Foro / Astrología y Tarot

Un virgo me plantó! por que lo hizo? q gana?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:41
E
encina_5418544
13/3/08 a las 1:55

pues asi, quedams en salir, y nunca llegó, por q lo hacen? logicamente no creo q vuelva a salir con el, ni menos volver a dirigirle la palabra..... a alguna le ha pasado un plantón de virgo?

Ver también

J
jeane_9673833
13/3/08 a las 6:39

Plantada jamás... soy yo la que planto. soy yo la virgo.
para todo hay una explicación. ¿Te ha llamado para excusarse?. Esta bien que no quieras salir mas con él, pero antes de retirarle la palabra, deberias saber si algo se lo impidió. En principio deberia ser él el que hubiera llamado para disculparse por el plantón, sino lo ha hecho hasta ahora, yo tu, le llamaría y preguntara que le paso y, dependiendo de su respuesta revaluaria eso de no volverle a dirigir la palabra.
Yo soy virgo, y no me han dejando plantada jamás, pero yo si he dejado plantada a mucha gente, sobretodo, cuando insisten testarudamente en salir conmigo y yo no quiero hacerlo. Les confirmo el sitio y la hora. Incluso, les llamo para avisarles que estoy llegando tarde y luego les vuelvo a llamar para decirles que, lamentablemente me va a ser imposible asistir. Jejejeje. De esa manera me aseguro que entiendan que cuando digo NO desde un prinipio es NO y que, mas nunca me vuelvan a insistir, pero a la final, no voy porque no quiero ir. Por eso te digo, averigua bien que fue lo que le paso primero y, si su justificación no es buena o no te contesta, mandalo a volar...
Suerte,

M
mirtha_9368227
15/3/08 a las 2:06

T entiendo perfectamente
a mi me paso lo mismo con un chico virgo..habiamos quedado en salir el martes y me dejo plantada y eso q lo llame y me dijo q si iba..asi q decidi no hablarle...y eso q el dice q me quiere mucho q me quiere ver y todo eso..de verdad q no lo entiendo..hoy aparece y me dice q quiere ir al cine, le dije q no le pedi una explicacion de porq me hizo eso y nunca la recibi y para colmo se pone de victima ...nadie los entiendes no solo por ser del signo q sea sino por hombre..

saludos

A
anes_5383042
15/3/08 a las 23:58
En respuesta a jeane_9673833

Plantada jamás... soy yo la que planto. soy yo la virgo.
para todo hay una explicación. ¿Te ha llamado para excusarse?. Esta bien que no quieras salir mas con él, pero antes de retirarle la palabra, deberias saber si algo se lo impidió. En principio deberia ser él el que hubiera llamado para disculparse por el plantón, sino lo ha hecho hasta ahora, yo tu, le llamaría y preguntara que le paso y, dependiendo de su respuesta revaluaria eso de no volverle a dirigir la palabra.
Yo soy virgo, y no me han dejando plantada jamás, pero yo si he dejado plantada a mucha gente, sobretodo, cuando insisten testarudamente en salir conmigo y yo no quiero hacerlo. Les confirmo el sitio y la hora. Incluso, les llamo para avisarles que estoy llegando tarde y luego les vuelvo a llamar para decirles que, lamentablemente me va a ser imposible asistir. Jejejeje. De esa manera me aseguro que entiendan que cuando digo NO desde un prinipio es NO y que, mas nunca me vuelvan a insistir, pero a la final, no voy porque no quiero ir. Por eso te digo, averigua bien que fue lo que le paso primero y, si su justificación no es buena o no te contesta, mandalo a volar...
Suerte,

Hola
Pues no te entiendo, porque cuando un@ no quiere quedar con alguien, no queda, así lo veo yo, sencillo y claro. Sois muy complicad@s l@s virgos

A
ainet_9432858
16/3/08 a las :25
En respuesta a anes_5383042

Hola
Pues no te entiendo, porque cuando un@ no quiere quedar con alguien, no queda, así lo veo yo, sencillo y claro. Sois muy complicad@s l@s virgos

Pienso igual que tu amaia
Si, me parece jugar con las personas eso de quedar sabiendo de antemano que vas a dejar plantado a alguien. Me parece demasiado calculador e insensible.
Creo que lo honesto es decir la verdad.

A
altea_6355011
16/3/08 a las 1:23

Si me plant!!!!!!!! el muy idiota
el virgo que me dejo se fue sin decir adios, sin dar explicacin solo dejo de tener contacto conmigo y yo estaba enamorada de èl, no me dio explicacin alguna y lo peor es que solo jugo conmigo!!!!!!!! se acosto conmigo y desaparecio el muy cobarde y ahora le escribe lo mismo que me decia a mi a otra chava!! lo odio maldito ojalà y se pudra!!!!!!!!!!!

J
jeane_9673833
16/3/08 a las 21:22
En respuesta a ainet_9432858

Pienso igual que tu amaia
Si, me parece jugar con las personas eso de quedar sabiendo de antemano que vas a dejar plantado a alguien. Me parece demasiado calculador e insensible.
Creo que lo honesto es decir la verdad.

Verdades de virgo...
Creanme que las entiendo. A nadie le gusta quedarse vestido y alborotado.En eso tienen toda la razón. En lo que no la tienen es en lo siguiente: 1) Virgo no es complicado: si les dejan plantadas sin ninguna explicación es porque no prela la mas minima intención por tomarlas en serio. En pocas palabras, no quiere salir y punto. Esa es una verdad muy dura de tragar. Es muy dura de decir porque estarias hiriendo directamente a la persona. Lo hacemos de una manera un poco mas sutil y facil de entender: dejando a la persona plantada. No veo en donde esta lo deshonesto de virgo, si al final el mensaje se entinde y es de facil lectura. 2) Somos mas que calculadores. Somos lo que se conoce como PAL: Perfeccionistas, Analiticos y Logicos y de allí, que sea muy dificil engañar a un virgo: todo lo pensamos, incluso, los plantones y sus conscuencias. Sabemos que si las dejamos plantadas no querran saber mas de nosotros. En muchos casos (para no generalizar) eso es lo que queremos: que nos dejen en paz. Si en algun momento queremos volver, volveremos con nuestros propios pies, sin presiones. 3) Somos sensibles. Somos tan humanos como cualquier otro terricola. Tenemos al igual que todos sangre en las venas (no mercurio), alma y un corazón que se conmueve con hechos realmente autenticos. Lloramos a solas. 4) Virgo es uno de los signos mas homestos del zodiaco y esa honestidad, empieza por casa, por nosotros mismos en nuestra autocritica. No somos capaces de estar con una persona que no nos interesa. No hacemos daño y si lo hacemos, minimizar el daño en la otra persona. El panton no significa que virgo sea deshonesto pues esta diciendo la verdad de manera indirecta, que es otra cosa. Hay que saber leer entre lineas. Hablando ya como mujer y no como virgo, les digo que, por "x" o por "y", una mujer no debe aceptar lo que conidera inaceptable. Si sus hombres (Virgo, cancer, geminis, leo etc) las han dejado de llamar, las han plantado, las maltratan, en fin, no les dan el trato que ustedes merecen, sencillamente, mandelos a volar. Y que con él se vaya todo el malstar que ocasiono...

A
anes_5383042
16/3/08 a las 22:07
En respuesta a jeane_9673833

Verdades de virgo...
Creanme que las entiendo. A nadie le gusta quedarse vestido y alborotado.En eso tienen toda la razón. En lo que no la tienen es en lo siguiente: 1) Virgo no es complicado: si les dejan plantadas sin ninguna explicación es porque no prela la mas minima intención por tomarlas en serio. En pocas palabras, no quiere salir y punto. Esa es una verdad muy dura de tragar. Es muy dura de decir porque estarias hiriendo directamente a la persona. Lo hacemos de una manera un poco mas sutil y facil de entender: dejando a la persona plantada. No veo en donde esta lo deshonesto de virgo, si al final el mensaje se entinde y es de facil lectura. 2) Somos mas que calculadores. Somos lo que se conoce como PAL: Perfeccionistas, Analiticos y Logicos y de allí, que sea muy dificil engañar a un virgo: todo lo pensamos, incluso, los plantones y sus conscuencias. Sabemos que si las dejamos plantadas no querran saber mas de nosotros. En muchos casos (para no generalizar) eso es lo que queremos: que nos dejen en paz. Si en algun momento queremos volver, volveremos con nuestros propios pies, sin presiones. 3) Somos sensibles. Somos tan humanos como cualquier otro terricola. Tenemos al igual que todos sangre en las venas (no mercurio), alma y un corazón que se conmueve con hechos realmente autenticos. Lloramos a solas. 4) Virgo es uno de los signos mas homestos del zodiaco y esa honestidad, empieza por casa, por nosotros mismos en nuestra autocritica. No somos capaces de estar con una persona que no nos interesa. No hacemos daño y si lo hacemos, minimizar el daño en la otra persona. El panton no significa que virgo sea deshonesto pues esta diciendo la verdad de manera indirecta, que es otra cosa. Hay que saber leer entre lineas. Hablando ya como mujer y no como virgo, les digo que, por "x" o por "y", una mujer no debe aceptar lo que conidera inaceptable. Si sus hombres (Virgo, cancer, geminis, leo etc) las han dejado de llamar, las han plantado, las maltratan, en fin, no les dan el trato que ustedes merecen, sencillamente, mandelos a volar. Y que con él se vaya todo el malstar que ocasiono...

Hola
Puedo compartir muchas cosas que dices, de todas formas creo que no hay nada que justifique quedar con alguien sabiendo que no se va a ir, jugar con los sentimientos de las personas, porque se trata de eso. Yo creo que lo s encillo, es actuar y hacer o no hacer aquello que no nos gustaría a nosotr@s, a mi no me gustaría que me dijeran que van a quedar conmigo a propuesta mía, o me propusieran quedar y luego sin una explicación no lo hiceran, así de sencillo. Hay que ser sincer@ para hacerlo, pensar en la otra persona, saber ponerse en su lugar, creo que quien actúa así no lo está haciendo, es mucho más doloroso que te muestren interés, porque si se queda con alguien se supone que se queda por interés, y después desaparezca la persona sin dar explciaciones. ¿Sabes lo que ocurre? Para decir a alguien que no se quiere quedar o no se tiene los mismos intereses hay que ser valiente y sincero. Que se sea honesto lo agradece todo el mundo, no encontrar respuestas a las cosas es mucho peor.Lo peor es que alguien no explique, no le ponga palabras a un hecho así.

Conozco algun@s virgos y entre sus cualidades, que son muchas, no destacaría la valentía, para decirle a alguien y explicarle lso motivos por los que no queremos quedar hay que ser valientes y dar razones o motivos, en mi modesta opinión.

Conozco quien habiendo dado plantón a sus pareja en distintas ocasiones (virgo), ha terminado casándose con ese persona.

Cuesta entender un procesar así se sea virgo, o de cualquier otro signo.

A
anes_5383042
16/3/08 a las 22:11
En respuesta a anes_5383042

Hola
Puedo compartir muchas cosas que dices, de todas formas creo que no hay nada que justifique quedar con alguien sabiendo que no se va a ir, jugar con los sentimientos de las personas, porque se trata de eso. Yo creo que lo s encillo, es actuar y hacer o no hacer aquello que no nos gustaría a nosotr@s, a mi no me gustaría que me dijeran que van a quedar conmigo a propuesta mía, o me propusieran quedar y luego sin una explicación no lo hiceran, así de sencillo. Hay que ser sincer@ para hacerlo, pensar en la otra persona, saber ponerse en su lugar, creo que quien actúa así no lo está haciendo, es mucho más doloroso que te muestren interés, porque si se queda con alguien se supone que se queda por interés, y después desaparezca la persona sin dar explciaciones. ¿Sabes lo que ocurre? Para decir a alguien que no se quiere quedar o no se tiene los mismos intereses hay que ser valiente y sincero. Que se sea honesto lo agradece todo el mundo, no encontrar respuestas a las cosas es mucho peor.Lo peor es que alguien no explique, no le ponga palabras a un hecho así.

Conozco algun@s virgos y entre sus cualidades, que son muchas, no destacaría la valentía, para decirle a alguien y explicarle lso motivos por los que no queremos quedar hay que ser valientes y dar razones o motivos, en mi modesta opinión.

Conozco quien habiendo dado plantón a sus pareja en distintas ocasiones (virgo), ha terminado casándose con ese persona.

Cuesta entender un procesar así se sea virgo, o de cualquier otro signo.

Hola
Si te das cuenta la persona que ha abierto el post, pregunta por qué lo hacéis, dice que no quedará con él, pero necesita entender que alguien actue así, a eso me refería yo.

Si ese hombre le hubiera explicado que no siente nada importante por ella, que no quiere hacerla daño, cualquier explicación coherente para ella, le habría valido, pero no la ha tenido. Se trata de eso, que no tenía una respuesta de ese hombre.Es lo peor que puede ocurrir.

A
ainet_9432858
16/3/08 a las 23:37
En respuesta a jeane_9673833

Verdades de virgo...
Creanme que las entiendo. A nadie le gusta quedarse vestido y alborotado.En eso tienen toda la razón. En lo que no la tienen es en lo siguiente: 1) Virgo no es complicado: si les dejan plantadas sin ninguna explicación es porque no prela la mas minima intención por tomarlas en serio. En pocas palabras, no quiere salir y punto. Esa es una verdad muy dura de tragar. Es muy dura de decir porque estarias hiriendo directamente a la persona. Lo hacemos de una manera un poco mas sutil y facil de entender: dejando a la persona plantada. No veo en donde esta lo deshonesto de virgo, si al final el mensaje se entinde y es de facil lectura. 2) Somos mas que calculadores. Somos lo que se conoce como PAL: Perfeccionistas, Analiticos y Logicos y de allí, que sea muy dificil engañar a un virgo: todo lo pensamos, incluso, los plantones y sus conscuencias. Sabemos que si las dejamos plantadas no querran saber mas de nosotros. En muchos casos (para no generalizar) eso es lo que queremos: que nos dejen en paz. Si en algun momento queremos volver, volveremos con nuestros propios pies, sin presiones. 3) Somos sensibles. Somos tan humanos como cualquier otro terricola. Tenemos al igual que todos sangre en las venas (no mercurio), alma y un corazón que se conmueve con hechos realmente autenticos. Lloramos a solas. 4) Virgo es uno de los signos mas homestos del zodiaco y esa honestidad, empieza por casa, por nosotros mismos en nuestra autocritica. No somos capaces de estar con una persona que no nos interesa. No hacemos daño y si lo hacemos, minimizar el daño en la otra persona. El panton no significa que virgo sea deshonesto pues esta diciendo la verdad de manera indirecta, que es otra cosa. Hay que saber leer entre lineas. Hablando ya como mujer y no como virgo, les digo que, por "x" o por "y", una mujer no debe aceptar lo que conidera inaceptable. Si sus hombres (Virgo, cancer, geminis, leo etc) las han dejado de llamar, las han plantado, las maltratan, en fin, no les dan el trato que ustedes merecen, sencillamente, mandelos a volar. Y que con él se vaya todo el malstar que ocasiono...

Eso es honestidad?
Sigo diciendo que es una falta de respeto muy grande dejar a una persona plantada habiendolo planeado de antemano.
No creo que sea la forma mas adecuada de dar ningun mensaje a nadie, eso es jugar con los sentimientos de los demas y es cruel, para dar un mensaje se da y punto.

S
sherin_9142490
17/3/08 a las :06
En respuesta a anes_5383042

Hola
Puedo compartir muchas cosas que dices, de todas formas creo que no hay nada que justifique quedar con alguien sabiendo que no se va a ir, jugar con los sentimientos de las personas, porque se trata de eso. Yo creo que lo s encillo, es actuar y hacer o no hacer aquello que no nos gustaría a nosotr@s, a mi no me gustaría que me dijeran que van a quedar conmigo a propuesta mía, o me propusieran quedar y luego sin una explicación no lo hiceran, así de sencillo. Hay que ser sincer@ para hacerlo, pensar en la otra persona, saber ponerse en su lugar, creo que quien actúa así no lo está haciendo, es mucho más doloroso que te muestren interés, porque si se queda con alguien se supone que se queda por interés, y después desaparezca la persona sin dar explciaciones. ¿Sabes lo que ocurre? Para decir a alguien que no se quiere quedar o no se tiene los mismos intereses hay que ser valiente y sincero. Que se sea honesto lo agradece todo el mundo, no encontrar respuestas a las cosas es mucho peor.Lo peor es que alguien no explique, no le ponga palabras a un hecho así.

Conozco algun@s virgos y entre sus cualidades, que son muchas, no destacaría la valentía, para decirle a alguien y explicarle lso motivos por los que no queremos quedar hay que ser valientes y dar razones o motivos, en mi modesta opinión.

Conozco quien habiendo dado plantón a sus pareja en distintas ocasiones (virgo), ha terminado casándose con ese persona.

Cuesta entender un procesar así se sea virgo, o de cualquier otro signo.

Si
Totalmente de acuerdo, no es muy honesto hacer esas cosas, no?

J
jeane_9673833
17/3/08 a las :44
En respuesta a anes_5383042

Hola
Si te das cuenta la persona que ha abierto el post, pregunta por qué lo hacéis, dice que no quedará con él, pero necesita entender que alguien actue así, a eso me refería yo.

Si ese hombre le hubiera explicado que no siente nada importante por ella, que no quiere hacerla daño, cualquier explicación coherente para ella, le habría valido, pero no la ha tenido. Se trata de eso, que no tenía una respuesta de ese hombre.Es lo peor que puede ocurrir.

Que mas explición a un planton.
Una cosa es el deber ser y otra cosa muy distnta es lo que es. Es obvio que no se le hce a alguien lo que no quieres que te hagan a ti. Es obvio que lo mejor es ser directos, fijense que digo directos y no honestos. El panton sin justificación tiene una sola lectura. No valen explicaciones: cae por su propio peso. No todo en la vida se da conforme a las leyes y premisas del deber ser o conforme a lo que uno quiere que sea. No todo en la vida se entiende, ni debe ser entendido. De allí el ABC de la felicidad: Ama incondicionalmente, perdona incondicionalmente, acepta incondicionalmente. Les aseguro que detrás del perjuicio de la conducta de este virgo, hay beneficios tanto para la chica que consulta como para todos los que intervenimos en este foro. Por ejemplo: una cosa es ser indirectos, otra ser deshonesto, virgo, para bien o para mal, habla con acciones mas que con palabras, no todo lo que deberia ser es y sin embargo pasa y no hay para ello, una respuesta (ni coherente o no). Sencillamente, no la hay. ¿Y que haces en un caso asi?, esperar toda la vida por una respuesta... No no no. para nada... Al cabo de un tiempo te cansas de esperar, te olvidas del asunto y sigues adelante. Mientras ms rapido mejor... Por eso les repito a todas las que vivido un planton... mandar a volar a ese chico con todo y paquete. Que no quede de él ni la sombra...

A
anes_5383042
17/3/08 a las 1:12
En respuesta a ainet_9432858

Eso es honestidad?
Sigo diciendo que es una falta de respeto muy grande dejar a una persona plantada habiendolo planeado de antemano.
No creo que sea la forma mas adecuada de dar ningun mensaje a nadie, eso es jugar con los sentimientos de los demas y es cruel, para dar un mensaje se da y punto.

Hola
Hola:

Yo opino como tú, es como quiero actuar y como quiero que actuen conmigo, no dando ningún plantón a nadie ni quieor que me los den, si no quiere alguien quedar conmigo que me lo diga, si no quiero quedar lo diré,no, y explicaré por qué no, es lo que siempre he dicho y hecho.

A
anes_5383042
17/3/08 a las 1:18
En respuesta a jeane_9673833

Plantada jamás... soy yo la que planto. soy yo la virgo.
para todo hay una explicación. ¿Te ha llamado para excusarse?. Esta bien que no quieras salir mas con él, pero antes de retirarle la palabra, deberias saber si algo se lo impidió. En principio deberia ser él el que hubiera llamado para disculparse por el plantón, sino lo ha hecho hasta ahora, yo tu, le llamaría y preguntara que le paso y, dependiendo de su respuesta revaluaria eso de no volverle a dirigir la palabra.
Yo soy virgo, y no me han dejando plantada jamás, pero yo si he dejado plantada a mucha gente, sobretodo, cuando insisten testarudamente en salir conmigo y yo no quiero hacerlo. Les confirmo el sitio y la hora. Incluso, les llamo para avisarles que estoy llegando tarde y luego les vuelvo a llamar para decirles que, lamentablemente me va a ser imposible asistir. Jejejeje. De esa manera me aseguro que entiendan que cuando digo NO desde un prinipio es NO y que, mas nunca me vuelvan a insistir, pero a la final, no voy porque no quiero ir. Por eso te digo, averigua bien que fue lo que le paso primero y, si su justificación no es buena o no te contesta, mandalo a volar...
Suerte,

Tu título
Siento mucha lástima de leer el título que le has puesto a tu mensaje, "Plantada jamás... soy yo la que planto. soy yo la virgo."

Y yo me pregunto, ¿Y? ¿QUé consigues con ello, únicamente hacer daño a alguien?

¿Te has parado a pensar cómo se siente esa chica que abrió el post, a la que han dejado plantada?

Prefiero no comentar nada más sobre el tema.

Para mi e s incomprensible que alguien actue así.


J
jeane_9673833
17/3/08 a las 7:47
En respuesta a anes_5383042

Tu título
Siento mucha lástima de leer el título que le has puesto a tu mensaje, "Plantada jamás... soy yo la que planto. soy yo la virgo."

Y yo me pregunto, ¿Y? ¿QUé consigues con ello, únicamente hacer daño a alguien?

¿Te has parado a pensar cómo se siente esa chica que abrió el post, a la que han dejado plantada?

Prefiero no comentar nada más sobre el tema.

Para mi e s incomprensible que alguien actue así.


Si para cometar esta el foro...
Hola Amaia41:

Pase por alto tu post cuando crei haber respondido. Asi que tratare de ser breve pero directa en cuanto a tus preguntas: 1) El titulo de mi post puede sonar pedante pero es la verdad. Yo no quedo con nadie por iniciativa propia. Si por mi fuera, me quedara en casa despues de trabajar. Para mi no hay lugar mas seguro y confortable que mi casa. Cuando salgo a verme con alguien es porque me han invitado. Por eso debe ser que no me han dejado plantada jamas. 2) no leas solamente el titulo, lo que importa es el contenido. Mis plantones vienen cuando de manera expresa he dicho que no y de igual manera insisten. Me molesta sobremanera la insistencia y que subestimen el poder de una palabra tan sencilla como NO.¿No es no y punto verdad?. En el fondo, si hago el planton es porque no me interesa para nada la persona. 3) que consigo con ello? sacarmelos de encima. Y si al final alguien resulta herido, creeme que no me siento culpable. El problema lo tiene quien no entiende un NO. Lo peor del caso, es que insisten incluso, hasta despues del planton. Yo he terminado por pensar que a los hombres les gusta que los traten mal. jejejeje y esa no es la idea. 4) precisamente porque me he puesto a pensar en lo que siente esta chica al haber sido plantada, es que respondo a su pregunta y hasta me ocupo de sugerirle una solución: que lo mande a volar. Ese tipo de conductas no es lo que ella se merece de un hombre (ella no, nadie). Vamos!!! la lectura del planton es muy clara: No le interesa. Que no gaste mas tiempo ni energia en ese espantapajaro.. Y que siga adelante. y 5) hay conductas en el ser humano realmente incomprensibles: padres que abusan de sus hijos, hombres que son gays y se casan con mujeres, mujeres que fingen embarazos creyendo que con eso retienen al hombre, sacerdotes abusadores sexuales, monjas prostitutas, en fin... Yo particularmente creo que en esta vida no estamos para categorizar conductas, todo en la vida tiene una explicación y no tenemos que saber el porque de todo. En la medida que aceptemos la cosas como son y no como queremos que sean, habran menos expectativas en nosotros, seremos mas felices con lo que tenemos: Toda la gracia del universo en nosotros.
Namasté.

A
aiko_9720316
21/3/08 a las 2:23

Joer...
yo tambien soy virgo y yo no podria tener a una persona esperandome 6 horas, esq no puedo pa eso prefiero decirle q no...y menos q me lo hagan a mi, como mucho aguanto media hora si se q la persona es tardona, pero ni de coña espero yo ese tiempo, yo llamo paq sepa q estoy alli, q no viene me piro y luego si kiere q me busque!!besos

M
mahir_6139562
21/3/08 a las 14:47
En respuesta a jeane_9673833

Si para cometar esta el foro...
Hola Amaia41:

Pase por alto tu post cuando crei haber respondido. Asi que tratare de ser breve pero directa en cuanto a tus preguntas: 1) El titulo de mi post puede sonar pedante pero es la verdad. Yo no quedo con nadie por iniciativa propia. Si por mi fuera, me quedara en casa despues de trabajar. Para mi no hay lugar mas seguro y confortable que mi casa. Cuando salgo a verme con alguien es porque me han invitado. Por eso debe ser que no me han dejado plantada jamas. 2) no leas solamente el titulo, lo que importa es el contenido. Mis plantones vienen cuando de manera expresa he dicho que no y de igual manera insisten. Me molesta sobremanera la insistencia y que subestimen el poder de una palabra tan sencilla como NO.¿No es no y punto verdad?. En el fondo, si hago el planton es porque no me interesa para nada la persona. 3) que consigo con ello? sacarmelos de encima. Y si al final alguien resulta herido, creeme que no me siento culpable. El problema lo tiene quien no entiende un NO. Lo peor del caso, es que insisten incluso, hasta despues del planton. Yo he terminado por pensar que a los hombres les gusta que los traten mal. jejejeje y esa no es la idea. 4) precisamente porque me he puesto a pensar en lo que siente esta chica al haber sido plantada, es que respondo a su pregunta y hasta me ocupo de sugerirle una solución: que lo mande a volar. Ese tipo de conductas no es lo que ella se merece de un hombre (ella no, nadie). Vamos!!! la lectura del planton es muy clara: No le interesa. Que no gaste mas tiempo ni energia en ese espantapajaro.. Y que siga adelante. y 5) hay conductas en el ser humano realmente incomprensibles: padres que abusan de sus hijos, hombres que son gays y se casan con mujeres, mujeres que fingen embarazos creyendo que con eso retienen al hombre, sacerdotes abusadores sexuales, monjas prostitutas, en fin... Yo particularmente creo que en esta vida no estamos para categorizar conductas, todo en la vida tiene una explicación y no tenemos que saber el porque de todo. En la medida que aceptemos la cosas como son y no como queremos que sean, habran menos expectativas en nosotros, seremos mas felices con lo que tenemos: Toda la gracia del universo en nosotros.
Namasté.

Pues yo califico
tu conducto como práctica y fría, y vamos, la realidad es así, pero tb cuando alguien te aplique esta medicina quizás no te guste....

R
reiko_8993627
23/3/08 a las 2:22
En respuesta a altea_6355011

Si me plant!!!!!!!! el muy idiota
el virgo que me dejo se fue sin decir adios, sin dar explicacin solo dejo de tener contacto conmigo y yo estaba enamorada de èl, no me dio explicacin alguna y lo peor es que solo jugo conmigo!!!!!!!! se acosto conmigo y desaparecio el muy cobarde y ahora le escribe lo mismo que me decia a mi a otra chava!! lo odio maldito ojalà y se pudra!!!!!!!!!!!

Si te plantó tu virgo...
A ver... virgo a veces hace esas cosas...tengo amigas virgo y he tenido pareja virgo...viven en una onda bien personal a veces, el que me plantó, estuvo tb enamorado de mí...a ver...una amiga virgo tb lo hizo a su pareja, otra amiga cambia constantemente de opinión. Ya he parendido a entender esas actitudes sin horarios, no se...Mejor amar a las personas como vengan, tengo una amiga que se casó con un amigo que al comienzo no la quería mucho y luego pues es el más afortunado, queramos a la gente como es.

R
reiko_8993627
23/3/08 a las 2:41
En respuesta a anes_5383042

Hola
Pues no te entiendo, porque cuando un@ no quiere quedar con alguien, no queda, así lo veo yo, sencillo y claro. Sois muy complicad@s l@s virgos

Virgo a veces propone él la salida y luego demora en llegar
Creo que es cierto que si no quieren quizása no llegarán, pero ellos son cambiantes a veces y proponen ellos la salida, etc., para después cambiar un poco loa planes, los horraios, etc.,

R
reiko_8993627
23/3/08 a las 2:53
En respuesta a jeane_9673833

Verdades de virgo...
Creanme que las entiendo. A nadie le gusta quedarse vestido y alborotado.En eso tienen toda la razón. En lo que no la tienen es en lo siguiente: 1) Virgo no es complicado: si les dejan plantadas sin ninguna explicación es porque no prela la mas minima intención por tomarlas en serio. En pocas palabras, no quiere salir y punto. Esa es una verdad muy dura de tragar. Es muy dura de decir porque estarias hiriendo directamente a la persona. Lo hacemos de una manera un poco mas sutil y facil de entender: dejando a la persona plantada. No veo en donde esta lo deshonesto de virgo, si al final el mensaje se entinde y es de facil lectura. 2) Somos mas que calculadores. Somos lo que se conoce como PAL: Perfeccionistas, Analiticos y Logicos y de allí, que sea muy dificil engañar a un virgo: todo lo pensamos, incluso, los plantones y sus conscuencias. Sabemos que si las dejamos plantadas no querran saber mas de nosotros. En muchos casos (para no generalizar) eso es lo que queremos: que nos dejen en paz. Si en algun momento queremos volver, volveremos con nuestros propios pies, sin presiones. 3) Somos sensibles. Somos tan humanos como cualquier otro terricola. Tenemos al igual que todos sangre en las venas (no mercurio), alma y un corazón que se conmueve con hechos realmente autenticos. Lloramos a solas. 4) Virgo es uno de los signos mas homestos del zodiaco y esa honestidad, empieza por casa, por nosotros mismos en nuestra autocritica. No somos capaces de estar con una persona que no nos interesa. No hacemos daño y si lo hacemos, minimizar el daño en la otra persona. El panton no significa que virgo sea deshonesto pues esta diciendo la verdad de manera indirecta, que es otra cosa. Hay que saber leer entre lineas. Hablando ya como mujer y no como virgo, les digo que, por "x" o por "y", una mujer no debe aceptar lo que conidera inaceptable. Si sus hombres (Virgo, cancer, geminis, leo etc) las han dejado de llamar, las han plantado, las maltratan, en fin, no les dan el trato que ustedes merecen, sencillamente, mandelos a volar. Y que con él se vaya todo el malstar que ocasiono...

Virgo no se atreve a decir honestamente lo que desea hacer
Eso lo reflejan esas actitudes desconsideradas para el resto, es mejor decir las cosas desde el ppio

R
reiko_8993627
23/3/08 a las 2:57
En respuesta a anes_5383042

Hola
Puedo compartir muchas cosas que dices, de todas formas creo que no hay nada que justifique quedar con alguien sabiendo que no se va a ir, jugar con los sentimientos de las personas, porque se trata de eso. Yo creo que lo s encillo, es actuar y hacer o no hacer aquello que no nos gustaría a nosotr@s, a mi no me gustaría que me dijeran que van a quedar conmigo a propuesta mía, o me propusieran quedar y luego sin una explicación no lo hiceran, así de sencillo. Hay que ser sincer@ para hacerlo, pensar en la otra persona, saber ponerse en su lugar, creo que quien actúa así no lo está haciendo, es mucho más doloroso que te muestren interés, porque si se queda con alguien se supone que se queda por interés, y después desaparezca la persona sin dar explciaciones. ¿Sabes lo que ocurre? Para decir a alguien que no se quiere quedar o no se tiene los mismos intereses hay que ser valiente y sincero. Que se sea honesto lo agradece todo el mundo, no encontrar respuestas a las cosas es mucho peor.Lo peor es que alguien no explique, no le ponga palabras a un hecho así.

Conozco algun@s virgos y entre sus cualidades, que son muchas, no destacaría la valentía, para decirle a alguien y explicarle lso motivos por los que no queremos quedar hay que ser valientes y dar razones o motivos, en mi modesta opinión.

Conozco quien habiendo dado plantón a sus pareja en distintas ocasiones (virgo), ha terminado casándose con ese persona.

Cuesta entender un procesar así se sea virgo, o de cualquier otro signo.

Claro que tb conozco virgos hombre y mujeres que aman a esa persona
cosa que les cuesta admitir, y la dejan plantada o simplemente desaprovechan oportunidades con ella, ya que tienen algo que hacer, pero que luego de plantarla, y varias cosas más se han queddao con aquella pareja. Ellos quieren que se les ame mucho, quieren devoción de sus parejas

J
jeane_9673833
23/3/08 a las 7:51

Me encanta este foro...
Y lo repito; Me encanta este foro. El post inicial solo tiene dos preguntas: Por que virgo plantamos y si a alguien le ha pasado un planton de virgo. Humildemente, plasme lo que yo como virgo siento y pienso: los plantones virgo sin justificacion son señal inequivoca de falta de interes. Mas claro no canta un gallo y por ello me han llamado deshonesta. Deshonesto sería que, virgo fuera a una cita sin querer ir (deshonesto con él mismo, en primera instancia). Me atrevi a ilustrar las premisas que aplican al planton de un virgo, una de ellas, la insistencia y lo han asumido como cobardia. No le deseado mal a nadie sino, por el contrario, a todas les doy la solución: que se olviden del virgo que las planto y me desean el plantón a mi, pero insisten en darme una lección: que no se le hace a otro lo que no quieren que le hagan a uno y, hay otra que dice no querer hacer cometarios y, sin embargo los hace en el post... Vamos!!! Y despues preguntan porque un virgo las deja plantadas?. Todos los signos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas con niveles de sanidad e insanidad que varian. Virgo no escapa a ellos. A todas estas... Gracias por todos sus comentarios... No los he echado en saco roto.
Besos...

L
lira_5479667
24/3/08 a las :12

Hola
pues a mi en 1 cita con mi exvirgo me anulo la cita pero 2 dias antes de , y eso que la cita la propuso el ,lo cual me disgusto pero el me envio varios sms pidiendome disculpas . hasta que por fin salio conmigo claro tuve que recordarle que me habia anulado la cita porque sino le hubiera dicho nada el como si nada , mas tarde me confeso cuando fuimos novios que bueno era verdad que no podia por que se iba de finde con los amigos , pero que habia tardo despues en pedirme salir por que le daba verguenza , pereza y le habia entrado miedo .

pero es verdad si un chico te deja plantada pues no merece la pena , pienso yo , que aunque sea mentira lo mas correcto es que llames y digas que no puedes ir o tal o simplemente le dices a la otra persona que no puedes salir con ella por x motivo . pero la cosa es dar una disculpa .

pienso el te dijo que si como para salir del paso, no sabia como decirte que no queria salir contigo ,porque un tio esta interesado en una pues no te deja tirada , al contrario te busca y sino puede en ese momento hace lo posible para recompensarte .

A
adassa_7899796
9/11/11 a las 20:41

Y si es el propio virgo el que te busca?
El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con el,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribio y le respondi que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yoo queria el salia pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,me llamo diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y asearse para vernos,le dije que cuando terminara de todo me avise para estar lista,y no avisó ni dio explicaciones,xq si la propuesta salio de el?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea el el ke de señales o alguna explicacion.Agradeceria tu aopinion topanga,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram