Foro / Astrología y Tarot

Un sagitario enamorado de una acuariana

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las :57
A
armen_6337062
16/6/08 a las 21:57

Hola a todos:

xfavor ayudenme....hay una chica de mi universidad que es acuario,nacida el 8 de febrero pero bueee...cuando comenzamos a conocernos ella keria llamar mi atencion fuimos avlando pero mientras comenzabamos a tomarnos confianza se iba distanciando...hasta la semana pasada, que comence a cambiar mi look a algo mas original(he leido q a las acuario les gusta lo original y un poco extravagante a veces x eso lo comento)y comenzo a tomarme mas atencion yo la escuchaba y ella m escuchaba hasta me pregunto xq ya no m veia conectado al msn...soy sagitario y la ultima vez q nos vimos (hace 3 dias)ella m dijo asi d la nada "esta es mi cancion favorita"era More Than Words de Extreme y ella m dijo hasta lo q significaba la letra es acerca q debo agarrar y besarla sin q m importen mis dudas acerca d ella...pero noc si ha sido coincidencia xfavor ayudenmeee gracias

Ver también

F
fely_5375575
17/6/08 a las 23:02

Jeje..buena mezcla..soy sagitario
y si, hay kimica entre los sagia y los acuario.



consejo: lanzate ahora, dale un beso...que sea mientras conversan...o bailan...es mejor que quedarse pensando en lo que pasaria

A
armen_6337062
20/6/08 a las 23:48
En respuesta a fely_5375575

Jeje..buena mezcla..soy sagitario
y si, hay kimica entre los sagia y los acuario.



consejo: lanzate ahora, dale un beso...que sea mientras conversan...o bailan...es mejor que quedarse pensando en lo que pasaria

Ayudame
Crees que sea lo mejor????xq esta semana ella ha stado un poco mas esquiva...me he dado cuenta que ella no tiene mucha paciencia (ella una vez m lo dijo)pero noc...esq como stamos en la misma carrera y tenemos muchos amigos en comun,no kiero poner tenso el ambiente...pero tmb hay algo positivo:ella m dijo q esa cancion le hacia recordar a alguien y una amiga suya tmb m dijo q ultimamente me estaba prestando mas atencion estoy lleno d muchas dudas,pero la proxima vez q la vea creo q la besare(segun la cancion, ella kiere q yo sea original y muy creativo a la hora de lanzarme a ella)x favor dime tu opinion acera de esto ella es acuario y encaja casi perfectamente con las caracteristicas de una acuariana.gracias y saludos

A
armen_6337062
20/6/08 a las 23:56

Noc...
pero noc cuales son sus verdaderas intenciones, xq ella a veces se muestra atenta conmigo pero otras veces me avla de una manera un poco indiferente. si, soy su amigo pero creo q es peor,xq tenemos muchos amigos en comun y no kiero poner tenso el ambiente...dime q hacer estoy desesperado y m gusta muchisisisimo ella sabe q m gusta xq ella se ha dado cuenta pero noc...

A
armen_6337062
20/6/08 a las 23:56

Noc...
pero noc cuales son sus verdaderas intenciones, xq ella a veces se muestra atenta conmigo pero otras veces me avla de una manera un poco indiferente. si, soy su amigo pero creo q es peor,xq tenemos muchos amigos en comun y no kiero poner tenso el ambiente...dime q hacer estoy desesperado y m gusta muchisisisimo ella sabe q m gusta xq ella se ha dado cuenta pero noc...

F
fely_5375575
20/6/08 a las 23:59
En respuesta a armen_6337062

Ayudame
Crees que sea lo mejor????xq esta semana ella ha stado un poco mas esquiva...me he dado cuenta que ella no tiene mucha paciencia (ella una vez m lo dijo)pero noc...esq como stamos en la misma carrera y tenemos muchos amigos en comun,no kiero poner tenso el ambiente...pero tmb hay algo positivo:ella m dijo q esa cancion le hacia recordar a alguien y una amiga suya tmb m dijo q ultimamente me estaba prestando mas atencion estoy lleno d muchas dudas,pero la proxima vez q la vea creo q la besare(segun la cancion, ella kiere q yo sea original y muy creativo a la hora de lanzarme a ella)x favor dime tu opinion acera de esto ella es acuario y encaja casi perfectamente con las caracteristicas de una acuariana.gracias y saludos

No darte tantas vueltas y ser primero:
su amigo, segundo.....llevarle por el lado de la amistad. Conversar, echar la talla, reirse....no hay nada mejor que una buena conversa con alguien que piensa similar a ti. Quizá empezar a dejar la timidez de lado y esperar a conversar de verdad. Ellas son muy relajadas, pero necesitan tiempo...en general los acuario necesitan tiempo para pensar en las cosas. Y contagiala de esa positivez sagitariana que de seguro le hará muy bien

F
fely_5375575
21/6/08 a las :03
En respuesta a armen_6337062

Noc...
pero noc cuales son sus verdaderas intenciones, xq ella a veces se muestra atenta conmigo pero otras veces me avla de una manera un poco indiferente. si, soy su amigo pero creo q es peor,xq tenemos muchos amigos en comun y no kiero poner tenso el ambiente...dime q hacer estoy desesperado y m gusta muchisisisimo ella sabe q m gusta xq ella se ha dado cuenta pero noc...

Si quieres algo con ella..te aconsejo
tratar de hacerlo de la manera mas misteriosa posible, que sus amigos no sepan o no noten. Para no poner el ambiente tenso o dividido. Lo mejor de si tienen algo ustedes es dejar pasar un tiempo para hacer las cosas más publicas...ayuda..mucho, porque son amigos, pero no saben si funcionan en una rewlacion. Si la haces pública, le das mas peso al compromiso cosa que a veces aburre a los acuario y (por lo menos ami tb) sagitario

A
armen_6337062
21/6/08 a las :53
En respuesta a fely_5375575

Si quieres algo con ella..te aconsejo
tratar de hacerlo de la manera mas misteriosa posible, que sus amigos no sepan o no noten. Para no poner el ambiente tenso o dividido. Lo mejor de si tienen algo ustedes es dejar pasar un tiempo para hacer las cosas más publicas...ayuda..mucho, porque son amigos, pero no saben si funcionan en una rewlacion. Si la haces pública, le das mas peso al compromiso cosa que a veces aburre a los acuario y (por lo menos ami tb) sagitario

Ok...
ok...entons lo q m stas tratando de decir esq le de tiempo y q todo fluya...kizas no declararmele asi como asi o no lanzarme, osea comenzando por salir un par de veces pero sin ke nadie sepa hasta q ya sea algo serio y sepamos q lo nuestro funciona, es decir una experimentacion.bueno m gusta suena bn suena razonable ps tiens razon lo voy a intentar aparte q si le doy un beso puedo perder mucho o ganar mucho...si ella m ha mostrado algunas d sus inquietudes pero despues se mantiene muy distante es un poko timida para decir lo q en realidad siente y eso es lo q mas m gusta si la invito a salir gano poco pero a largo plazo es mucho y si no kiere salir no pierdo casi nada salvo un pokito mi orgullo.bn muchisimas gracias

F
fely_5375575
21/6/08 a las :57
En respuesta a armen_6337062

Ok...
ok...entons lo q m stas tratando de decir esq le de tiempo y q todo fluya...kizas no declararmele asi como asi o no lanzarme, osea comenzando por salir un par de veces pero sin ke nadie sepa hasta q ya sea algo serio y sepamos q lo nuestro funciona, es decir una experimentacion.bueno m gusta suena bn suena razonable ps tiens razon lo voy a intentar aparte q si le doy un beso puedo perder mucho o ganar mucho...si ella m ha mostrado algunas d sus inquietudes pero despues se mantiene muy distante es un poko timida para decir lo q en realidad siente y eso es lo q mas m gusta si la invito a salir gano poco pero a largo plazo es mucho y si no kiere salir no pierdo casi nada salvo un pokito mi orgullo.bn muchisimas gracias

Una ayuda..
algun concierto de un grupo, ayuda...bastante. Yo invité al chico que me gusta a un concierto..(infiltrando a mi hermana) lo pasamos muy bien
Un grupo que les guste a los dos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook