Foro / Astrología y Tarot

Un virgo que me ha roto el corazón

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 22:53
A
an0N_862953899z
9/12/10 a las 15:27

Hola ... no suelo escribir, pero hoy lo necesito de verdad.
Estaba conociendo a un virgo(yo también soy virgo) y vivimos lejos el uno del otro y no era nada serio,pero yo me ilusioné un poco. Este finde le vi en una fiesta y ya sabía que todo iba a llegar a su fin pq no me dijo que iba a estar...pero cuando me vió, me saludo de lejos y me envió un sms al movil y me dijo q estaba muy guapa, así que ya me descolocó. No habló conmigo en toda la noche, pero sentía su mirada clavada en mí a cada instante. Al final empezamos a hablar y me miraba con ojos de sinceridad y de que le gusto, pero al final se fué y sólo nos dimos un beso. En ese momento sabía que se acaba todo. A los 2 días me dijeron q él estaba con alguien y q se había liado con alguna más...cuando hablé con el me dijo que por eso no se había quedado pq no me quería hacer daño y le parecía "un encanto"(que horror... eso se dice a quien te da igual).Tb que él no tenía novia, pero le gustaba una de su zona y se liaban, pero ella no quería todavía nada serio(lo ha hecho mejor q yo,pq se ha hecho la dura y le tiene loco).Tb me dijo que la distancia no era ayuda para nosotros. Supongo que es imposible que le vuelva a gustar. Me desconcertó pq su mirada era tannnn sinceraaa. Como no me he dado cuenta??? Me gustaba aunq no era serio... y creía que yo a él también...En fin... cerraré la puerta

Ver también

Z
zeenat_9133834
14/12/10 a las 13:20

Bufff
me siento un poco identificada contigo, amiga. No se muy bien que aconsejarte, porque un chico virgo es raro como el solo...
Yo creo que debes olvidarte de el y mas si te ha dicho que la distancia es un problema. Él mismo se esta poniendo el impedimento para estar contigo. Seguro que eres una chica que vale mucho y que se merece alguien que la quiera de verdad.
Este virgo solo te da halagos para tenerte pendiente de el pero en el fondo le interesa la otra chica. Si le interesases tu te llamaria a ti....lo siento, pero es lo que yo veo...
Lee si quieres lo que me paso a mi, que esta en este mismo foro y comprueba como son todos iguales. Te dan alas, cuando en el fondo solo quieren que tu estes pendiente y ellos haciendo su vida...
Muchisima suerte!!!

A
agata_9894049
9/8/17 a las 22:53
En respuesta a zeenat_9133834

Bufff
me siento un poco identificada contigo, amiga. No se muy bien que aconsejarte, porque un chico virgo es raro como el solo...
Yo creo que debes olvidarte de el y mas si te ha dicho que la distancia es un problema. Él mismo se esta poniendo el impedimento para estar contigo. Seguro que eres una chica que vale mucho y que se merece alguien que la quiera de verdad.
Este virgo solo te da halagos para tenerte pendiente de el pero en el fondo le interesa la otra chica. Si le interesases tu te llamaria a ti....lo siento, pero es lo que yo veo...
Lee si quieres lo que me paso a mi, que esta en este mismo foro y comprueba como son todos iguales. Te dan alas, cuando en el fondo solo quieren que tu estes pendiente y ellos haciendo su vida...
Muchisima suerte!!!

Es muy duro estar así. 😢😢 es q no tienen corazón?? Estos hombres virgo son todos iguales. Ea ea ea MariPili se cabrea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir