Foro / Astrología y Tarot

Un poema para paty mi amiga 59 de carmen

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 21:14
B
bi_6349470
28/4/02 a las 10:15

UNA NOCHE ME SENTIA SOLA POR NO SABER QUE HACER
DE PRONTO ALGUNA IDEA SE ME TENIA QUE PRENDER
DECIDIDA EMPEZE A EXPLORAR A BUSCAR ESA PAJINA
LO QUE BUSCABA A UNA PERSONA LA MAS INDICADA


ESA SE LLAMA PATY COMO LOS PATITOS QUE NADAN EN
UN HERMOSO RIO ASI ANDABA EXPLORANDO LA PATY EN
FOROS DE ENFEMENINO Y SIN PENSARLO LE ESCRIBI
BUSCO A ALGUNA PERSONA QUE ME ESCUCHE ME DIGA


FUE UN IMAIL SOLAMENTE DE AHI VINO LA AMISTAD
DE ESA MUJER CON ESPIRITU EMPRENDEDOR CON OJOS
ATRAYENTES COMO LOS DEL SOL CON LA ALEGRIA POCA
QUE SOLIMOS TENER PARA HACERNOS GOZAR Y REIR


SOLO LES SE DECIR QUE ES DIGNA DE ADMIRACION
SU SENCILLEZ ESFUERZO SU MADUREZ TODO LE VA
EL SENTIDO DE HUMOR SU REALIDAD DE MADRE SU
FUERZA DE ESPOSA SU VALOR DE ENFRENTARSE A TODO








LO QUE ASU PASO VA ES GRAN PLACER SER ESA AMIGA EN BUSCA DE UNA VERDAD UN APOYO MORAL ESPIRITUAL
ESA ES SU VIDA UNA GRAN REALIDAD TE ADMIRO PATY
SIN HIPOCRESIA SINCERAMENTE EN POCOS DIAS SE !!QUIEN? EN VERDA ES ESA PERSONA DE GRAN RAZON Y SER


DEDICADO A TI PATY DE TU AMIGA CARMEN /LA DIOSA

Ver también

J
jayone_9585828
28/4/02 a las 10:55

"me ha parecido precioso"
Hola! Te confieso que es el primer poema tuyo que he leido...me has dejado sin palabras, te aseguro que me ha emocionado muchisimo ver la sensibilidad que rebosas..ahora si que puedo decir que me pareces d veras un encanto d persona Carmen; no cambies nunca eres especial. Besos de tu amiga Raquel.

E
espino_8765509
28/4/02 a las 18:27

Ayyy amiga....
Carmelita qué hermoso lo que mes has escrito, no tengo las palabras para agradecértelo, ¡ya hasta tengo el pulso de maraquero del nervio que me dió leer este bello poema! no logro precisar la tecla amiga imagina cómo me siento. Carmen gracias, muchas gracias por tu amistad y gracias a Diosito porque nos puso en el camino para compartir nuestras tristezas y alegrías. Te quiero mucho amiga. Que Dios te Bendiga a tí y a tu hermosa familia.

B
bi_6349470
28/4/02 a las 20:31

Paty te pusistes rojita verdad ../
NO ME DES LAS GRACIAS AMIGA LO HICE DE CORAZON TE LO MERECES !SABES! OJALA ALGUN DIA SEAMOS MAS UNIDAS NOS CONOZCAMOS ,CONVERSEMOS Y NOS IDENTIFIQUEMOS !SABES ME GUSTARIA SABER DE SUZY Y MAS SOBRE ANDARA ., AHORA SEGUIRE CONTESTANDO IMAIL HOY POR LA NOCHE TE ESCRIBIRE ALGO INTERESANTE CHAO TU AMIGA( CARMEN)

B
bi_6349470
28/4/02 a las 20:33
En respuesta a jayone_9585828

"me ha parecido precioso"
Hola! Te confieso que es el primer poema tuyo que he leido...me has dejado sin palabras, te aseguro que me ha emocionado muchisimo ver la sensibilidad que rebosas..ahora si que puedo decir que me pareces d veras un encanto d persona Carmen; no cambies nunca eres especial. Besos de tu amiga Raquel.

Ranchi """hola ""'
TE INVITO A ENTRAR EN MI PAJINA DE POEMAS ES HTTP:WWW.MISPOEMAS.COM/TUDIOSA ESPERO TE GUSTEN UN BESO AMIGA CHAO (CARMEN)

N
naike_5787521
28/4/02 a las 21:30

Las dos sois magnificas

Me alegra mucho ver a dos personas que se quieren tanto,me hace pensar mucho en lo grande que es para mi la amistad.Creo que es lo mas importante que existe y el sentimiento menos egoista que hay,esto es si la amistad es realmente sincera.
Yo siempre me enorgullezco de tener amigas desde la infancia,desde los diez años,ahora tengo 26 y puedo deci que las quiero como parte de mi,como si fueran de mi familia,es una suerte contar con ellas para todo,tener un hombro para tus tristezas y oidos atentos para tus alegrias,y que las hagan suyas.
Os doy las gracias a las dos por preocuparos tanto por mi y por contestarme las dos en el momento que os he pedido ayuda,con personas como vosotras es muy facil coger cariño nada mas con un e-mail.
Os acababa de escribir un mail a cada una cuando he leido esto,esto es una ampliacion de lo anteriormente dicho.
Gracias por hacer que esto de internet,sea tan personal,lo haceis mas humano.
Muchos besos y mucha felicidad a las dos y a vuestras familias.

B
bi_6349470
29/4/02 a las 6:23
En respuesta a naike_5787521

Las dos sois magnificas

Me alegra mucho ver a dos personas que se quieren tanto,me hace pensar mucho en lo grande que es para mi la amistad.Creo que es lo mas importante que existe y el sentimiento menos egoista que hay,esto es si la amistad es realmente sincera.
Yo siempre me enorgullezco de tener amigas desde la infancia,desde los diez años,ahora tengo 26 y puedo deci que las quiero como parte de mi,como si fueran de mi familia,es una suerte contar con ellas para todo,tener un hombro para tus tristezas y oidos atentos para tus alegrias,y que las hagan suyas.
Os doy las gracias a las dos por preocuparos tanto por mi y por contestarme las dos en el momento que os he pedido ayuda,con personas como vosotras es muy facil coger cariño nada mas con un e-mail.
Os acababa de escribir un mail a cada una cuando he leido esto,esto es una ampliacion de lo anteriormente dicho.
Gracias por hacer que esto de internet,sea tan personal,lo haceis mas humano.
Muchos besos y mucha felicidad a las dos y a vuestras familias.

Gracias carol tu tambien perteneces a las amigas lindas
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA ASI NO DAS MAS ANIMOS PARA SEGUIRLES AYUDANDO A TODAS (OS) LOS DEL FORO CON CARIÑO CARMEN DIOS TE BENDIGA ./

H
hidaya_9560906
29/4/02 a las 11:35

Gratitud
Esas son las palabras que te puedo mandar,pues con tu poesia dirigida a "nuestra"amiga Paty hace que me una a tí y tambien incluirme en el grupo de gente que la quiere y la aprecia.
Besos para las dos y que Dios os bendiga.
Bashu

A
arrate_6254803
29/4/02 a las 21:14

Las dos soys geniales.
¡Hola Paty Y Carmen!. Soy michi81. Quiero daros las gracias a las dos. Es genial como os dedicais a ayudar a los demás. De verdad es admirable.
Las dos demotrais ser dos personas muy sensibles y muy humanas


Un besazo enorme para las dos de vuestra amiga michi81.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir