Foro / Astrología y Tarot

Una aries se me declaro

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:31
J
josue_8794519
31/1/11 a las 5:07

Hola, sere rápido para no aburrirlas, hace aproximadamente 1 año una chica aries se me declaro, me lo dijo defrente, yo no le dije que si, solo hablamos y decidimos que debiamos conocernos más... en fin, el tema fue que pasaron los días, las semanas y no nos vimos más, y yo le dije, ¿Sabes qué? He intentado quererte que crezca algo, pero no puedo, se me es imposible, solo te veo como una amiga.

El problema es que ahora, me he dado cuenta de lo idiota que soy y que en verdad si la quiero, solo que en esas épocas estaba muy confundido, y quiero volver a engancharla conmigo, ¿Creen que tenga posibilidades? Ella sigue siendo muy cercana a mí, y me considera un gran amigo, de hecho mañana nos veremos, ¿Qué opinan, tengo posibilidades?

Por cierto, soy piscis, si ya se, Agua y Fuego... Ni hablar, pero.... ¿Qué dicen?

Saludos

Ver también

S
sali_8636936
31/1/11 a las 5:41


primero que bueno que hayas reconocido que fuiste un idiota

y ahora la respuesta agua- fuego, por raro que se vea si resulta el año pasado estuve saliendo con un chico piscis, que fíjate hizo lo mismo que tú y ahora estoy saliendo con un chico escorpio, asi que si resulta agua y fuego

Si dices que ella se te declaro, aunque le hayas dicho que solo amigos, lo mas seguro es que ella aun guarde cierto cariño por ti, ya que fuiste tú el que le dio el finiquito y no ella

ahora si dices que la quieres, por que te arriesgas y la vuelves a enamorar que pierdes??

saludos y suerte

J
josue_8794519
31/1/11 a las 20:31

La capri?
La capri es historia... Largo y triste de contar, ya hace un tiempo de eso, pero bueno, solo queria aclarar eso para que no piensen que estoy pendiente de dos chicas a la vez.

B
beena_7190315
1/2/11 a las 18:31

Mmm...ni hablar? ...no es así
Mmm...me hicistes recordar a un ex pececito.
Yo creo que la captó...estabas confundido...pero creo que ella no podía seguir a tu lado, sabiendo que te quería y tu no sentías lo mismo... y decidió alejarse(emocionalmente pero fisicamente puede estar a tu lado, por el cariño, nada más)....y dejar que el tiempo cure sus penas y de pasadita, dejar que el tiempo borre lo que sentía por ti...pero tratará de evitarte.

Posibilidades? uyy....no sé,como te digo ....cuando uno corta la relación, el corazón queda destrozado...y si luego quisistes hacer algo y no concretabas ....peor!..pasa el tiempo y ella se convencía que ya todo quedó ahí.A mí, me hubiese gustado, que mi ex pececito...empezara a charlar de nuevo, poco a poco ganarnos la confianza, el cariño....y posteriormente así quizás de nuevo surja el amor.Pero ya pasó casi un año....y nunca se decidió, sólo me escribía esporadicamente, pero yo lo tomaba como que quería asegurarse q todo está ok, nada más.Asumo que se encuntra bien así como está

Pasó un año, y ahora estoy conociendo a otro pescecito....y masomenos ya sé en q puntos trabajar con un piscis ...jaja.Pero sabes?...creo que cualquier pareja de signos zodiacales es posible, mientras ...aprendamos y maduremos con el tiempo.

Así que intentalo, amigo, nada se pierde...no hacerlo luego te puedes lamentar.
Good luck!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir