Foro / Astrología y Tarot

Una ariana loquita y triste por un acuario

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:54
D
dalcy_7899058
27/3/13 a las 19:31

Bueno, mi historia es la de muchas chicas. Me flechó un chico de acuario, tiene 30 años y fue mi compañero en mi anterior trabajo. Siempre sentí conexión con él pero hace 2 meses que nos frecuentamos. Tuvimos unos 5 encuentros hermosos, charlas de horas y horas, poco contacto físico pero super intenso y pasional. Nos llevamos genial... Pero el problema es que siempre debo buscarlo yo y arreglar los encuentros, eso me hace sentir que no le interesa tanto verme. Se que es muy colgado y en ese sentido he entendido que no me haya respondido como quisiera a veces pero no me da demostraciones claras. La ultima vez que nos vimos me mando un mensaje porque estaba ebrio, se quedo dormido y termino con el colectivo a 10 cuadras de su casa, vino igual y con facturas, se quedo despierto toda la tarde aunque venia d estar sin dormir. Ese fue un gesto que me dio a pensar que le intereso algo... Pero luego pasa una semana sin que hablemos, ayer le mando un mensaje preguntandole como le fue en su comienzo con la facu y me contesta super bien pero luego me deja pagando sin responderme de momento a otro.
Ya estoy cansada. No tengo paciencia y mientras yo me siento cada vez más enamorada, él actua como si no existiera. A veces siento que debo esperar pero despues pienso: Y si el por X motivo no quiere engancharse y yo si estoy sintiendo cosas...Me sirve estar metiendome mas, aunque sea super lindo cuando estamos juntos? Yo no lo quiero solo para esto, porque ni siquiera es algo solo sexual, ya que es mayor la amistad que el sexo que tenemos. Pero me confunde mucho y sobre todo me pone muy triste, estar con el sin tener noticias y cortar todo en una gran incertidumbre... bueno, quisiera saber si alguien paso x algo similar, o simplemente queria descargarme, gracias por leer

Ver también

D
dalcy_7899058
28/3/13 a las 1:32

No creo que sea asi
En realidad es cierto que no le implica esfuerzo verme, pero tampoco me siento un regalo, practicamente no lo busco y no me le tiro encima cuando lo veo, de hecho no creo que ni sospeche mi necesidad de verlo y lo mucho que lo quiero. Pero aguantarme y ponerme en dificil me esta haciendo mal, creo que deberia decirle que esto no me hace bien y que quedemos como amigos... no me gusta sentir su indiferencia, si vamos a ser buenos compañeros se supone q deberia estar presente mas de una vez cada 15 dias... yo dudo que mantener una actitud distante haga que se interese en mi, sobre todo porque decirle que no cuando si tengo ganas de verlo seria hipocrita y yo soy sincera ante todo siempre!
pero bueno, voy a pensarlo si puedo tolerar hacer eso... gracias por tu consejo cabrita, te dire como sigue si no te molesta, un besote!

L
libe_7902291
12/4/13 a las 22:54

No te pongas triste ...
ete chico trae una penita...dejalo que se cure solo,
no vallas a querer ser tu quien le cure las heridas he, porque su trato no va a cambiar...

mira que tal si esperas a que el llame, o te mande un msj, si lo hace, no le contestes inmediatamente date un tiempo y piensa muy bien como le vas a hablar,,,
no le hagas preguntas de nada, solo trata de llevar una charla amena y veras buenos resultados,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir