Foro / Astrología y Tarot

Un virgo enamorado de una libra, pero...

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:30
A
aray_6095719
5/2/11 a las 4:36

Al comienzo todo fue muy rápido y yo me dejé llevar para no darle tanta PAUSA a mi vida metódica y calculadora... quería algo que me haga sentir que vivo y no sobrevivo y así fue... y por eso me enamoré de ella

...pero con el pasar de los días empezaron los problemas por mis SILENCIOS, esos que tanto odio y ella DETESTA pero no sé como acabar con ellos... la relación ya está desgastándose... no sé como hablar más, no sé de qué hablar siquiera... puedo estar 1 hora entera sin decir una palabra y no porque no quiera, sino porque no me entra algun tema para conversar... últimamente este problema de comunicación es tan grande que ella ahora es MUCHISIMO MENOS cariñosa que antes, ni un sólo te quiero en el día... y siempre que está rara me dice que no pasa nada y debo insistirle 1000 veces para que me diga QUE SIENTE... , y me dice que se siente insegura del futuro, de lo que pueda pasar con nosotros, q tiene miedo de q esto termine... que me ama, pero que está cansada de estos problemas... la única forma de poder "comunicarnos" bien es cuando tenemos momentos de pasión desenfrenada, pero luego d eso volvemos a estar secos.. buaaaa...

¿Cómo cambio todo esto? ¿Consejos? ¿De qué temas podría hablarle?

Y por si las dudas ¿Cómo saber si una libra ya no quiere a alguien?

Saludos!!

Ver también

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 20:30

Chin...
es algo que no entiendo de virgo, son tan divertidos, caballeros, excelentes amigos etc etc
pero porque NO hablan?? de verdad, es algo que me desespera TANTO..!!
Se puede hablar DE TODO.. de lo que hiciste en el dia, de que si algun compañero de trabajo se puso la camisa al reves, de si viste una caricatura cuando niño, de si te gustaria ir a escalar, ir a comer sushi, planear ir a pintar algo para su sala..! no see..!!

No entiendo como con amigos son tan simpaticos y carismaticos,.. y en pareja taaaan secos, y aburridos

Imaginaa.!! juega,! lo que sea esta bieen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook