él, eso está claro!
Gracias por tu respuesta y bueno... me gustaría q no te equivocaras....

A
an0N_796471399z
25/9/09 a las 19:53
En respuesta a orion_8030617

Y como escorpio...
Los escorpio somo así de idiotas, que le vamos a hacer. Yo me incluyo.
Solemos desaparecer cuando empieza a importarnos mas de lo que quisieramos una persona, y con eso no nos damos cuenta de que quien más sale perdiendo somos nosotros mismos. Creeme que a ese chico le importas y mucho y si ha tenido esa reacción es precisamente por lo que te digo. Aunque tu has tenido la mejor reacción posible, no dando señales de vida y que tu vida no gira en torno de el(eso es lo que más nos fastidía, y con lo que mas nos ayuda a darnos cuenta de lo tontos que somos con esas reacciones que tenemos de desaparecer, que la otra persona pase de nosotros).
Creo que si el aún te interesa, deberías darle otra oportunidad, ya que como te digo ese comportamiento es nuestra manera ... de darnos cuenta cuanto nos importa una persona.


Los Magos del Zodiaco; el Acto de Desaparicion es el espectulo principal de nuestro circo, Neta.

Siempre lo hacemos, Porque?, todavia no lo se, o mejor dicho no lo quiero decir!!; eso si, en ese tiempo es cuando pensamos mas que nunca en nuestra persona especial.

=P.. saludos..

O
orion_8030617
25/9/09 a las 20:08
En respuesta a nini_5288972

Gracias x tu respuesta...
yo me considero una persona madura y dificil de enamorarme pero cuando encuentro alguien q merece la pena no tengo problema en comunicar qué siento... el desapareció después de unas cuantas citas estupendas, porque según él se asustó cuando se dió cuenta de q se estaban creando vínculos, y salió huyendo, pero luego volvió...eso es lo que no entiendo. Y estaba resentido cuando al querer volver le dije que no durante varias semanas. Soy de la opinión de q todos merecemos otra oportunidad, por eso se la voy a dar, pero no pongo la mano en el fuego de q vuelva a desaparecer, y entonces ya no le daré ninguna otra oportunidad. Ahora, sigo en mi línea, estuvo aqui hace un par de dias, y me dijo q quizá para el finde volveria a verme. Si no vuelve, no haré nada, ni lo buscaré ni enviaré sms. Tengo mi vida, y mi vida sigue con él o sin él, eso está claro!
Gracias por tu respuesta y bueno... me gustaría q no te equivocaras....

De nada!
efectivamente, todos merecemos una segunda oportunidad, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego pq no volviera a desaparecer, no la pondria ni por mi mismo, pero hay que darle esa segunda oportunidad, y si te vuelve a fallar, lo dejas...el q más saldra perdiendo será el.No seas tu quien lo busque, haces bien... que sea el quien quiera verte y sienta la necesidad de hacerlo.
Espero no ekivocarme, y que te vaya todo genial

O
ouarda_9542337
25/9/09 a las 20:32

Yo tbn
soy la tipica tipa dura, pero enamoradiza!!

la verdad en el caso de los hombres escorpio nose ke tan facil se enamoren, no tengo idea alguna, pero las mujeres si somos de las ke caemos re facil...

te cuento que esa actitud es muy nrmal en nosotors jaja nose porke...
y pasa cuando nos gusta alguien, no a cualquera le preguntamos con cuantos mas ha estado despues de uno.. es mas... yo personalmente cuando intento disimular ke alguien me gusta no le pregunto de su vida sentimental en lo absoluto

yo creo ke si te interesa entonces no dejes "en 5 dias le llamo" en 20 dias contesto sus mensajes!!
NO, NO PLANEES LAS COSAS... KE SE DE TODO COMO SE TENGA KE DAR...

yo estuve con un cancer, y me rogo tantoo, siempre.. ke me canse

N
nini_5288972
26/9/09 a las 17:28
En respuesta a ouarda_9542337

Yo tbn
soy la tipica tipa dura, pero enamoradiza!!

la verdad en el caso de los hombres escorpio nose ke tan facil se enamoren, no tengo idea alguna, pero las mujeres si somos de las ke caemos re facil...

te cuento que esa actitud es muy nrmal en nosotors jaja nose porke...
y pasa cuando nos gusta alguien, no a cualquera le preguntamos con cuantos mas ha estado despues de uno.. es mas... yo personalmente cuando intento disimular ke alguien me gusta no le pregunto de su vida sentimental en lo absoluto

yo creo ke si te interesa entonces no dejes "en 5 dias le llamo" en 20 dias contesto sus mensajes!!
NO, NO PLANEES LAS COSAS... KE SE DE TODO COMO SE TENGA KE DAR...

yo estuve con un cancer, y me rogo tantoo, siempre.. ke me canse

Te agradezco
tu respuesta... yo jamás he preguntado a nadie si ha estado con otra persona después de mí, porque si me gusta, me haría sufrir quizá la respuesta, y si no me interesa ese chico, para qué preguntarle?? Quizá pregunta por morbo, no sé.

Yo estoy dejando q todo se dë de manera natural. No estoy planeando nada,pero tampoco voy a buscarlo, ya q durante el tiempo que desapareció no lo busqué... y aunque soy cáncer como tu amigo, yo no insisto, tengo mucho orgullo y si alguien no quiere estar conmigo, sencillamente él se lo pierde!!!

Un saludo

N
nini_5288972
26/9/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_796471399z


Los Magos del Zodiaco; el Acto de Desaparicion es el espectulo principal de nuestro circo, Neta.

Siempre lo hacemos, Porque?, todavia no lo se, o mejor dicho no lo quiero decir!!; eso si, en ese tiempo es cuando pensamos mas que nunca en nuestra persona especial.

=P.. saludos..

pues vaya!!!
No puedo llegar a entenderlo... desaparecéis y a pesar de saber q quizá estais haciendo daño a la otra persona es cuando más pensáis en ella????? Me parece paradójico y para nada práctico... Yo si tengo interés por alguien, deseo pasar tiempo con esa persona, conocerla y divertirnos juntos, no desaparecer, hacerla sufrir y pensar en silencio!!!!!!!!

Y bueno....deberías atreverte a decir eso que no quieres decir!!!

Gracias x tu respuesta y un saludo

N
nini_5288972
26/9/09 a las 17:35
En respuesta a orion_8030617

De nada!
efectivamente, todos merecemos una segunda oportunidad, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego pq no volviera a desaparecer, no la pondria ni por mi mismo, pero hay que darle esa segunda oportunidad, y si te vuelve a fallar, lo dejas...el q más saldra perdiendo será el.No seas tu quien lo busque, haces bien... que sea el quien quiera verte y sienta la necesidad de hacerlo.
Espero no ekivocarme, y que te vaya todo genial

tampoco
pongo la mano en el fuego por él, la pongo por mí porque sé perfectamente cómo soy en ese terreno y si alguien me gusta no me alejo, puede q tarde en decidirme, hasta q esté muy segura, pero una vez decidida, no me alejo, esas actitudes hacen daño a la otra persona y no me gustaria hacerlo.
A la próxima desaparición, esto se acabó... si es que alguna vez llegó a empezar... !!!!

Gracias x tus deseos, y sí, me irá genial con él o sin él... yo tengo las riendas de mi vida y eso es lo que importa!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir