Foro / Astrología y Tarot

Un tauro acosador???

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 16:52
J
jiani_9708174
17/4/13 a las 16:34

Lo que pasa es asi:
Nunca nos hablamos en persona. El un día comenzo a hablarme x el chat de face, todo bien, yo le conteste y hablamos normalmente de cosas triviales. Al dia siguiente y al siguiente y durante las ultimas semanas no ha parado de hanlarme no solo pir face sino q tmb x celular (una amiga le paso mi numero) y me teniene CANSADA!!
Me esta asfixiando y parece q no entiende o no ve eso. Me a revisado mis fotos del face y me comenta todos los estados q pongo, si no me conecto me manda msj al cel y si no le contesto después me pregunta q x q no lo hice.

Por cierto soy escorpiana y en cualquier momento le revoleo la pc por la cabeza!

Ver también

I
isamar_8283410
18/4/13 a las 21:59

Hola escorpiana
Hola mira los tauro no acosamos somos cabezones pero de verdad, y eso pues t cansa dile q t deje en paz directamente y no lo veras en tu vida, aunq t voy a decir una yo soy chica tauro y estoy con un chico escorpio un año ya, y somos muy muy felices!!!! nos queremos cada dia mas y nos amamos muchisimo en fin... cada uno es un mundo, muchisima suerte y hablale claro asi t dejara en paz. mil besitos!!!

S
sibila_5555376
7/6/13 a las 16:52

De qué dia es???
A mi me paso eso con un escorpiano... Y le corté de la peor manera. Estuve mal.
Te aconsejo que cortes la comunicacion... Si no lo ves nunca (en persona) y el unico medio de comunicacion es el face y el telefono... No respondas, no atiendas... Esto va para rato, pero ya cesará...
Tambien me pasa con un taurino que se ve que los fines de semana llega del boliche y me ve afuera de mi casa con los perros a la mañana y empieza a llamarme por telefono... Por supuesto jamas contesto!! Y he tenido que decirle "YO TENGO CARA", porque le habla a mis bubis. Jaja
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook