Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un recuerdo para los españoles muertos el 11m

Un recuerdo para los españoles muertos el 11m

11 de marzo de 2007 a las 14:49

Hola, yo no soy española, pero voy a encender hoy una vela por los fallecidos hace tres años en el fatídico 11M.
Algo como eso no debería ocurrir nunca más en ningún país del mundo.
Para todos los españoles del foro, chicas y chicos, un gran abrazo solidario y respetuoso en esta fecha.

Monikula

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
11 de marzo de 2007 a las 14:51

Moni!!!!!!!=
Corazon mio...Tienes razon, como siempre...Hoy es un dia para recordar y ser solidarios y rezar por los que se fueron y apoyar a las familias que los perdieron...Un abrazo enorme...

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 14:52
En respuesta a isazun

Moni!!!!!!!=
Corazon mio...Tienes razon, como siempre...Hoy es un dia para recordar y ser solidarios y rezar por los que se fueron y apoyar a las familias que los perdieron...Un abrazo enorme...

Otro para ti
wapísima, ¿cómo estás?

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 15:09
En respuesta a monikula

Otro para ti
wapísima, ¿cómo estás?

Muy bien cariño....=
Mañana en un ratito que tenga mas tranqui te mandare un correo...MUAAAAASSSSSkkk

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 15:40

Gracias moni
por unirte al dolor de España, que esto no solo duele a un pais, sino es un dolor humano y por tanto duele a todo el que lo es.Gracias por estar con nosotros.
Un besazo

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 15:45

Yo soy madrileña
y la verdad q este dia es muy triste, ves a la gente triste y pensativa.Yo gracias a dios no perdi a nadie solo conozco a una vecina d mi prima q cogio ese dia el tren y no la paso nada pero psicologicamente esta muy mal no puede ni coger a dia d hoy ni el bus pq se agobia pero m podia haber tocado a mi y d solo pensarlo m pongo triste y m da mucha rabia.Lo q realmente m impacto d aquel dia fue la solidaridad d la gente,la donacion d sangre,los taxistas ofreciendo sus taxis... muy fuerte.Agradezco a todos aquellos y sobre todo a la gente d fuera x su solidaridad.Espero q esto no se vuelva a repetir.saludos

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 15:49

Gracias moni
es terrible, no hay palabras, yo también les pondré una vela esta noche, un beso

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 17:09

Lo subo, creo que es importante, especialmente para vosotros los españoles.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 17:57

Jo, lola
Cierto, pero de todos modos, hay que desmitificar el miedo, o si no, cada 11M nadie subirá al tren porque el miedo los ha ganado. Digamos que es como cuando tienes un accidente de coche, lo primero que hay que hacer luego de verificar si estás bien, es subirte al coche y conducir.
Besotes solidarios
Moni

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 18:44

Lo subo
creo que es algo vuestro que merece reflexión y respeto. De mi parte, tienen ambas cosas y solidaridad.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 18:47

Un triste dia....
Yo he puesto una vela ya desde esta madrugada pasada y hasta q se acabe, le he rezado por todos los q hace 3 años perdieron injustamente la vida...
Un beso a todo el mundo.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 20:52

Has visto mi petición?
yo tambien he abierto una charla en la que pido una oración y justicia para las 192 personas a las que arrancaron la vida.
Gracias en nombre de una española.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 20:56

Me uno al rekuerdo
y al abrazo solidario a todos los familiares d las vicimas.
Besos

Pd.- desde aki decir k NO SE PUEDE NEGOCIAR KON ASESINOS. Ea, ya lo he dicho, k es k la politika antiterrorista d estos ultimos meses me kabrea un montón. K aki parece k kon huelga d hambre se soluciona todo, mañana me voy a poner en huelga d hambre para k me suban el sueldo y me paguen 6000 euros al mes, a ver si tb funciona!!!.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:06

Gracias por tu gesto
Moni, también me uno a ese recuerdo, fue un día tremendo que a mi me pilló un poco de pleno. A ver si este dichoso gobierno se pone las pilas y hace lo que tiene que hacer, porque no se puede transigir con estos asesinos, sean del signo que sean, y ésto parece ya la casa de tócame roque.

Besitos y gracias por este gesto

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:10
En respuesta a ana3964

Gracias por tu gesto
Moni, también me uno a ese recuerdo, fue un día tremendo que a mi me pilló un poco de pleno. A ver si este dichoso gobierno se pone las pilas y hace lo que tiene que hacer, porque no se puede transigir con estos asesinos, sean del signo que sean, y ésto parece ya la casa de tócame roque.

Besitos y gracias por este gesto

Es lo menos que puedo hacer
por todos los amigos españoles que tengo.
Un beso para todos desde el Sur, que al decir de Bendetti "también existe"

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:25

Me uno...
Gracias preciosa por abrir este post en recuerdo de akel fatídico día.....y así poder enviar toda la solidaridad y buenas vibras a toda la gente afectada.

Por la paz mundial!!!

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:57

Tambien me uno
y Dios quiera que jamás vuelva a pasar nada parecido.
Cuesta creer que unas "personas" sean capaces de preparar y hacer semejante atrocidad.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 22:07

Me uno
yo tambien me uno rezemos una oracion por ellos y otra para que nunca vuelva a pasar nada parecido que haya paz de una vez

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 1:21

Aunque ya es tarde
Me uno. Un día muy triste para todos

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 19:20

No solo españoles..
iban en los trenes... en esos trenes íbamos toooooodos, la fe, la esperanza , el trabajo honesto diario, la ilusión y la paz. Nunca debe repetirse,el mundo no debe cambiar tiene QUE CAMBIAR. Confiemos en que esas 192 personas son angelitos que velaran por la paz desde el cielo.
un beso a todas y digamos una oracion por sus almas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página