Foro / Astrología y Tarot

Un tauro es capaz de llegar a renunciar al amor de su vida por un prejuicio ?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 7:57
O
oskia_6316077
19/11/08 a las 11:32

es capaz un hombre tauro de acabar definitivamente una relación de pareja por un prejuicio de diferencia de edad y volver con su ex novia por ejemplo de la que no está enamorado y conformarse?
Puede en algún momento aún tomando la primera decisión de abandonar reaccionar y volver a buscarte?
Muchas gracias

Ver también

A
ashley_5695075
1/12/08 a las 16:24

No, por supuesto que no!!
Yo no lo haría, no hay duda. El amor es lo primero, no me voy a privar de estar con alguien q es el amor de mi vida por la edad, ya que no fue en lo que me fije uando me enamoré de esa persona. Y mucho menos a volver a una relacion q no me satisface en lo más mínimo, me sofocaría..

Beso

L
lianna_5464627
1/12/08 a las 16:57


La verdad es que lo prejicios son importantes... Yo nunca estaria con alguien a quien creo que con el tiempo voy a tener que dejar o puede causarme quebraderos de cabeza...
Si es por que es menor que yo... o por cualquier otra cosa... personas con pareja, casados... simplemente no.
Soy capaz de convencerme de que alejarme es lo mejor.

Si te conformas con tu ex pareja es por comodidad aun que cuando un tauro deja una relacion suele ser difinitivo, yo prefiero estar sola que volver con un ex.

Bss


T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 9:18

Yo opino que no
Por un prejuicio no sino por su intuición, lo que es mejor para él.

si volvio con su ex es porque aún la quiere.

los tauro no jugamos con eso, buenoal menos yo jajaja.

en ese sentido del corazón no mentimos, somos muy sinceros , tomamos las decisiones lentamente y si damos un paso adelante es porque ya lo hemos meditado desde antes e intuimos que es lo mejor y generalmente por ir de manera lenta las cosas nos salen mejor y con buen tino.

Lento pero seguro.

Y
yenai_6496436
18/12/08 a las 4:37

Siii
Si el prejuicio implica rechazo de su familia....o desmerito profesional....marginación social , de hecho las chicas Tauro preferimos mantenernos la margen.

C
chelsy_8509597
5/1/09 a las 7:57

No
mi novio es tauro y sé que nunca sería capaz de eso. al menos el es una persona muy comprensiva, leal y compañera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram