Foro / Astrología y Tarot

Una ayuda hombre virgo!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 21:58
J
julene_8321455
15/8/13 a las 21:51

Buenas a todos, hace casi tres meses que los leo, me encanta el foro. La verdad no me he atrevido a contar mi historia por miedo, la verdad miedo a que me digan q lo deje, pues ya lo he hecho el dia de ayer. Ahí les va!Embarassed

Soy de Argentina, tengo 32 años, hace 4 meses conocí a mi Virgo, es de mi trabajo pero estamos en sectores diferentes asi que no nos vemos casi nunca.
Yo he salido en Septiembre del año pasado de una relación de 6 años, la cual me hizo mucho daño, hubo infidelidad de su parte. Mi signo es libra y mis caracteristicas soy bastante sensible, muy cariñosa, me cuesta hablar de mis sentimientos pero con los años he logrado expresarlos.
Mi Virgo también terminaba una relación hace poco, de tres años. Hace mas de 11 años que viene de relaciones seguidas, tres relaciones, la última justamente fue la mas importante ya que me dijo que ha sido de la única que se ha enamorado, con las otras ha estado porque se sentía bien, esas fueron sus palabras. El fue el que termino la relación por peleas y celos por parte de ella, el tiene fama de mujeriego. Aún asi, y sabiendo esto, me metí en esta historia pensando que podía estar con alguien sin que surgieran sentimientos, porque cuando nos conocimos yo le dije q no estaba en busca de nada formal solo alguien con quien salir y compartir, el me dijo lo mismo.
No les voy a negar que soy una mujer muy linda, tengo muchos hombres q me pretenden, pero a mi cuando se me cruza uno q me gusta, ése es el que quiero, y el se me cruzó.
Voy a intentar resumir, como todas sabemos en un comienzo era lo más, muy dulce siempre el contacto ya desde que nos conocimos fue por wattsapp, nos hablabamos de todo, mensajes a la mañana y el me empezó a controlar todo el tiempo, si hablaba con alguien me ponía caritas y me decia chateas mucho eee!! o con quien chateas???? yo me daba cuenta porq apenas me conectaba a la mañana al segundo me ponia carita de enojado pensando que hablaba con alguien, y el no sabía que yo solo lo abria para ver si estaba el conectado Embarassed Al principio yo le decia que era mi ami (amigo) pero con el tiempo el me dijo q no le gustaba, que sentía cosita cuando le decía asi... y como te digo?? le pregunte.. y decime bb, mi amor o mi vida!! yo no lo crei conveniente pero lo empece a hacer.
Yo en ese momento seguìa viendome con mi ex y el lo sabía, yo fui muy clara y sincera al respecto, el me dijo que al principio no le molestaba pero que con el tiempo seguro que si, pero que valoraba que fuese tan sincera... Yo sabía que su ex lo seguía llamando que lo queria ver, nos decíamos todo.
Al mes me dijo que me queria y yo le dije q también, pues era la verdad. Pero también habíamos hablado de que no queríamos enamorarnos y el me dijo que no queria sufrir por nadie. Con los corazoncitos los te quiero y los Mi amor! me empece a enganchar cada vez más!! Y les juro que parecía que el también!! Las complicaciones empezaron cuando el me empezo a dar delos a proposito, contandome que una compañera le habia regalado un chocolate, hasta una vez me mintio y me dijo que iba a salir con un amigo para hacerle la gamba y con dos amigas de el.. Al otro día me reconoció que me había mentido. Yo sentía que me probaba todo el tiempo. Una vez me dijo: Vos no podrías estar conmigo porque sos muy celosa!! y le dije yo soy celosa porque vos me los das a propósito, sino yo no soy así!!! y el sólo rió. El es 5 años mas joven, tiene 27. Pero todas sus relaciones fueron con mujeres mas grandes, su anterior pareja tiene 30.
Un día hasta tuvo un acto fallido y se le escapo que queria juntar plata para ir a vivir juntos... yo me hice la tonta la que no lo escuche y se puso nervioso y dijo para ir a vivir solo.
Nosotros tuvimos relaciones en la segunda cita, y fue lo mas, mucha piel. El trabaja mucho, ese es uno de sus problemas, hace adicionales aparte de su trabajo, asi que nuestros encuentros no fueron muchos como yo hubiese querido.El gran problema comenzo cuando yo me deje llevar por una amiga que me conto algo y yo lo agarre por wattsapp y le dije q yo al final que era para el solo cama, que asi no queria estar, que queria verlo mas, que yo no le pedia una relación pero nos veíamos poco, que yo sentía que el me probaba y me pinchaba hasta a ver donde llegaba,y muchas cosas en muy mal tono, el me dijo yo no te pruebo, yo no quiero sufrir por nadie, que habia hablado en broma con mi amiga y que sabia que ella me iba a contar, se enojo y me bloqueo, intente comunicación y me dijo q hablabamos en otro momento, que el estaba con problemas familiares (el papá había tenido un infaarto y tenía a su tia internanda) que tenía la cabeza en otro lado.
A la semana me contactó diciendome, mira que no me olvide de vos tontitaops: y me dijo q todavia no estaba bien, pero empezamos a comunicarnos nuevamente. Me dijo, que yo tenia razón en enojarme, que el no queria jugar y menos conmigo, pero q eso lo habia alejado, que se habia dado cuenta q no estaba preparado para nadie, pero que no queria alejarse mucho de mi, que es verdad no debería jugar con los celos, que sabe que hacen mal, o sea reconoció todo.Pero ya nunca fue lo mismo, los mensajes cada tanto, a veces me respondía a veces no y yo me enojaba, el me decía que por no contestarme no era que yo no le interesaba, que le tenga paciencia, que no me veía solo para una cama. El tiempo que mas alejado estuvo de mi fue esa semana. Sino no pasaban tres dias sin contactarnos, si no era de mi parte, si veia que no le escribia, me mandaba una carita o un corazoncito y ahi hablabamos, pero ya nunca fue el mismo..
Yo le preguntaba, en verdad te interesa conocerme?? pues ya ni sabia que pensar y el me decía que si le interesaba pero que estaba intentando tomarselo con calma..
No fueron tantas las veces que le reclame, tampoco le preguntaba de sus horarios ni lo que hacia, lo dejaba hacer digamos, no me sentia con ningun derecho parar hacerlo...
Ayer explote y por wattsapp le dije: Extraño a esa persona dulce y atenta que conoci. El me dijo: yo se que no soy el mismo, y le pregunte: y que cambió?? No se que cambió bb, pero vos no, vos siempre fuiste igual. Le dije queres que me aleje de vos? me dijo vos tenes que hacer lo que vos sentís, no lo que yo quiera, me dijo que si yo creía que era lo mejor para mi el lo respetaba, que me queria y que iba a estar para mi, para lo que sea. Y me dijo: Sos una mujer tan hermosa, podés tener al hombre que quieras, sos una mujer Divina! Y le dije que no podía tener lo que queria porque yo lo queria a el. Su ultima frase fue, yo soy muy complicado gorda. Mañana hablamos bb o bue, cuando nos crucemos.

Mis amigas me dicen que quizá conoció a alguien, peo la primera vez que nos distanciamos por una semana, en el medio me mando un mensaje diciendome un par de cosas, que estaba con problemas familiares, y que no me haga la cabeza que no era por otra mujer eee... y me dijo que la verdad no queria alejarse mucho de mi... Pero yo si sentí que se alejo mucho la verdad Crying or Very sad
También una vez me dijo, no se porque pero me generas confianza, no se porque la verdad..eso me pareció muy bueno..
También, cuando nos alejamos esa vez y volvimos a hablar, me dijo que con esa actitud yo hice q se alejara y que se había dado cuenta que no estaba preparado para nadie, que por primera vez en la vida queria hacer cosas para el y no pensar en los demas. Aunque yo nunca le pedí una relación de pareja, ni era esa mi intención, para estar en pareja necesitamos conocer a la persona, o asi me pasa a mi... necesito conocerla mas. Y el estaba tan cerrado y frío, indiferente.
Cómo puede cambiar alguien asi de un día para el otro... ser tan dulce y atento como al comienzo y pasar a esto.
Si el se hubiese mostrado asi de entrada hubiese sido diferente.
Por eso cuando le dije ayer, que me alejaba de el porque me estaba haciendo mal, y el me dijo que el era así como yo lo habia conocido, le dije que entonces quiza si no era asi conmigo era porque no se sentia comodo... para lo cual no hubo respuesta.. Esta super cerrado, no entiendo nada..
También yo al principio le plantee de ser amigos, por eso le decia que era mi ami hermoso Embarassed pero con el tiempo el me dijo q no eramos amigos que no le gustaba solo para amiga, y yo le dije q es bueno empezar cualquier relacion con amistad y con el tiempo ir viendo que pasa, pero el no queria que lo llame asi. Una vez despues del trabajo me acompaño a la parada del bus y me dijo, esto no lo hago con cualquiera, tenes q saber que me interesas..
Yo nunca conoci a sus amigos, igual tiene uno o dos, contados con la mano, el dice q no tiene esa necesidad que tengo yo de andar con tanta gente, trabaja mucho y cuando tiene tiempo libre si es que lo tiene, se queda en su casa, pero a veces hacia referencia a que ya lo iba a conocer... como proyectando que iba a estar conmigo mas tiempo.
En las ultimas 2 charlas q tuvimos por wattsapp, para mi gusto eran muy sexuales! nada que ver a lo que era al comienzo que hablabamos de todo! Creo que eso es lo q mas me dolió, porq yo pensaba, si teniendo tiempo para hablar un rato, no me preguntaba nada de mi vida como antes.. que bronca.
La última vez que lo vi este domingo.. me contactó ya tarde y seco fue asi..
El: ya se te paso? (por un enojo mio que habia sido del viernes? y yo me desconecte del watsapp hasta el domingo.
Yo: si! se me paso el mismo dia bobito
El: ahh bueno (como yo no le hablaba) al rato...
Bueno te dejo tranquila, te iba a decir de vernos pero seguro es tarde..
Al rato como 15 minutos... Si bb ya es tarde! que descanses.. Besos
Lo corte porque el siempre hace lo mismo... para que! se enojo mal! me dijo
Esta bien Lu (nunca me dice lu) no te hablo mas.. y no es porque me dijiste q no eee
Lo llame no me atendio.. ahi le mande mensajes y le dije que que le pasaba, que porq se enojaba asi!!
El: No, dejame gorda, cuando me pongo asi mejor no hablarme
Yo: bueno salgamos
Al final lo temine convenciendo yo a el... Cuando nos vimos ya estaba como el dice, fastidioso.. Mas seco que de costumbre y me dijo que le habia molestado la forma en que se lo dije Neutral !!
El: Te hablo y me contestas asi!!
Si el lo puede hacer siempre... y yo???
Eso me da a egoísta... igual con las horas yo soy tan cariñosa y haciendo chistes, diciendole q es un enojon, hice que se le pasara..

Ver también

J
julene_8321455
15/8/13 a las 21:53

Esto paso unos dias mas tarde
Me había quedado en que hace rato no hablábamos, el sabado pasado fue el día del amigo pensé en saludarlo pero no quería romper el silencio, asi que no lo hice. El lunes me envía un mensaje en donde me dice: Hola gorda, disculpá se me paso saludarte por el día del amigo, me quede mal (me imagino por la ultima conversación en la que yo le decía que me alejaba) porque mas alla de todo te quiero...
Le hable, no le pregunte que significaba el mas alla de todo.. Le dije q lo había pensado y que no me quería alejar de el, pero que si yo me bancaba sus ausencias y silencios el se tenía que bancar mis arranques, que si queria un día nos juntabamos a hablar. Me dijo bueno gorda esta bien, pero la verdad no quisiera que pierdas el tiempo ni que estes mal, a lo cual le pregunte si el creía que yo perdía el tiempo y me puso, Eso no lo se! si lo supiera te lo diría, no se que va a pasar.. y le dije q para mi no era una perdida de tiempo conocer a alguien q quiero y me interesa, hablamos un rato mas y ya.. Eso fue el lunes pasado.

J
julene_8321455
15/8/13 a las 21:58

Les sigo contando
Bueno, como que quedamos q seguiamos en contacto y conociendonos asi, ahora si el ve q no le escribo, me escibe.. me pone..aunque no me creas se te extraña, y yo siempre le repspondo q tambien. Hace un mes no lo veo, pero me escribe diciendo q me extraña y q ya nos vamos a ver.. Yo se q el trabaja muchisimo pero ni una vez en un mes!!! que onda! yo si extraño a alguien lo veo y ya!
O una de dos, esta jugando o si alejo porque le dio miedo, como q al principio las cosas iban muuy rapido.

A VER SI ALGUIENFUE VALIENTE Y LEYO TODO?? JAJA

bESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir