Foro / Astrología y Tarot

Un Sagitario pasa de estar todo el día detrás de mi a no hablar

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 8:03
C
cosme_8781194
18/5/17 a las 21:15

Hola, mi historia es un poco larga pero resumo: llevo hablando con un amigo desde hace un año, mucho... al principio cada 2 semanas hasta que el úl!@#*! mes hablábamos todos los días hasta las tantas de la mañana, cuando ambos madrugamos. Me comentaba las historias de instagram si no hablábamos ese dia, las fotos, hablábamos por todas las redes sociales... El problema es que desde hace poco más de una semana no hemos vuelto a hablar (y mira que he puesto cosas del madrid para que se picara!) normalmente soy yo quien se despide pero ese úl!@#*! día fue él.Me raya un poco porque varias veces le he dicho que el ritmo que llevábamos de hablar habia que bajarlo (y se rebotaba) y un tío no está hablando con una tia tanto tiempo si no hay algo más no? Nunca hemos hablado de ser más que amigos pero por mi parte lo intentaría...
Entonces, ¿le escribo? ¿qué le digo? ¿sigo esperando? NECESITO CONSEJO

Cosas que pueden influir:
-Hace un mes le dije que estaba liándome con un chico, él me dijo que también asi que como no somos nada ni hemos intentado nada pues... pero ya no creo que esté con ella (he investigado, jaja)
-En todo este tiempo hemos intentado quedar un par de veces pero él se ha ido a vivir a Madrid y si viene a Barcelona es por trabajo o asuntos familiares

Ver también

S
salih_8792005
25/5/17 a las 5:23

Soy sagitario y no compredo lo que quieres. Quieres estar con el?

A
arturs_7965568
25/5/17 a las 6:57

Los sagitarios no perdemos nuestro tiempo o es o no es la cosa expresale tus sentimientos y concretalos

S
salih_8792005
25/5/17 a las 7:02

A chuta no podia ver el resto de la historia mi cel esta pesimo.. Hablale no mas. Pero si te ama te respondera solo se hace el leso o lesa por alguna razon que no te dijo.. Es verdad eso si no nos pescan o juegan o nos agobian damos vuelta la pajina rapido... 

C
cosme_8781194
25/5/17 a las 13:49
En respuesta a arturs_7965568

Los sagitarios no perdemos nuestro tiempo o es o no es la cosa expresale tus sentimientos y concretalos

Hola! Ya se que no perdeis el tiempo por eso es que no entiendo el llevar hablando tanto tiempo sin que pase nada, no sé si es tímido o tiene miedo por decirlo de alguna forma porque supongo que si no quisiera nada no estaríamos hablando tan de seguido o durante tanto tiempo pero si siente algo ¿porque no actua? No puedo decirle hola, tengo que decirte algo, me gustas... 😏 

C
cosme_8781194
25/5/17 a las 13:52
En respuesta a salih_8792005

A chuta no podia ver el resto de la historia mi cel esta pesimo.. Hablale no mas. Pero si te ama te respondera solo se hace el leso o lesa por alguna razon que no te dijo.. Es verdad eso si no nos pescan o juegan o nos agobian damos vuelta la pajina rapido... 

Hola! Si le hablo me va a contestar en cuanto se conecte, lo se....  pero ya voy un paso mas allá es que no entiendo el llevar hablando tanto tiempo sin que pase nada, no sé si es tímido o tiene miedo por decirlo de alguna forma porque supongo que si no quisiera nada no estaríamos hablando tan de seguido o durante tanto tiempo pero si siente algo ¿porque no actua o da la vuelta a la página como dices y me deja de hablar? 

A
arturs_7965568
25/5/17 a las 15:56
En respuesta a cosme_8781194

Hola! Ya se que no perdeis el tiempo por eso es que no entiendo el llevar hablando tanto tiempo sin que pase nada, no sé si es tímido o tiene miedo por decirlo de alguna forma porque supongo que si no quisiera nada no estaríamos hablando tan de seguido o durante tanto tiempo pero si siente algo ¿porque no actua? No puedo decirle hola, tengo que decirte algo, me gustas... 😏 

Hay mujeres muí manipuladoras sobre todo las libras espero no seas una :b
Inventale algo Dile que si no encuentras nada divertido que hacer el fin de semana saldrás con unos amigos, si el es inteligente dentro de ese tiempo o lapsos de días te ofrecerá algún panorama, tu en ves de aceptar de inmediato le dices que lo vas a pensar, y ni tonta después aceptas
 

A
arturs_7965568
25/5/17 a las 15:56
En respuesta a cosme_8781194

Hola! Ya se que no perdeis el tiempo por eso es que no entiendo el llevar hablando tanto tiempo sin que pase nada, no sé si es tímido o tiene miedo por decirlo de alguna forma porque supongo que si no quisiera nada no estaríamos hablando tan de seguido o durante tanto tiempo pero si siente algo ¿porque no actua? No puedo decirle hola, tengo que decirte algo, me gustas... 😏 

Hay mujeres muí manipuladoras sobre todo las libras espero no seas una :b
Inventale algo Dile que si no encuentras nada divertido que hacer el fin de semana saldrás con unos amigos, si el es inteligente dentro de ese tiempo o lapsos de días te ofrecerá algún panorama, tu en ves de aceptar de inmediato le dices que lo vas a pensar, y ni tonta después aceptas
 

S
salih_8792005
26/5/17 a las 8:03
En respuesta a cosme_8781194

Hola! Si le hablo me va a contestar en cuanto se conecte, lo se....  pero ya voy un paso mas allá es que no entiendo el llevar hablando tanto tiempo sin que pase nada, no sé si es tímido o tiene miedo por decirlo de alguna forma porque supongo que si no quisiera nada no estaríamos hablando tan de seguido o durante tanto tiempo pero si siente algo ¿porque no actua o da la vuelta a la página como dices y me deja de hablar? 

Mira. Una ves me gustaba un chico.. Como el no me hablo. Lo cite. Y lo bese no pregunte nada. Y me funsiono. En este caso aria lo mismo. Total no pierdes nada. Y si pierdes algo seria un amigo. Amigo que tu quieres sea mas que eso... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir