Foro / Astrología y Tarot

Un sagitario con actitudes raras...

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 19:53
S
serina_6989668
28/8/15 a las 19:31

Llevamos 10 meses tonteando. Yo daba por hecho al igual que mucha gente de nuestros alrededores que él sentía algo fuerte por mi.

El asunto cambia el día en que aparece otra chica en escena que yo creo que le atrae. Fue aquella la primera noche en que le vi toda la noche detrás de otra chica que no era yo. Finalmente no paso nada entre ellos. Yo estuve bailando y a lo mio. Y lo más irónico del asunto es que me fui fuera de la zona de fiesta con otro hombre que siente algo por mi, y él fue detrás a ver que estábamos haciendo. Hasta se le ocurrió pedir permiso. En ese momento pensé que tenía celos, pero no estoy segura porque sé que siguió hablando con ella.

A partir de ahí tuvimos una conversación donde él sacaba el tema de quién me gustaba. Yo lógicamente no quería decir nada porque no le voy a decir "tú", e insinué que nadie y que estaba algo cansada de que todos me lo preguntasen. Él por su lado siguió insistiendo, y encima me pregunto "hay más que te lo preguntan?". Al final, seguí esquivando el tema, y fui yo quién quiso tantear y le insinué que le gustaba la otra chica. Él ni afirmo ni negó. Me dijo que si yo quería ya hablaríamos de eso. Y yo le dije que si quería comentarme algo podía hacerlo, pero que nunca iba a preguntar nada acerca del tema. Quería evitar que se me quedase cara de tonta, si me lo confirmaba. Y él cogió y me contestó "entonces no te interesará..." y se quedo tan ancho.

Sinceramente no sé si busca darme celos, si le gusta la chica, si siente algo por mi...

Me da vueltas la cabeza...

¿Alguna opinión de hombre por ahí?

Ver también

S
serina_6989668
29/8/15 a las 19:53

Hola petrelli y soldetarde
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo por momentos he pensado en esta posibilidad que me estáis comentando.

Aunque como bien dice soldetarde, la otra chica juega muy en mi contra, porque me pone enferma de celos, y aunque trato de disimularlo, es complicado pasarse el día entero disimulando (trabajamos juntos) que te da igual algo que en verdad te reconcome por dentro. Y yo no quiero saber nada de ella porque no soy capaz de oírlo, sin que se me quede una cara de tonta de manual. Así que preferí evadir el tema, aunque no sé si él lo ha podido interpretar cómo que no me interesa él como pareja.

Me fui en bastante mal estado de vacaciones, y ahora estoy digiriéndolo, pero me da pavor tener que volver, que esto siga así y tener qué estar disimulando día sí y día también...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram