Foro / Astrología y Tarot

Una ayudaaaaaa

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:22
A
aurora_7280501
29/10/09 a las :31





haaaaa lo k pasa es estoo hemos estadoo ya mucho meces diciendonos lo k ciente uno por el otro nos besamos aun yo ponia recistenciaa
el era muy detalliasta me dijo m kieres o m kieres mucho yo le dije t kiero pero antes d eso el me havia dicho T KIERO! HAA y nos llevabamos muiy apesar d yo soy acuarioo hha anuestros signos nada k ver , el era dijo ERA KAriñosoo por k desde k un dia alguen le dijo k lo hiva amadrear por k era muy en palagoso kon miego esta poersona le pregunto k por k era asi kon migo y si le gusta oke? el respondio k no k no mas era para molestarmee alo k yo me kede haaaa peroo no c si dijo la verdad pero en fin DESDE AHI YA KASI NOME HABLAAA UN K NO C PORR KK NO ENTIENDO SI NOS LELVABAMOS TAN BIEN?
PERO LA VERDAD el aun ce hacerka pero es muy poko osea no komo antes no mas c haceka para molestarme d kual kier kosaaa no c komo komo decirl k onda k pasoo por penaaa OVIOO!! PERO EN ESTE TIEMPO D AUCENCIA ME DI KUENTA K NO LO KIERO komo el me pregunto K EN REALIDAd lo kiero mUHCOO HAHAH
NO C K HACER POR K NO SOY MUY EXPRECIVAA kon estoo hahahhaha
e

Ver también

D
dawn_6413539
30/10/09 a las 13:22

Habla con el
A los virgo nos gustan las cosas claras, no nos gustan los juegos. Por lo tanto yo lo que yo haria como virgo que soy. Es hablar con el y decirle la verdad sin tapujos. un abrazo angela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook