Foro / Astrología y Tarot

Un virgo en silencio.porfavor contestar

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:22
A
an0N_841859899z
30/6/08 a las 19:45


Hace dos semanas un virgo, que acababa de dejar a su novia , supuestamente por mi, me deja por mensaje con un ahora no tengo fuerza , y ahora no me habla, ni me contesta a nada.¿hasta dónde hay que llegar?.Paciencia con los virgo? .Le dije que si volvía con ella me lo dijera, pero sólo hay silencio.Silencio.

Ver también

A
anait_6322375
1/7/08 a las 12:23

Hola helena
No se si lo harás pero probablemente te pongas en contacto con él para preguntarle directamente ¿como estas? o reclamarle de sus silencios, piensa niña, ante una pregunta o un reclamo una persona que está pasando por un mal momento tal vez lo paralice aún más, necesita de sus tiempos, no se si tus contactos son telefonicos o msn, pero yo de ti si quieres ponerte en contacto con él, para decirle cualquier cosa con el afan de que él pueda llegar a contestarte más adelante o ahora, le mandaría mensajes dispersos que nada tenga que ver con el tema que os acucia, ni de su separación por su novia, ni por lo vuestro.

Lo primero que debes hacer es serenarte, no tengas miedo, el ser humano ante el rechazo reacciona con llamadas de socorro se desespera, es normal que te sientas asi, si tus contactos son de msn intenta mandarle si lo deseas correos dispersos de otros temas, aunque sean para mucha gente, si es telefonico mandale algun mensaje de lo que haces de tus dias de tu rutina pero con alegria, de forma entretenida, pero si le reclamas el se va a sentir mal y le va a costar mucho el ponerse en contacto contigo porque va a pensar que tu lo que quieres es discutirle. Mandale cosas que nada tenga que ver con el tema, es una forma de decirle mira estoy aqui esperandote.

Asi lo veo yo no se puede que me equivoque pero yo haría eso.

Suerteeee

A
anait_6322375
1/7/08 a las 13:32
En respuesta a anait_6322375

Hola helena
No se si lo harás pero probablemente te pongas en contacto con él para preguntarle directamente ¿como estas? o reclamarle de sus silencios, piensa niña, ante una pregunta o un reclamo una persona que está pasando por un mal momento tal vez lo paralice aún más, necesita de sus tiempos, no se si tus contactos son telefonicos o msn, pero yo de ti si quieres ponerte en contacto con él, para decirle cualquier cosa con el afan de que él pueda llegar a contestarte más adelante o ahora, le mandaría mensajes dispersos que nada tenga que ver con el tema que os acucia, ni de su separación por su novia, ni por lo vuestro.

Lo primero que debes hacer es serenarte, no tengas miedo, el ser humano ante el rechazo reacciona con llamadas de socorro se desespera, es normal que te sientas asi, si tus contactos son de msn intenta mandarle si lo deseas correos dispersos de otros temas, aunque sean para mucha gente, si es telefonico mandale algun mensaje de lo que haces de tus dias de tu rutina pero con alegria, de forma entretenida, pero si le reclamas el se va a sentir mal y le va a costar mucho el ponerse en contacto contigo porque va a pensar que tu lo que quieres es discutirle. Mandale cosas que nada tenga que ver con el tema, es una forma de decirle mira estoy aqui esperandote.

Asi lo veo yo no se puede que me equivoque pero yo haría eso.

Suerteeee

Helena mira esto:
Mira niña, yo no se mucho de eso porque me lio mucho y a veces no se expresarme y me precipito, pero busca el post de Sol que está más pantallas mas abajo que se llama """"La que buscan de aprobación... y las necesitadas"""" ahi tienes una buena forma para que te relajes un poquito, es un post de Sol buenisimo, como todo lo que escribe ella y yo dando una vueltica por el foro acabo de leerlo y me he acordado de ti, buscalo y leelo, te va a ayudar mucho.

Besitos y suerte.

A
an0N_841859899z
1/7/08 a las 17:19

Ya me imagino
Ya me imagino que hay muchas probabilidades de que haya vuelto con la otra, pero se puede ser tan canalla de no decirlo. Bueno yo mismo me contesto.Respecto a los mensajes que le he mandado, ya he decidido parar . Una persona no pude ser tan distante y fria con otra.Por lo menos se dice , oye mira, no me interesas. Ni me ha dejado despedirme, ni se ha despedido.No creo que merezca la pena. ya se me pasará. Gracias a todas

D
dakota_9735183
2/7/08 a las 1:22
En respuesta a an0N_841859899z

Ya me imagino
Ya me imagino que hay muchas probabilidades de que haya vuelto con la otra, pero se puede ser tan canalla de no decirlo. Bueno yo mismo me contesto.Respecto a los mensajes que le he mandado, ya he decidido parar . Una persona no pude ser tan distante y fria con otra.Por lo menos se dice , oye mira, no me interesas. Ni me ha dejado despedirme, ni se ha despedido.No creo que merezca la pena. ya se me pasará. Gracias a todas

Cuidado!!
Amiga te recomiendo estes con cuidado, el debe estar bastante confundido y si esta enamorado de la otra chica es mejor que pongas distancia, es decir miralo como un amigo porque sino terminaras muy lastimada, ellos son de silencios prologados y alli es cuando analizan todo, no lo perturbes, deja que salga de su rollo y si te busca entonce aclarale que eres su amiga porque sino te envolveras en un trio donde quizas la mas perjudicada seras tu.....Amiga primero tu, segundo tu y tercero tu.

Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir