Foro / Astrología y Tarot

Un virgo quema mi cerebro!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 15:03
H
haizea_8733566
21/2/16 a las 19:22

Es insiportable admitir lo que creo que me ocurre "ESTOY EN DEPRESION???" no puedo soportarlo, mi cerebro quier explotar de tanto pensarlo imaginarlo recordarlo idearlo buscandome pidiendome ser su novia, me duele haber sido un objeto por mas de 3 años, siento que se me ha hecho una gran injusticia, me siento ESCUPIDA por su indiferencia y crueldad, pero por que ser malos con GENTE que ha sido buena , es incongruente , tengo la firme determinacion de sacarlo de mi cabeza, pero las noches de insomnio no me permiten desarrollarlo, necesito arrancarlo, pero no quiero caer en la promiscuidad de buscar a un clavo, me baje full libros para leer, quiero evitar el marcarle cuando estoy a punto de hacerlo , me pregunto PARA QUE, si es un tempano total, de seguro me tratara bien por que recuerda lo bien que hago en la cama y luego como si nada como siempre cuando el termina decirme "TE QUEDAS ??" solo falta que me pague y ya, definitivamente me duele su CRUELDAD, QUE HARIAS TU??

Ver también

H
haizea_8733566
21/2/16 a las 21:40

Si hay solucion!!!
Estuve cabezona y al fin encontre una respuesta, LEAN EL LIBRO LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, si no tienen dinero descargenlo de la pag web, busquenlo, yo lo descargue y al fin entendi el gra misterio de los hombres, me siento mas tranquila y con respuestas claras y estoy segura que tambien las ayudara y los yudara a ustedes, ES TIEMPO DE AUTOENGREIRNOS

S
samba_6034662
21/2/16 a las 23:48

Pero no dices nada, que signo eres tú, como llevabas la relación, porqué se acabó. Solo dices que es malo

H
haizea_8733566
22/2/16 a las :31
En respuesta a samba_6034662

Pero no dices nada, que signo eres tú, como llevabas la relación, porqué se acabó. Solo dices que es malo

Mi signo lunar es virgo !!!
No se si eso influya, mi ascendente es en aries soy de la sexta casa, si tu sabes algo, dame una interpretacion, bueno la historia es larga ya la fui contando si puedes leer los anteriores post te lo agradeceria muchisimo.

Y
yihan_6314200
22/2/16 a las 19:31
En respuesta a haizea_8733566

Si hay solucion!!!
Estuve cabezona y al fin encontre una respuesta, LEAN EL LIBRO LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, si no tienen dinero descargenlo de la pag web, busquenlo, yo lo descargue y al fin entendi el gra misterio de los hombres, me siento mas tranquila y con respuestas claras y estoy segura que tambien las ayudara y los yudara a ustedes, ES TIEMPO DE AUTOENGREIRNOS

Empieza a pensar en ti
Los primeros días duele, luego poco a poco, la cosa va mejorando, a mi me ayuda el estar super ocupada

Y
yihan_6314200
24/2/16 a las 19:16

Podrías leer mi historia?
Se titula Q difícil Virgo, pq acabas de describir a mi Virgo.

Y
yihan_6314200
26/2/16 a las 21:32

Cancer
Mi horoscopo es cáncer y mi ascendente escorpion. ...vamos, una buena bomba de relojería.....aunque soy o he sido paciente con él, ya sabe q no soy tonta y q si tengo que ponerlo en su sitio lo haré, digamos que le he permitido lo que de normal no haría por su delicada situación

R
rolan_8619427
27/2/16 a las 14:25
En respuesta a yihan_6314200

Cancer
Mi horoscopo es cáncer y mi ascendente escorpion. ...vamos, una buena bomba de relojería.....aunque soy o he sido paciente con él, ya sabe q no soy tonta y q si tengo que ponerlo en su sitio lo haré, digamos que le he permitido lo que de normal no haría por su delicada situación

Xd
Alas chicas cáncer no nos gustan XD

Y
yihan_6314200
27/2/16 a las 15:03
En respuesta a rolan_8619427

Xd
Alas chicas cáncer no nos gustan XD

Pues para no gustaros....
Todas las parejas de mi alrededor estables curiosamente las formas combinaciones de virgo y cancer y contando por encima son como 7

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir