Foro / Astrología y Tarot

Un tauro amoroso y de repente se pierde yo virgo

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:20
A
an0N_987181599z
19/4/10 a las 14:18

Hola
Ayuda, ahora paso esto....siempre hablando bien conmigo, adorandome por telefono diciendome que necesita que le de mucho amor y cariño que necesita de mi, bla bla bla, quedo de pasar hoy domingo a verme, a pesar que ya nos habiamos visto y besado muuucho.(no lo conoci por internet, nos presento una tia y tenemos buen rollo por telefono desde hace ya tres meses)...pues sabado me llamo, quedo el de llamarme, pues yo me levante a las 8.30 y estuve esperando hasta las 11.30 su llamada, pues el llamo a las 11.45 dejo un mensaje de voz en la casa, pues yo se que su cumple es el 25 de abril, pero como el venia EL DOMINGO 18, yo queria hacerle un flan que es su postre favorito, comprarle una agenda, las velas con las iniciales de su nombre y una hermosa tarjeta de cumpleaños.....pues cuando llegue a la casa para devolverle la llamada, el señor no me contesto y le llame varias veces y no lo contesto a su celular, despues en la mañana DEL DOMINGO le llame y envio mensajes de texto para saber si vendra como habiamos quedado, y llega la hora en que tiene que venir y yo me puse hermosa y el no llego, le envie mensaje de texto diciendole que me dejo como una ... .. con un flan, velas y tarjeta de cumpleaños plantada que en eso andaba yo el sabado cuando me llamo...en fin hasta ahora no ha dado señales de vida, y yo le envie un mensaje diciendole que ....te burlaste de mi..pero no lo vuelves a hacer jamas...adios para siempre.y luego como cuatro horas despues le mando otro diciendole que deberias de llevar las cosas mas despacio y conocernos mejor, que el flan lo llevaria a una fiesta que tenia mi prima y asi no se perderia.

Ver también

A
adda_6049130
22/4/10 a las 12:20

Otra virgo decepcionada
querida yo tambien soy virgo...

mi extauro me vendió la moto y luego despareció con ella jeje...

son aduladores e inseguros.

pero una cosa está clara cuando un hombre no contacta contigo sea del signo que sea es simplemente porque no le interesas lo bastante para hacerlo, o que está empanado que para el caso es lo mismo.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir