Foro / Astrología y Tarot

Un virgo muy cariñoso

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 4:08
S
sofia_8554100
28/12/12 a las 2:51

Lo conocí hace muchos años y siempre nos gustamos. Era el unico chico del grupo que me gustaba.

Hace poco mas de una semana lo vi en una discoteca de moda, porque vino de vacaciones de Navidad , cuando me vio me hablo y me dijo que siempre le habia gustado y que siempre habia habido algo entre nosotros. Esa noche los dos tomamos y me invito a un date al dia siguiente le dije que si pero que habláramos a ver en que quedábamos, yo le pedí que me fuera a dejar a mi casa porque queria seguir de fiesta y mis amigos ya se iban, me dijo que si.

Esa noche de vuelta a casa me trato de dar un beso, me acariciaba la mano y el brazo. No deje que me diera un beso pero si que me acariciara la mano.

Al dia siguiente me llamo para quedar de salir pero yo estaba en una reunion ny no pude. Le dije que lo llamaba al salir pero no lo llame.

Al otro dia volví a salir y nos vimos, el estaba borracho y trataba de abrazarme toda la noche, asi que no me deje y lo deje solo. Estuve con varios amigos y el paso toda la noche tratando de que bailara con el, aunque me moría por hacerlo no quise por lo borracho. Borracho Me contó que habia hablado sobre mi a su familia y que todos le habian dado buenos comentarios. Cabe decir que el a mi me fascina!(no entiendo porque)

Me fui y al dia siguiente me llamo para disculparse, como no le conteste me dejo un mensaje disculpandose mil veces.

Le puse un text diciéndole que no habia problema y molestandolo un poco.

A los dos dias me llamo y me dijo que saliéramos a los dos dias o sea ayer.

Ayer me llamo dos veces y no le conteste porque no tenia carga asi que me dejo un mensaje. Al rato yo lo llame h me dijo que me llamaba para invitarme a comer algo yo le dije. "aaa bueno" y me dijo que si pero que como no le conteste se habia ido ya a su casa. Hablamos un rato y no me invito a nada mas, me dijo que al dia siguiente no podía cenar porque tenia una cena de negocios, le dije que no habia pena y me dijo que ahi hablábamos

Pero mi pregunta es ¿Que es lo que quiere? O porque me llama, será que le gusto o no le gusto?? No lo entiendo

Ver también

S
sofia_8554100
28/12/12 a las 3:55

Hola ricardo
Gracias por tu pronta respuesta . Soy leo, Pero Te digo que si me gusta lo que pasa es que yo creo que un beso debe salir de algo mas lindo que una noche de borrachera. Y te digo que me cuesta porque me encanta,

Lo que no entiendo es por que razón me llama pero no nos hemos visto desde el 21 o ayer, porque cuando le devolví la llamada ya no me invito sino me dijo que estaba en su casa, ojala me llame,,, tu que crees?

S
sofia_8554100
1/1/13 a las 4:49

Ricardo
Hola!! Pues el me llamo, me invito a ir a la casa de campo de sus padres donde estaban pasando unos dias tiene una hija eso yo no lo sabia....pues me recogio y fui peroal final yo queria ir a una reunion y el me decía que el me acompañaría pero despues de que ya estaba trajeado y listo para ir me llego a decir que lo sentia pero debía estar con la niña.... No entendi el cambio de decisión de un momento a otro, yo fui sola, hoy me llamo pero no vi su llamada hasta ahora porque estaba en una reunion... Solo me llamo una vez en la mañana.

Pues no entiendo.... Es complicado... Me puedes ayudar??

S
sofia_8554100
4/1/13 a las 4:08

hola
La Hija vive en otro pais, en otro continente. No se me hace demasiado pesado el tema.

Un dia me invito a su casa, realmente no tenia ganas de ir le dije que mejor el viniera a la mía,,, me dijo que tenia una pareja invitada que debía atender y que el venia a buscarme, , no le conteste el mensaje y despues de dos llamadasy al segundo estaba en mi casa,,,,

Pero ro no lo entiendo a el, un dia me dice que me va a llamar en dos dias, por ejemplo, de hecho lo hace pero me parece muy raro. Generalmente los chicos que han estado interesados en mi quieren verme y llamarme constantemente.

Hay dos chicos mas enamorandome, pero el piensa que es solo el,,, crees que sea bueno que se lo deje ver??



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir