Foro / Astrología y Tarot

Un regalito para las mujeres...(leanlo es precioso!)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 12:35
J
jayone_9585828
9/11/02 a las 14:45

Hola a tod@s!!
Lei este mensaje en el foro de regimenes y dietetica; su autora es Marilyn y tenemos que agradecerle tan lindo relato!
Mil gracias desde aqui!
Leanlo, no tiene desperdicio, y ya me contaran....
Un abrazo,
Rachel



>>Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de
>>trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo
>>"¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"
>> Y el Señor le contestó diciendo: "Has visto el
>>formulario de especificaciones que tiene?
>>
>>Tiene que ser completamente lavable, pero no
>>plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables,
>>funciona con café y restos de comida, tiene
>>un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo
>>pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso
>>que puede curar cualquier cosa, desde
>>una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6
>>pares de manos."
>>
>>El Ángel estaba sorprendido de todos los
>>requerimientos que traía. "Seis
>>pares de manos! No puede ser!" - Dijo.
>>
>>El Señor contestó -"No, el problema no son las manos.
>>Son los 3 pares de ojos que las madres deben tener!"
>>
>>"¿Todo esto en el modelo estándar?", preguntó el
>>Ángel.
>>
>>El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento.
>>
>>"Si, un par de ojos son para que puedan ver a través
>>de una puerta cerrada y preguntarle a sus niños qué están haciendo, a
>>pesar de que ella ya lo sabe.
>>Otro par de ojos va en la parte de atrás de su
>>cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo
>>necesita. Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza.
>>Buscan a los niños perdidos y les dicen que ella comprende y los ama
>>sin decir ni una sola palabra".
>>
>>El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un
>> solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".
>>
>>"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de
>>terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón.
>>Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una
>>familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años
>>se quede bajo la ducha"
>>
>>El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has
>>hecho tan suave, Señor"
>>
>>"Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice
>>fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr"
>>
>>"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
>>
>>El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de
>>pensar, sino también de razonar y negociar."
>>
>>El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la
>>mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que
>>estaba tratando de poner demasiadas cosas".
>>
>>"Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor -"Eso es una
>>lágrima".
>>
>>"¿Y para qué son las lágrimas?" - Preguntó el Ángel.
>>
>>El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella
>>expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su
>>orgullo"
>>
>>El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor"
>>Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"
>>
>>Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los
>>hombres.
>>
>>Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan
>>pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
>>
>>Sonríen cuando quieren gritar.
>>Cantan cuando quieren llorar.
>>Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
>>Pelean por lo que creen.
>>Se sublevan contra la injusticia.
>>No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que
>>existe una solución mejor.
>>No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí.
>>Acompañan al médico a un amigo asustado.
>>Aman incondicionalmente.
>>Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando
>>triunfan.
>>Se les rompe el corazón cuando un amigo muere.
>>Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes
>>cuando no hay de donde más sacar fuerzas.
>>Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
>>
>>Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y
>>formas.
>>Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para
>>decirte cuánto te quieren.
>>El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar!
>>
>>Las mujeres hacen más que dar a luz.
>>Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales.
>>Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.
>>Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

Ver también

T
tiara_9901553
10/11/02 a las 1:12

Ke bonito!!!!!!
me encanto!!!...muchhas gracias por compartir esto con nosotras..nos gusta leer verdades como sta...muyy bonito!!

G
guomei_5339765
10/11/02 a las 6:03

Es....
¡BE-LLÍ-SI-MO!

Gracias, Rachy, por compartirlo con nosotras, madres-amigas-hermanas-consejeras-ecónomas.....En fin....MUJERES.

P
pavla_5669258
10/11/02 a las 18:59

¡que bonito!
¡ay Rachy! esto levanta la moral, deveras que es hermoso ser mujer.

Un Abrazo y un Beso para Tí.
Bere

A
aurora_8149422
11/11/02 a las :34

Lagrimas de mujer
Ya había tenido el gusto de leer este texto que me recordaba a otro que yo tenía. Os lo pongo porque seguro os gustará como a mi. Besos. Eboli100.
LÁGRIMAS DE MUJER

Un niño le preguntó a su madre:
- Mamá, ¿por qué lloras?
- Porque soy mujer – le contestó ella.
- Pero, ¡yo no te entiendo!
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:
- Y nunca lo entenderás.
Más tarde el niño le preguntó a su padre:
- ¿Por qué llora mamá, a veces, sin ninguna razón?
- Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón.
Era todo lo que el padre podía contestar.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban. Un día, el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios:
- Dios, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?
Y Dios le dijo:
- Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente suaves para confortar a quien lo necesite. Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos. Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia, a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden. Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho. Es misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura... Le di fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón. Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo. Le di lágrimas, de las reales que brotan de ella exclusivamente, cuando su ser necesita expresarse más allá de las palabras. Esa es su única debilidad ... lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad.
Quedó pensativo ante la respuesta de Dios y le dijo, como en el cuento:
- ¡ Te doy gracias, Dios, por haber creado a la mujer ! ¡ Te doy gracias, Dios, por mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis primas ... ¡
Y le digo al lector de esta pequeña historia: ¡ Por favor, enséñale esto a alguna mujer que conozcas, y a esos hombres que tienen mujeres en sus vidas, para que aprendan a valorarlas y a conocerlas en la dimensión en que Dios las creó ¡.

F
faye_8416953
11/11/02 a las 13:58

Gracias
No tengo palabras para expresar lo que siento, solo MIL GRACIAS

J
jeanne_5526810
12/11/02 a las 13:39

Una cita...
Perdonad pero no sé de quien es, pero me parece maravillosa:

"La naturaleza de la mujer es como la del mar, es capaz de soportar las cargas más pesadas, y sin embargo se puede penetrar con la caricia de una mano"

J
jeanne_5526810
12/11/02 a las 13:42

Una pelicula...
"Magnolias de acero": una joya que recomiendo a todas.
Saludos

E
espino_8765509
12/11/02 a las 18:02
En respuesta a aurora_8149422

Lagrimas de mujer
Ya había tenido el gusto de leer este texto que me recordaba a otro que yo tenía. Os lo pongo porque seguro os gustará como a mi. Besos. Eboli100.
LÁGRIMAS DE MUJER

Un niño le preguntó a su madre:
- Mamá, ¿por qué lloras?
- Porque soy mujer – le contestó ella.
- Pero, ¡yo no te entiendo!
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:
- Y nunca lo entenderás.
Más tarde el niño le preguntó a su padre:
- ¿Por qué llora mamá, a veces, sin ninguna razón?
- Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón.
Era todo lo que el padre podía contestar.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban. Un día, el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios:
- Dios, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?
Y Dios le dijo:
- Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente suaves para confortar a quien lo necesite. Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos. Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia, a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden. Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho. Es misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura... Le di fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón. Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo. Le di lágrimas, de las reales que brotan de ella exclusivamente, cuando su ser necesita expresarse más allá de las palabras. Esa es su única debilidad ... lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad.
Quedó pensativo ante la respuesta de Dios y le dijo, como en el cuento:
- ¡ Te doy gracias, Dios, por haber creado a la mujer ! ¡ Te doy gracias, Dios, por mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis primas ... ¡
Y le digo al lector de esta pequeña historia: ¡ Por favor, enséñale esto a alguna mujer que conozcas, y a esos hombres que tienen mujeres en sus vidas, para que aprendan a valorarlas y a conocerlas en la dimensión en que Dios las creó ¡.

Eboli100 realmente es muuuuuuy
bello el escrito que has puesto en el foro, tanto me ha gustado que ya lo imprimí para que lo lean mis 3 hijas, gracias en verdad amiga. Besos para tí.

E
espino_8765509
12/11/02 a las 18:07

Hooola rachy
Querida amiga es muy hermoso este relato y síiii las mujeres somos ¡lo máaaximo! Besos para tí Rachy.

A
aurora_8149422
12/11/02 a las 20:04
En respuesta a espino_8765509

Eboli100 realmente es muuuuuuy
bello el escrito que has puesto en el foro, tanto me ha gustado que ya lo imprimí para que lo lean mis 3 hijas, gracias en verdad amiga. Besos para tí.

Gracias paty59
me alegra que te halla gustado. Te envío otra cosilla un poco más pasada de rosca, pero interesante al fin y al cabo. Yo escribo historias de mujeres y me interesan todos los escritos relacionados con ellos. Besos.
ATENCIÓN AMIGA MUJER

Este mensaje es para ti...
Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte ...
cómprate un perro.
Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la Sección de deportes y desarmándolo ...cómprate un perro.
Si quieres a alguien capaz de pasar por idiota de tan contento que esté por verte... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamás diga que su mamá lo hacía más rico ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien eternamente dispuesto a salir, a cualquier hora y donde tú quieras ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un arma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el fútbol y pueda sentarse al lado tuyo mirar una película romántica ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si está linda o fea, flaca o gorda, con un tipo más o menos llamativo, joven o vieja, que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente la pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad ... cómprate un perro.
Pero, por el contrario...
Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando entres, deje pelos en todos lados, te pise, deambule toda la noche, sólo vuelva a casa para comer y domir y actúe como si tú existieras sólo para ocuparte de que él sea feliz...
Entonces, Amiga mía .... ¡¡ Cómprate un gatooooooooo!!
Cualquier parecido con un hombre es mera coincidencia...


H
hidaya_9560906
13/11/02 a las 11:31

Hola chiki..
Y Dios cuando creo a la mujer penso en tí..
besitos y hasta pronto. Susa

E
espino_8765509
13/11/02 a las 17:33
En respuesta a aurora_8149422

Gracias paty59
me alegra que te halla gustado. Te envío otra cosilla un poco más pasada de rosca, pero interesante al fin y al cabo. Yo escribo historias de mujeres y me interesan todos los escritos relacionados con ellos. Besos.
ATENCIÓN AMIGA MUJER

Este mensaje es para ti...
Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte ...
cómprate un perro.
Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la Sección de deportes y desarmándolo ...cómprate un perro.
Si quieres a alguien capaz de pasar por idiota de tan contento que esté por verte... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamás diga que su mamá lo hacía más rico ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien eternamente dispuesto a salir, a cualquier hora y donde tú quieras ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un arma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el fútbol y pueda sentarse al lado tuyo mirar una película romántica ... cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si está linda o fea, flaca o gorda, con un tipo más o menos llamativo, joven o vieja, que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente la pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad ... cómprate un perro.
Pero, por el contrario...
Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando entres, deje pelos en todos lados, te pise, deambule toda la noche, sólo vuelva a casa para comer y domir y actúe como si tú existieras sólo para ocuparte de que él sea feliz...
Entonces, Amiga mía .... ¡¡ Cómprate un gatooooooooo!!
Cualquier parecido con un hombre es mera coincidencia...


¡¡ muuuy bueno !!
Eboli100 muchas gracias por tu mensaje pues con éste he iniciado el día ríendome, te cuento que yo tengo ¡dooos perros ! jajaja. ¿Entonces escribes historias de mujeres? ayyyayay aquí tendrías mucho de dónde escribir ¡felicidades! ojalá y te animes a escribir en el foro mensajes similares a lo que hasta ahora he tenido el gusto de leer ¡seguro que será del agrado de todas las amigas del foro! Un abrazo enoooorme para tí y de nuevo: ¡muchas gracias!

A
an0N_810501599z
14/11/02 a las 15:16
En respuesta a tiara_9901553

Ke bonito!!!!!!
me encanto!!!...muchhas gracias por compartir esto con nosotras..nos gusta leer verdades como sta...muyy bonito!!

He llorado
se que os reires de mi , pero quizas por que yo haya pasado una situacion parecida me a conmovido , es precioso y refleja toda la realidad de la mujer y que ellos jamas entenderan , un 10 es precioso

X
xinyao_9721102
14/11/02 a las 16:36

Es hermoso!!!!!
Felicidades es lendo y tu tambien!!



vane

A
alestair
16/11/02 a las 12:35

Gracias!!!!
muy lindo rachy me ha encantado, un besito, ale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir