Foro / Astrología y Tarot

Un tauro enamorado de un amor prohivido???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :30
H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 18:14

hola, tengo una gran curiosidad. El hermanito de mi amiga es tauro y esta enchuladicimo y enamorado de su tia (La hermana de su papa) que es una mujer super guapa y todo el mundo comenta que ella tambien lo quiere. El tiene solo 16 anos y ella como 30, creen ustedes que ese tauro sea capas de dejarlo todo por esa zorrita?

Ver también

H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 20:50

Aja
me pregunto el por ser tauro que hara, pues es un amor prohibido, no solo es una vieja mas mayor sino tambien la tia. Y me da curiosidad por que el es un chico muy callado, jamas le han conocido novia, y todos pensaban que era como el mas tontico de la casa, y mira ahora con lo que salio. Y en esa casa todos hacen lo que se les venga en gana, pues son hijos de madre soltera y la madre es una histerica. yo he tratado de hablar con el pero no me dice nada. Pero el otro dia en su celular vi que le puso unos mensajes a la tia donde le decia que la esperaria hasta que cumpliera la mayoria de edad y que jamas estaria con otra chica hasta entonces.

Pueden creer eso? osea la tipa lo esta manipulando y me pregunto si el como tauro cumplira de verdad esa promesa por andar detras de sus faldaS, o si disfrutara de su adolecensia como debe ser?

yo quisiera ayudarlo, pero el no me da ningun tipo de entrada.

I
ivona_8699838
6/8/08 a las :30
En respuesta a haizhu_7964988

Aja
me pregunto el por ser tauro que hara, pues es un amor prohibido, no solo es una vieja mas mayor sino tambien la tia. Y me da curiosidad por que el es un chico muy callado, jamas le han conocido novia, y todos pensaban que era como el mas tontico de la casa, y mira ahora con lo que salio. Y en esa casa todos hacen lo que se les venga en gana, pues son hijos de madre soltera y la madre es una histerica. yo he tratado de hablar con el pero no me dice nada. Pero el otro dia en su celular vi que le puso unos mensajes a la tia donde le decia que la esperaria hasta que cumpliera la mayoria de edad y que jamas estaria con otra chica hasta entonces.

Pueden creer eso? osea la tipa lo esta manipulando y me pregunto si el como tauro cumplira de verdad esa promesa por andar detras de sus faldaS, o si disfrutara de su adolecensia como debe ser?

yo quisiera ayudarlo, pero el no me da ningun tipo de entrada.

Y cual es el problema?
Oye, y a ti por que te preocupa ese romance? Tu estas enamorada de el y estas celosa? De hecho es un amor prohibido pero quien no ha tenido un amor prohibido, es lo mas deli que hay. No importa la diferencia de edad. Quien dijo que una mujer mayor que se mete con un hombre menor es una ... acaso cuando una chica se mete con un hombre mayor el es un zorro?? En los hombres en esa edad en natural que se enamoren de mujeres mayores por q las de su edad no estan muy maduras sexualmente. Pero se le pasará,no es de alarmarse si es que a ti no te interesa el chico, si fuera asi y de acuerdo a lo que dices, esta interesado es en su tia y no en ti, no por eso, no debes referirte a ella como manipuladora o ... Tambien a muchas mujeres mayores les ha pasado alguna vez en su vida enamorarse o tener una aventura con alguien menor asi no pase a mayores. Cuando te pase a ti te daras cuenta que por eso no eres una mala mujer. Son experiencias muy personales que deben respetarse. En cuanto a que es tauro, creo que si esta enamorado sera fiel a ella hasta que se le acabe el amor y mas si es correspondido por ella. Los tauro no somos de amores prohibidos por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir