Foro / Astrología y Tarot

Un tauro que me vuelve loca

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 23:51
F
fiza_8146256
29/4/08 a las 1:16

no se que hacer este tauro me da una de cal y otra de arena me dice que le gusto mucho que quiere conocerme pero que ha sufrido mucho y luego pasa de mi y no contesta a mis mensajes le dice a sus amigos que yo le gusto muchisimo pero luego pasa de mi no se me dice que vendra y luego busca excusas no se que pensar es normal que un tauro herido haga esto?? sera por miedo?? como se sabe si un tauro esta enamorado?? muchas gracias

Ver también

M
milada_5696647
1/5/08 a las 18:57

Para lluviaskm y los demás también
No sé si leíste en el foro mi historia. Tauro y yo,tras 8 años de amistad nos enrollamos, cada uno se dio cuenta o tuvo miedo de las dificultades y nos alejamos. En Navidades,volvió el contacto tras 5 meses.Quedamos de nuevo,nos planteamos quedar como amigos.Desde entonces nos HEMOS VISTO MÁS QUE como pareja,pero es que las conversaciones sólo giran sobre eso, qué pasó,por qué no estoy con otro..Lo intentamos pero no podemos evitar el contacto físico y ha sido él quién primero perdió el control,se enfada por tonterías,chatea conmigo a todas horas,somos amigos pero con sus amigas no tiene esta relación, ellas ( sus amigas) preguntan constantemente por "esa amiga que te quita el sueño"(lo he comprobado algún día que respondió llamadas delante de mí),le preocupa que me enfade y perderme.Me dice que estoy más guapa que nunca, que se lo pongo muy dificil y que aunque somos amigos, le gustan las mujeres como yo.Pero me da la impresión de que se corta por algo,cuando nos rendimos a la pasión, siempre me dice: hay gente,es tarde,etc...pero sin dejar de besarme.Miedo? Tuvo un amor imposible y me ha confesado que con una mujer sólo tuvo besos. Pero yo dudo, si me dicho que sólo amigos pero esto es lo que hace y demuestra, qué hago?

F
fiza_8146256
4/5/08 a las 23:51
En respuesta a milada_5696647

Para lluviaskm y los demás también
No sé si leíste en el foro mi historia. Tauro y yo,tras 8 años de amistad nos enrollamos, cada uno se dio cuenta o tuvo miedo de las dificultades y nos alejamos. En Navidades,volvió el contacto tras 5 meses.Quedamos de nuevo,nos planteamos quedar como amigos.Desde entonces nos HEMOS VISTO MÁS QUE como pareja,pero es que las conversaciones sólo giran sobre eso, qué pasó,por qué no estoy con otro..Lo intentamos pero no podemos evitar el contacto físico y ha sido él quién primero perdió el control,se enfada por tonterías,chatea conmigo a todas horas,somos amigos pero con sus amigas no tiene esta relación, ellas ( sus amigas) preguntan constantemente por "esa amiga que te quita el sueño"(lo he comprobado algún día que respondió llamadas delante de mí),le preocupa que me enfade y perderme.Me dice que estoy más guapa que nunca, que se lo pongo muy dificil y que aunque somos amigos, le gustan las mujeres como yo.Pero me da la impresión de que se corta por algo,cuando nos rendimos a la pasión, siempre me dice: hay gente,es tarde,etc...pero sin dejar de besarme.Miedo? Tuvo un amor imposible y me ha confesado que con una mujer sólo tuvo besos. Pero yo dudo, si me dicho que sólo amigos pero esto es lo que hace y demuestra, qué hago?

No se
la verdad es que yo de tauros no tengo ni idea pero como hombre yo creo que tiene miedo a lanzarse y luego llevarse el palo a que no os vuelva a ir bien juntos a los miedos a sufrir otra vezy perder tu amistad porque yo creo que en el fondo la otra vez sufrio seguro ten paciencia y si ves que no se aclara hablale claro dile lo que tu sientes y lo que tu quieres y dejale tienmpo para pensar o decidir y si ya ves que no que sigue igual mejor olvidate porque tampoco es justo para ti que estes siempre viviendo esta situaacion de si pero no o quie sabe lo mismo te pide tiempo y te dice lo que siente y lo que le pasa esta claro que algo siente por ti pero le falta el empujoncito intenta darselo suevemente sin presiones que tengas suerte guapa bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir