Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me dejó este lunes...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 15:05
N
neluta_6039795
23/1/08 a las 21:12

Llevábamos 3 meses viéndonos. Desde el principio ya vi que el chico no era de llamar a menudo, es un chico super tranquilo, con sus cosas, su vida, y no le gusta nada que le alteren su ritmo de vida.

Pero cuando estabamos juntos era genial, estabamos muy bien...nos reiamos mucho, haciamos cosas juntos, saliamos...en definitiva, nos entendiamos muy bien..

Quizas no me llamaba, pero siempre me dejaba algun email, y me decia de quedar...nos veiamos unas dos veces a la semana.

Un dia hablamos de lo que eramos, y me dijo que por el momento estaba muy bien conmigo, que nos estabamos conociendo y que queria seguir haciendolo...pero que para el, el hecho de meterme en su vida (conocer a sus amigos, su familia, etc) significaba forzosamente ser su novia...que por ello queria ir poco a poco, porque ya se habia llevado alguna que otra sorpresa...

Todo siguio igual..la semana pasada habia un camara de television en un centro comercial, y el llamo a su casa para que su madre y su hermana pusieran la tele y le vieran..y de paso, me vieron a mi...y el chico estaba encantado!

Para mi sorpresa, una semana despues, me dice que sus sentimientos no han cambiado desde que empezamos a vernos, y que le sabria muy mal que yo fuera sintiendo mas y el se quedara estancado...que estaba muy bien conmigo pero que habia algo que le frenaba...que no lograba avanzar en sus sentimientos....que le sabia muy mal pero que creia que no debiamos seguir..

Me dolio muchisimo...tanto que practicamente le deje con la palabra en la boca...estabamos en su coche...sali, cerre la puerta y me fui....y se quedo con cara de sorpresa...

Han pasado 3 dias desde entonces....y ni el ni yo hemos dado señales...

En fin, supongo que es cuestion de aceptar que el no siente lo mismo que yo..pero todo iba tan bien...y ahora me queda la eterna duda que supongo que se hace todo el que es dejado: volvera? me llamara??

puff...que mal...

Ver también

N
neluta_6039795
24/1/08 a las 11:06

Si
es lo que estoy haciendo...no decirle nada, ni llamarle, le he quitado del msn, he borrado todos sus sms, emails, llamadas, etc....

Pero creo que de la forma en que me fui, sin despedirme, dejandole con la palabra en la boca, quizas no me dice nada....de hecho no lo espero...

Es cierto que siempre le llamaba yo, y seguramente tienes razon, se ha agobiado...pero en fin...ya veremos...

Gracias

J
jema_685661
25/11/08 a las 15:05

A mí me ha pasado casi igual
Me ha resultado curioso, el mío también era tauro y hemos estado como tres meses también, aunque a mí si me presentó a sus amigos.
También quedábamos dos o tres veces por semana y de repente empezó a decirme que tenía dudas, que no quería cambiar su vida ahora con algo serio, que veia que yo me iba pillando pero él no, que al principio pensaba que se enamoraría de mí enseguida pero ahora no lo ve posible.
Me dejó, sólo que me ofreció seguir viéndonos porque le gustaba y se lo pasaba bien conmigo, quedar de vez en cuando, de hecho seguimos hablando y me dice siempre que tengo a un amigo en él.
Y yo espero a ver si cambia de opinión algún día aunque no lo creo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir