Foro / Astrología y Tarot

Un virginiano rompió mi corazón en mil pedacitos!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:47
H
helene_9723372
7/1/07 a las 19:31

Hola quisiera contarles mi historia , bueno hasta hace una semana estuve de novia con David, el es de virgo y yo de capriconio, nuestra relacion estaba muy bien, habia demasiada comunicacion, eramos cariñosos los dos, estaba todo bien, eramos felices losdos, el me decia que me amaba, tosdo el tiempo, yo tambien le decia que lo amaba, pero despues de navidad , yo le mande un msj de texto, pero el me escribio solamente: "lo nuestro se termino, perdoname" , yo quede re mall y nolo podia creer, porque dias antes habiamos estado bien, aparte el siempre me habia dicho que si alguna vez terminabamos lo ibamos a hablar como grandes, pero jamas me imagine que me haga esto, de el no lo imaginaba, por eso es que estoy re mal, y no logro entender porque no quiso hablarlo, ni siquiera dio la cara, despues que estuvimos de novios un año y medio. Yo siempre fui demasiado cariñosa con el y hasta el dia de hoy lo sigo amando, aunque me haya lastimado como nadie lo habia hecho antes.No quiere hablar de eso conmigo, no se porque.
Espero y quiero volver a sentirme como era antes, porque no soporto más este dolor.

Ver también

A
alisha_8667541
8/1/07 a las 18:15

Yo en tu caso
lo perseguiria hasta que me dijera la verdad de lo que paso, al cabo que despues de un año y medio de relacion tenes que saber porque te dejo, asi que si el no quiere hablar con vos del tema decile que el y vos eran una pareja y si el sabe porque motivo te dejo vos tambien tenes que saberlo ya que si fuera al reves el se sentiria mal, y ademas que el no cumplio con lo que dijo de que si algun dia tenian un problema lo hablarian. Encima despues de año y medio de relacion esa no es forma de terminarla ! esa es la forma mas infantil de terminar una relacion que yo vi en mi vida, tendrias tambien que decirle eso! En sintesis yo creo que deberias hablar con el pero aclarandole desde el principio que no queres hablar para intentar volver (no importa cuanto te mueras de ganas de volver, el no te merece) simplemente queres hablar para dar un cierre apropiado a la relacion porque lo que el hizo te dejo con incertidumbre y necesitas explicaciones. Te mando un beso y mucha suerte!

A
an0N_571935599z
8/1/07 a las 20:02

Hola
siento lo que te ha ocurrido, pero creo que si no te quiere dar explicaciones no se la debes pedir, es más, como cualquier hombre espera que lo hagas así que desconciertalo no haciendo lo que esperas.
Alguien te contestó que mereces una explicación pero no estoy de acuerdo, las relaciones se rompen y no siempre hay un porqué, quizá es mejor para tí no saberlo
Ten presente que el dolor se acabará que el tiempo borrará esa herida y que vales mucho más de lo que crees.
Por otro lado, de qué te sirve una explicación, creer que reducirá tu sentimiento de dolor?, te digo que no, unicamente te servirá para darle vueltas y vueltas a algo que no parece importarle,si el ya no te quier QUIERETE TU.
YA PASARÁ, suerte

A
anes_5383042
8/1/07 a las 22:35

Opino
Opino que en una relación cuando hay problemas, diferencias, una ruptura etc se debe hablar y explicar las cosas cara a cara, siendo valiente y no desapareciendo o mandando un SMS, pero por desgracia no es la primera vez que ocurre lo que te ha pasado y parece que tod@s no opinan que se debe explicar, aunque yo considero que es una postura "cobarde" no dar una explicación y hay hombres y mujeres que "desaparecen" sin dar explicaciones, que funcionan así.
Puedes intentar de nuevo hablar con él ahora o dejar pasar un tiempo, que fluyan las cosas y ver si en otro momento tenéis esa conversación, que en tu caso y la mayoría creo que necesitamos y damos para cerrar una puerta,,, pero sinceramente, no tengas muchas esperanzas de que te explique.
Quierete y haz todo aquello que te ayude a olvidarlo, aunque tod@s sabemos que es necesario pasar ese duelo,para sanarse al final y que en otro momento puedas tener una relación saludable de nuevo.

A
alisha_8667541
9/1/07 a las 3:47
En respuesta a an0N_571935599z

Hola
siento lo que te ha ocurrido, pero creo que si no te quiere dar explicaciones no se la debes pedir, es más, como cualquier hombre espera que lo hagas así que desconciertalo no haciendo lo que esperas.
Alguien te contestó que mereces una explicación pero no estoy de acuerdo, las relaciones se rompen y no siempre hay un porqué, quizá es mejor para tí no saberlo
Ten presente que el dolor se acabará que el tiempo borrará esa herida y que vales mucho más de lo que crees.
Por otro lado, de qué te sirve una explicación, creer que reducirá tu sentimiento de dolor?, te digo que no, unicamente te servirá para darle vueltas y vueltas a algo que no parece importarle,si el ya no te quier QUIERETE TU.
YA PASARÁ, suerte

Con todo respeto
creo que por encima de todas las cosas uno siempre tiene que ir abuscar la verdad aun cuando la explicacion no tenga un sentido practico pienso que hay que tenerla quiza para entender cosas quiza porque le sirve como una critica constructiva a ella para mejorar quien dice que no cometio algun error en la relacion y el hecho de que le pida explicaciones y hablen adultamente la situacion no le sirve para saber que quiza hacia cosas que estaban mal? Es cobarde e inmaduro conformarse con el silencio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir