Foro / Astrología y Tarot

Un ritual de limpieza de negocio??ayudame!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 22:04
A
an0N_814492399z
13/1/08 a las 20:12

hola!

por fa, que alguienme indique un conjur de limpieza para mi negocio..me termina de tirar las cartas y me han dicho que voy a cerrar y que tengo que hacer un ritula de limpieza..que alguien me ayude..esty desesperada..muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_814492399z
13/1/08 a las 20:16

Por favor
esty muy nerviosa

S
salah_6047890
13/1/08 a las 22:04

Hola
yo he mirado y no se ve ese cierre... si un poquito de pérdida de influencia de mercado, por lo que veo, a causa de la competencia o de la impresión que das a los demás (una de dos).

un ritual de limpieza no te ayudaría mucho, por que no hay mucho que limpiar... pero es tan sencillo como poner unas velas blancas repartidas al gusto por el local (casi mejor si son del tipo velón, pero sin plástico que las envuelva) y algo de incienso, barrer bien y limpiar bien el polvo, y dicen que fregar con agua y vinagre va muy bien, pero yo considero que lo importante es dejar durante un buen rato todas las puertas y ventanas abiertas (mientras que se barre es el mejor momento, se trata de alcanzar armonía entre la psique y el ambiente para que el "ritual" tenga un efecto mayor, no es por otra cosa), y, más que invocar a algún santo o algo así, hacer conciencia de que se está a gusto con el sitio y se considera parte del hogar... con eso las pocas influencias de carácter espiritual que puedas tener se esfumarán con el viento.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest