Foro / Astrología y Tarot

Una acuario y un piscis

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 7:56
J
jayone_8337320
12/11/11 a las 4:09

Hola hoy contare una de mis dos unicas historias de amor verdaderas ... al menos amor creo que hubo jaja, No se si enrealidad nuestros signos son compatibles pero un sentimiento nos encendio en el cielo. Tuvimos muchas cosas en comun los gustos de la musica, el arte, los colores, la manera de ver las cosas, bue aca va de una vez!

Todo empezo en invierno del año, con ese fresco viento nocturno que amo, fui a una fiesta donde no conocia a nadie solamente a dos amigos mios que fueron.

Uno de ellos me presenta a una amiga suya, era la acuariana, en ese momento, fue como que si todo alrededor desapareciece por unos segundos y esteemos mirandonos el uno al otro a los ojos, son sonreimos y me saco a bailar! No soy un gran bailarin, de echo, soy de palo para eso! jajaja, pero ella era increible ... Cuando deje de bailar por el echo que era malisimo y ella exelente, le invite a tomar algo y charlamos un buen rato, al final de la fiesta ella se me acerco con una hermosa sonrisa y me dijo: "Ei deberiamos tomar algo un dia! anotate mi numero ".

Al día siguiente me agrego al msn y charlamos, pasaron unos tres dias y me dijo por msn que queria tener algo conmigo yo dude un poco y decidi invitarla a salir, la primera vez fue en una costanera, me abrazo de una manera que espanto al frio de mi ... no nos besamos, preferi no hacerlo hasta conocerla bien y sentir algo mas fuerte, pero ese mismo dia me clavo la mirada a los ojos y literalmente volo mi cabeza al cielo

La segunda vez que salimos, caminamos dos horas de la mano por todo el centro, hablamos de nosotros, ella ama las pinturas asi que pasamos por una galeria de arte y como amo la musica pasamos por la vidriera de un negocio de guitarras jajaja. Al final de la salida la acompañe a esperar el bondi, habia mucha gente, sabia que queria que la besace pero no lo hice, no se que me ocurrio soy bastante timido y no me anime a hacerlo ahi entonces ella se fue enojada. Luego le dijo a mi amigo que estaba enojada por que no la bese y no volvio a hablarme por dias

Pasaron tres meses y volvimos a hablarnos un poco. A fin de año volvimos a hablar cada noche por msn, y empezamos a gustarnos el uno del otro. Para su cumpleaños, en Febrero, le escribi un poema, bueno no rimaba del todo pero la intencion estaba jajaja, le encanto

Un dia hablamos bien, me abri y le dije la verdad, le dije que antes sentia que ella era demasiado para mi y que me sentia pequeño a su lado, le dije que me cuesta demostrar lo que siento por alguien, pero que sinceramente ella me volo la cabeza. Ella me dijo que tambien se sentia asi y que le encantaria que seamos novios para rato pero que ella quiere sentirce segura.

Salimos de nuevo, una tarde de Marzo que fue sinceramente hermosa, caminamos por tres horas sin parar!!! hablamos de todo, de nosotros, de lo que sentimos, de lo que soñamos ... y a la noche sus ojos se tornaron borrosos y me beso de una manera tan sensual, que lindo era cuando en sus ojos no importaba si las horas pasaban

Quedamos en salir mas dias, pero siempre algo le sucedia, nunca tenia tiempo :S empece a dudar ... pasaron semanas y decidi preguntarle y me desviaba la conversacion. Un dia por casualidad nos encontramos y la encare a solas de sus amigas ... me dijo que no podia estar conmigo que ella me iba a lastimar si seguiamos, que ella no duraba con nadie y que no sabia bien lo que enrealidad queria ... solamente habian pasado dos semanas de esa tarde!!! insisti en seguir intentando pero siempre era un no se de ella, me beso en la mejilla y me abrazo pidiendome perdon, nos dimos vuelta y ni chau nos dijimos.

Pasaron algunas semanas y empece a salir con un par de chicas mas pero nada era igual, ella no salia de mi!, Recuerdo que una vez la encontre en la calle y no me saludo simplemente me dio la espalda ... :S

Un dia me arme de valentia y decidi ir a su casa con nuestro amigo en comun, sabia que lo que yo hacia era ser un cargoso e idiota pero no tenia nada que perder,


Pasamos un par de horas hablando y al final hable con ella a solas y le dije que la extrañaba y que si me sigue queriendo tenemos que intentarlo de nuevo ella simplemente me dijo que solo me quiere un poquito pero que ella no puede ... me di cuenta desde que llegue que ya no nos mirabamos como antes, la abrace y le dije que la queria y me fui, si no lo hacia ella me iba a echar eso era obvio jajaja.

En fin como termina esto? hace un par de semanas me entere que ella dice que soy un "baboso" y cargoso por irme a su casa, lo de cargoso lo acepto, pero lo primero no!, jamas me pase de linea con ella, siempre la respete, es decir, no valora los pequeños momentos que pasamos juntos, que me jugue con irme a su casa para decirle que la quiero, que le escribi un poema, que la quiero?

Todo lo que me aguante por ella, y me jode a espaldas? ya se que doy una imagen de rencoroso, pero me duele mucho que sea asi conmigo mas siendo que nos quisimos mucho ... Hoy soy un chico de 20 años, que ya olvido todo, ese tal vez sea el final feliz

Si tienen opiniones al respecto, seran aceptadas con mucho gusto, gracias por leer

Ver también

H
harish_5843766
17/11/11 a las 4:32

Los acuarios son así
Son demasiados libres, no sienten el amor de la forma en que nosotros lo sentimos, tengo experiencia con dos de ellas... malísimas hasta decir basta, ojalá nunca más me enamore de una acuariana! ... son lindas, extrovertidas, divertidas y todo eso... pero hay cosas importantísimas como la complicidad... Con las que estuve ... las dos eran descaradamente infieles... no les basta tener un amor... sino que promueven la poligamia XD ... otra cosa mi mejor amigo es acuario y es idéntico a ellas! ... se puede pasar muy bien con ellas de verdad... son súper divertidas... pero para algo serio ... no se si serán las indicadas!

PD: Lo siento chicas de acuario... pero es mi experiencia

E
enebie_7954766
17/11/11 a las 18:02

Las acuarios..
Sali con chicas de acuario..y por mi experiencia ellas son muy raritas...para mi gusto incluso mas raros que nosotros los piscis...en fin a ellas les gustan los retos...mientras tu seas un reto estaran alli siempre detras de ti...te dejan cuando ya se sienten seguras de ti..o cuando la realcion se volvio una rutina..son tan complicados como nosotros los piscis...por eso se dice q tanto acuario como piscis no pueden entrar al mismo juego...la mejor arma contra ellas..una vez se hayn ido de tu vida es vivir como si nunca hubiesen existido ellas..portate normal..nada de sufrimientos..nada de reproches..ni de estarlas buscando..as como si no te importase...y q en fin tu vida sigue igual ... sin ella...salir conocer nueva gente...y veras como alli al verse ignorada...reacciona...y vuelve ala carga por ti...slo para saber si te sigues muriendo por ella...y si la tratas como a cualquier otra persona mucho mejor...has como si ella significo algo esas veces pero ahora ya no...el orgullo si sirve con ellas...pero sin tratarlas mal...si no como amigas y para nada mas...

ala primera la deje yo..por muy libertina.-.
de la segunda me enamore...pero la distancia...me alejo de ella..y es de ella la que gurdo mas gratos recuerdos...aunque...por mas de miles de promesas...ya murio...
y la tercera..tambien me resulto...muy libertina..la deje sin decir nada...y vieras como em busca...jaja..eso les gusta amigo los retos...y el misterio mientras mas miterioso seas...y toda la vida seas un reto estraran tras de ti...q hasta ganas de botarlas de daran,,,a una cosa mas.,sabes que es lo que mas odian ellas....que tu le cortes primero,...jaja...ironico no...no les gusta que le haguen lo q a ellas les gusta hacer...bueno suerte amigo..

para ejemplo de que si funciona..tengo mi hermano que tambien es piscis casado con una acuariana...y son una pareja pero para envidiar....yo por mi parte...umm alli dandole con una cancer,,,muy linda pero indecisa...

J
jayone_8337320
25/11/11 a las 2:36
En respuesta a enebie_7954766

Las acuarios..
Sali con chicas de acuario..y por mi experiencia ellas son muy raritas...para mi gusto incluso mas raros que nosotros los piscis...en fin a ellas les gustan los retos...mientras tu seas un reto estaran alli siempre detras de ti...te dejan cuando ya se sienten seguras de ti..o cuando la realcion se volvio una rutina..son tan complicados como nosotros los piscis...por eso se dice q tanto acuario como piscis no pueden entrar al mismo juego...la mejor arma contra ellas..una vez se hayn ido de tu vida es vivir como si nunca hubiesen existido ellas..portate normal..nada de sufrimientos..nada de reproches..ni de estarlas buscando..as como si no te importase...y q en fin tu vida sigue igual ... sin ella...salir conocer nueva gente...y veras como alli al verse ignorada...reacciona...y vuelve ala carga por ti...slo para saber si te sigues muriendo por ella...y si la tratas como a cualquier otra persona mucho mejor...has como si ella significo algo esas veces pero ahora ya no...el orgullo si sirve con ellas...pero sin tratarlas mal...si no como amigas y para nada mas...

ala primera la deje yo..por muy libertina.-.
de la segunda me enamore...pero la distancia...me alejo de ella..y es de ella la que gurdo mas gratos recuerdos...aunque...por mas de miles de promesas...ya murio...
y la tercera..tambien me resulto...muy libertina..la deje sin decir nada...y vieras como em busca...jaja..eso les gusta amigo los retos...y el misterio mientras mas miterioso seas...y toda la vida seas un reto estraran tras de ti...q hasta ganas de botarlas de daran,,,a una cosa mas.,sabes que es lo que mas odian ellas....que tu le cortes primero,...jaja...ironico no...no les gusta que le haguen lo q a ellas les gusta hacer...bueno suerte amigo..

para ejemplo de que si funciona..tengo mi hermano que tambien es piscis casado con una acuariana...y son una pareja pero para envidiar....yo por mi parte...umm alli dandole con una cancer,,,muy linda pero indecisa...

Hola gracias!
si la verdad tenes razon, ellas son bastante libertinas cosa que las caracteriza por su signo y cosa que no me agrada mucho jajaj ... y la indiferencia es como vos decis una de las mejores armas, no solo en esto, en cientos de aspectos ... en lo personal te diria que conoci a dos acuarianas que me volaron la cabeza pero solo estuve con la segunda (la que menciono en el post) ellas son muy abiertas y si no les hablaba mucho de mi como que las atraia mas jajaja

J
jayone_8337320
25/11/11 a las 2:40
En respuesta a harish_5843766

Los acuarios son así
Son demasiados libres, no sienten el amor de la forma en que nosotros lo sentimos, tengo experiencia con dos de ellas... malísimas hasta decir basta, ojalá nunca más me enamore de una acuariana! ... son lindas, extrovertidas, divertidas y todo eso... pero hay cosas importantísimas como la complicidad... Con las que estuve ... las dos eran descaradamente infieles... no les basta tener un amor... sino que promueven la poligamia XD ... otra cosa mi mejor amigo es acuario y es idéntico a ellas! ... se puede pasar muy bien con ellas de verdad... son súper divertidas... pero para algo serio ... no se si serán las indicadas!

PD: Lo siento chicas de acuario... pero es mi experiencia

Hola ... si la verdad ...
Son asi la mayoria! la que menciono en el post tenia aparte de mi un par o tres candidatos más, eso si que me sacaba y hacia como que mas interesante todo por el echo de ser mejor que los otros para estar con ella! sinceramente increible jajaja

E
enebie_7954766
1/12/11 a las 5:32

Eso es lindo..eso de la independencia..
acuario ama su libertad su independencia..por lo tanto saber darla tambien...y eso para un piscis le caye como anillo al dedo...ya q siempre paramos escapando de las posesivas....las celozas...las controladoras...las q hacen drama o reclamos...quizas eso deberian aprender los demas signos..que cuando un piscis desea libertad...darselo...y veras como valoramos eso...y alli sacamos lo mas lindo q tenemos en nuestro corazon,,guardado para una persona especial......saludos acuarianas son muy lindas...cada una con sus cositas...pero y me llevo bien...pero me toco tambien enamorarme de una...que se fue muy lejos...pero que a pesar del tiempo y la distancia valoro mucho como persona...me toco tambien una parcito q me resutaron algo posesivas...que cuando mas me alejaba mas molestaban...pero en fin son lindas cuando una acuariana ama de verdad...no se imaginan cuanto amor saben dar..creo q se vuelven las mas tiernas y cariñosas...nada de lo que dicen aqui q son frias...yo jamas me senti tan amado y comprendido...solo con ella....suerta migas...y amigos piscianos y acuarianos...

A
an0N_834211099z
23/1/12 a las 7:56

Yo soy hombre acuario eia xika piscis
man eia busco conquistarte y d alguna forma le gustaba o le parecia interesante q tu fueras timido pero creo q quizas eia se aburrio d eso, alfinal no se pero no estoy seguro q eia aia sentido amor por ti, o almenos no le duro xq mira io ahora salgo con una xika piscis q me encanta y stoy seguro q la amo, osea mas q kerer es lo q siento y eia solo me kiere, io soy mayor q eia y la respeto todo es tan encantador, ambos somos dos par d locos, en la vida la dejaria ir asi por asi, aunque creo q eia huye a vces por temor xq hace 3 meses io estba con enamorada pero ia fue, en fin, cuando un acuario ama........lo da todo, lo de las miradas es hermoso pero dime si fueron miradas d amor o d seduccion recuerdalo suerte en too

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram