Foro / Astrología y Tarot

Un tauro con novia pero que tontea muchisimo conmigo virgo. me esta volviendo looooca

Z
ziara_5627531
2/3/15 a las 15:44

Hola el es tauro nacido el 7 de mayo y yo virgo nacida el 31 de agosto.
Lo primero es que sepais que el tiene 20 años y yo 26.
Lo conoci en la academia y el me pidio el numero del movil para dejarle unos apuntes y a parti de ahi empezo el tonteo.
Me hace cosquillas cuando pasa a mi lado o me toca el brazo , se me queda mirando y sonrie...
He salido varia veces con el y mas amigos de clase y hace poco me entere de que tenia novia porque una amiga suya me lo dijo , se lo pregunte y el me dijo que si y que estaba muy pillado , pero siguio con el tonteo y esta vez mas desacaradamente, todos sus amigos saben que hay algo entre los 2 ...
Lo malo es que yo hable con el y el me dijo que el era ai con todas las chica con la que tenia feeling y despues de eso su compañero de piso me entro y yo termine liandome con el , Tauro lo vio y se ve que ahora esta enfadado!
Yo me estoy voviendo loca!
que se upone que tengo que hacer? , se ve que yo tambien le gusto segun un amigo suyo ! pero tambien le gusto a su compañero!
porque este tauro se comporta asi?
debo eperar para ver si lo deja con su novia?
o debo conocer al otro chico ? que aparte de ser guapo es educado y yo le gusto un monton
Agradeceria todo tipo de respuesta! nunca habia estado pillada por un tauro

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest