Foro / Astrología y Tarot

Un poco de luz con mi chica piscis

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 22:40
N
nouh_9682559
29/11/13 a las :37

Bueno, antes de nada me gustaría decir que nunca he creído 100% en el horóscopo. Siempre me ha parecido un poco...mmm..cómo decirlo...¿leyenda? Pero no me han quedado más narices que creer en él a pies juntillas por lo que voy a contar a continuación. Por cierto, perdón por el ladrillo que voy a soltar.

Yo soy Leo, con ascendente Escorpio y signo lunar Tauro
Ella es Piscis, con ascendente Aries y signo lunar Tauro.

A los dos ó tres meses de empezar la relación, ella comenzó a tener cambios de humor que yo no entendía. Me estaba volviendo loco hasta que un día, no sé por qué, busqué información sobre Piscis. Me quedé a cuadros. Ella es TODO lo que se dice de Piscis. Cumple casi el 100% de las cosas que el horóscopo dice de Piscis.

Unos días está cansada, otros muy triste, otros muy alegre, unas veces encantada de verme, otras veces indiferente o incluso me da la sensación de que yo le estorbo, como si no quisiera estar realmente conmigo. A veces me parecía que me estaba utilizando y que yo no era el único hombre en su vida en ese momento (ella no tenía pareja ni rolletes ni nada; de hecho se vanagloriaba de no estar con nadie porque no le apetecía ni encontraba nadie que realmente le gustara más allá del plano físico).

No soy una persona celosa (soy lo justo como podemos serlo cualquiera) pero ha habido ocasiones en las que me parecía que tonteaba con otros hombres delante de mi cara, no para acabar con ellos, sino como para no ¿cerrarse puertas? y tener siempre algo en la recámara.

Enormemente indecisa (cuando quiere), muy tranquila (cuando quiere también, porque a veces saca un caracter militar y soberbio que parece intentar mantener escondido) y bastante nerviosa (también intenta ocultarlo bajo un halo de falsa serenidad en muchas ocasiones)

Cuando le noto triste, seria o nerviosa y le pregunto si le pasa algo ella siempre contesta que no le pasa nada. Si se lo vuelvo a preguntar unas horas más tarde, consigo que, casi a regañadientes, me diga que le toca el día serio o triste, pero que ella es así y no necesita compartirlo conmigo (no es que haya algo que compartir, simplemente que no necesita decirme que está seria o triste). Yo no lo entiendo, soy su pareja, no soy un amiguete.

Yo a veces tengo mis dudas de si seguir con ella o no porque sus comportamientos tan variables y volátiles me generan una inseguridad insana.

Puede ser la tía más fría y menos cariñosa del mundo, o de repente ser la más apasionada y cariñosa del planeta. No sé si se hace la dura o qué, pero me duele. Yo soy, de puertas para fuera, frío y algo estirado, pero con mi pareja soy todo lo contrario.

Siempre me ha tratado muy bien, excepto cuando intenta manipularme (que lo intenta y se lo echo en cara en el momento porque la conozco más de lo que ella cree). Hasta le he preguntado si me oculta algo, porque tiene algo que me hace desconfiar de ella, como si no me contara la verdad al 100% y escondiera algo. Ella lo niega rotundamente; así como niega rotundamente que no esté a gusto conmigo.

Ya hemos tenido alguna discusión importante (jamás en mi vida amorosa he discutido tanto ni tan airadamente como con esta Piscis). En muchas ocasiones, después de la discusión, ella dice no acordarse de haberme dicho algunas cosas (bastante dolorosas hacia mí).
Al día siguiente de la discusión, sin haberlo arreglado, aparece como si no hubiera pasado nada y eso me quema.

En una ocasión, después de hacerle un regalo, ella entre dientes dijo "¿y cuando me dejes?". ¿Por qué pensaba que le iba a dejar? Era el principio de la relación! No había habido discusiones ni nada!. Al preguntarle por qué decía eso, dijo su frase favorita: "no sé". Debe decir "no sé" unas cien veces al día.

Últimamente ya me he planteado dejarla un par de veces por el bien de mi salud mental; consigue que yo esté todo el día dando vueltas a la cabeza porque un día parece que soy el hombre de su vida y al día siguiente parece que le molesta estar conmigo. Me da la sensación de que está conmigo sólo cuando le apetece. Lo he hablado con ella y me tilda de loco. Ella no quiere dejarlo, pero dice -sin inmutarse- que si es lo mejor para mí... Parece que le importa una mierda que lo dejemos.

Tal vez me tiene muy calado y está jugando al "una de cal y otra de arena"; a mí eso ya me pilla mayorcito y paso juegos que te hacen perder el tiempo. A veces me arrepiento de haberme abierto tanto al principio porque parece que lo utiliza contra mí.

Bueno... esa es mi historia...
¿Qué hago con ella? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo ser más indiferente con ella? ¿Debo alejarme un poco y ponérselo difícil? Estoy mayor para esos juegos, pero si tengo que hacerlo para que ella se abra más, lo haré. Creo que merece la pena, pero si sigue con sus vaivenes emocionales... Acabaran con la pareja tarde o temprano porque no soportaré sufrir más. La vida está hecha para disfrutarla y si decides disfrutarla en compañía, no puedes hacer sufrír a tu compañía.

Ver también

P
prima_743653
29/11/13 a las 22:06

Y si queres dejarla...
dejala. Es como que en realidad vos estas pidiendo consejos para no dejarla, cuando en realidad, ya querer sacartela de encima, porque te cuesta interpretarla, por mas que digas que la conoces, si supieras sabrias, cuando realmente tenes que hacerte mala sangre y cuando no. Con respecto a alejarte, nunca es buena idea. Yo pienso que si queres darle un corte tenes que hacerlo y ya, no le sigas el juego mental... porque a nosotros nos gusta redoblar la apuesta aunque terminemos en un pozo llorando como marranos, y eso de que usa lo que sabe en contra tuya, claro que si, pero eso solo lo hacemos si nos lastimaron. Imaginate, que somos un espejo del corazon... cuando nos hagas sentir tristes, vamos a tratar no de que sientas lo mismo, basicamente todo lo que nos hagas sentir vamos a intentar que vos lo sientas, si sos el mas cariñoso, te lo devolvemos, si nos lastimas, es probable que antes de lastimarte simplemente tomemos distancia, ¿quien quiere estar al lado de alguien que te lastima no?, y desp cuando nos acordamos que te queremos mucho y podemos "perdonarte" volvemos, pero siempre hay motivos. No son cosas que pasen porque se nos ocurrio, los motivos existen. O seguis con ella pero la sentas y lo charlas abiertamente, sin miedo a quedar vulnerable explicandole que es importante para vos entenderla para poder seguir, o bien, no lo charlas, y la dejas, y fin del asunto.

Exitos!

N
nouh_9682559
30/11/13 a las 15:10
En respuesta a prima_743653

Y si queres dejarla...
dejala. Es como que en realidad vos estas pidiendo consejos para no dejarla, cuando en realidad, ya querer sacartela de encima, porque te cuesta interpretarla, por mas que digas que la conoces, si supieras sabrias, cuando realmente tenes que hacerte mala sangre y cuando no. Con respecto a alejarte, nunca es buena idea. Yo pienso que si queres darle un corte tenes que hacerlo y ya, no le sigas el juego mental... porque a nosotros nos gusta redoblar la apuesta aunque terminemos en un pozo llorando como marranos, y eso de que usa lo que sabe en contra tuya, claro que si, pero eso solo lo hacemos si nos lastimaron. Imaginate, que somos un espejo del corazon... cuando nos hagas sentir tristes, vamos a tratar no de que sientas lo mismo, basicamente todo lo que nos hagas sentir vamos a intentar que vos lo sientas, si sos el mas cariñoso, te lo devolvemos, si nos lastimas, es probable que antes de lastimarte simplemente tomemos distancia, ¿quien quiere estar al lado de alguien que te lastima no?, y desp cuando nos acordamos que te queremos mucho y podemos "perdonarte" volvemos, pero siempre hay motivos. No son cosas que pasen porque se nos ocurrio, los motivos existen. O seguis con ella pero la sentas y lo charlas abiertamente, sin miedo a quedar vulnerable explicandole que es importante para vos entenderla para poder seguir, o bien, no lo charlas, y la dejas, y fin del asunto.

Exitos!

Para no dejarla, no
No pido consejos para no dejarla, pido un poco de ayuda a comprenderla. Le conozco muy muy bien Si algo me gusta en esta vida es comprender a la gente sin que tengan que decirme nada y echar una mano antes de que tengan que pedir ayuda (y si es mi pareja, más).

He charlado con ella del tema muchas más veces de lo que me gustaría y sus respuestas siempre son las mismas o muy parecidas: "no lo sé", "hoy no puedo decidir", "yo no dije eso"... Y no lo entiendo, me supera. Es como si cada día estuviera con una persona diferente y me vuelvo loco.

No es del todo cierto que ella devuelva lo que le doy.
Si soy seco con ella, se pega a mí.
Y si soy como realmente soy (cariñoso, protector, amable, caliente) se enfunda el traje de mujer moderna, independiente y fría y casi censura que le dé odo lo anterior. Si se lo quito, lo pide sin decirlo, si se lo doy, parece no quererlo ni apreciarlo.
En otras ocasiones ella es la que empieza lastimando y tengo que ser yo el que se defienda para que se entere de que me hace daño.

N
nouh_9682559
30/11/13 a las 15:55

Pero es que todo sería más fácil
@videncia2311
Por qué hay que andar con esos juegos? es una pérdida de tiempo! si estás con alguien, disfruta!. Yo no paso de ella y me cuesta horrores ser así, pero si no me comporto así, ella nota que estoy al 100% con ella y entonces comienzan sus intentos de manipulación.

@alice
por qué? por qué esa melancolía? cuando yo tengo un día melancólico sé por qué está motivado. busco en mi interior qué me lo está provocando.
Ella no avisó, bueno, medio avisó. Dijo que a lo mejor me volvía loco. No le di importancia porque era tan serena y sobria que me pareció que me tomaba el pelo. Ahora, cuando le recuerdo esa misma frase, dice que no recuerda haberlo dicho. Me toma el pelo? Timidez? Soy su pareja, puede contarme lo que quiera, lo que sienta.

En el fondo creo que ella se sorprende en cierta manera de que haya llegado a conocerla tanto en tan poco tiempo y eso le ha hecho engancharse más. Sin embargo, nunca lo admitirá.

Y cuando digo "conocerla" me refiero a saber cómo se siente sin que ella me lo diga, pero sigo sin saber qué lo ha provocado.

Me da mucha rabia. Soy un tío muy sensible. Ella también lo es, pero lo niega, no quiere serlo aunque eso nos enriqueciera a los dos. Cuando se nota sensible, se mete en el caparazón y va de dura conmigo y con el mundo.
Con el mundo, vale, pero conmigo que soy su pareja y estoy aquí para eso...

L
leonor_6417338
1/12/13 a las 22:50
En respuesta a nouh_9682559

Para no dejarla, no
No pido consejos para no dejarla, pido un poco de ayuda a comprenderla. Le conozco muy muy bien Si algo me gusta en esta vida es comprender a la gente sin que tengan que decirme nada y echar una mano antes de que tengan que pedir ayuda (y si es mi pareja, más).

He charlado con ella del tema muchas más veces de lo que me gustaría y sus respuestas siempre son las mismas o muy parecidas: "no lo sé", "hoy no puedo decidir", "yo no dije eso"... Y no lo entiendo, me supera. Es como si cada día estuviera con una persona diferente y me vuelvo loco.

No es del todo cierto que ella devuelva lo que le doy.
Si soy seco con ella, se pega a mí.
Y si soy como realmente soy (cariñoso, protector, amable, caliente) se enfunda el traje de mujer moderna, independiente y fría y casi censura que le dé odo lo anterior. Si se lo quito, lo pide sin decirlo, si se lo doy, parece no quererlo ni apreciarlo.
En otras ocasiones ella es la que empieza lastimando y tengo que ser yo el que se defienda para que se entere de que me hace daño.

Y si
ella estuviera cansada de vivir la inquisición?
¿Y si lo que le gustaría a ella no coincide con lo que te gustaría a vos?
¿Y si la agotara un sabelotodo que le viene a echar una mano, cuando ella no ha pedido ayuda?
¿Y si se sintiera agobiada de quien piensa por ella, hace por ella, decide por ella y encima desconfía de ella?
Pues parece que es cierto que vos la vas a dejar.
Quizás su error fue decir tantas veces solamente "no se", debió haber dicho " no sé, es un PALPITO, un presentimiento, una intuición" Es eso que te lo diga, o lo calle, ni la onmipotencia de un leo, podría comprenderlo.
Es así, lo tomas o lo dejas; pero es el combo completo

V
velia_5995340
2/12/13 a las 3:24

No hay compatibilidad : p
Se da más en el trabajo o como amigos, pero un rato... por que también cansan los leos... AGUA VA A APAGAR TU FUEGO... O FUEGO EVAPORARÁ ANTES EL AGUA??... Si quieres descubrirlo, continúa con ella... si no, termina... y ya... Ojo si terminas con ella... te va a armar un melodrama... ¿creíste que sería sencillo? : P hehe... pero nada que el tiempo no cure... lo entenderá n.n

Suerte

N
nouh_9682559
2/12/13 a las 11:08
En respuesta a leonor_6417338

Y si
ella estuviera cansada de vivir la inquisición?
¿Y si lo que le gustaría a ella no coincide con lo que te gustaría a vos?
¿Y si la agotara un sabelotodo que le viene a echar una mano, cuando ella no ha pedido ayuda?
¿Y si se sintiera agobiada de quien piensa por ella, hace por ella, decide por ella y encima desconfía de ella?
Pues parece que es cierto que vos la vas a dejar.
Quizás su error fue decir tantas veces solamente "no se", debió haber dicho " no sé, es un PALPITO, un presentimiento, una intuición" Es eso que te lo diga, o lo calle, ni la onmipotencia de un leo, podría comprenderlo.
Es así, lo tomas o lo dejas; pero es el combo completo

Estás prejuzgando, chetango
No hay inquisición.

Claro que en muchas ocasiones lo que me gusta a mí no es lo que le gusta a ella. Eso es lo bonito, ¿no? Tener algunas cosas en comun y otras no para que tu pareja te complemente. Ella tiene muchas cosas que enseñarme, muchas más que yo a ella. Así se lo hice saber cuando nos empezamos a conocer.

No soy un sabelotodo, ni pienso por ella, ni hago por ella, ni decido por ella; sólo cuando explícitamente me pide ayuda. Su independencia y autosuficiencia me enamoró (entre otras cosas). ¿Por qué iba a estropear algo que me encanta de ella?

No voy de omnipotente por la vida, por muy leo que sea; sólo necesito entender. ¿Tendré que aprender a vivir con incertidumbre?

N
nouh_9682559
2/12/13 a las 19:40

Aprender lo que no quiero?
Qué es lo que crees que no quiero aprender?

N
nouh_9682559
2/12/13 a las 21:07

Aprender es bueno, aunque duela.
Ya terminé una relación bastante larga precisamente por eso, porque no era feliz a pesar de la alegría que ella intentaba introducir en mi vida. Todavía me tortura la tristeza que hice sentir a mi ex cuando la dejé y aún me sorprende cómo me siento sin ella a mi lado, aún sabiendo que no puedo estar con ella.

No sé lo que me deparará esta Piscis, pero sé que tengo que luchar por ello. Del mismo modo que algo me hace desconfiar de ella, algo me dice que puede merecer la pena.

N
nouh_9682559
6/12/13 a las 11:43


Ella sabe que estoy enamorado y mis actos reflejan mi estado. Debido a que sé cómo es ella (insegura, indecisa -cuando quiere-) le dejo siempre bien claro (con actos y palabras) cómo me encuentro yo en la relación (para disipar cualquier duda que tenga, esté tranquila y disfrute). Así que el problema no es que yo no muestre interés.

L
leonor_6417338
10/12/13 a las 4:34
En respuesta a nouh_9682559


Ella sabe que estoy enamorado y mis actos reflejan mi estado. Debido a que sé cómo es ella (insegura, indecisa -cuando quiere-) le dejo siempre bien claro (con actos y palabras) cómo me encuentro yo en la relación (para disipar cualquier duda que tenga, esté tranquila y disfrute). Así que el problema no es que yo no muestre interés.

Y cuál es el
problema entonces?

N
nouh_9682559
10/12/13 a las 10:12
En respuesta a leonor_6417338

Y cuál es el
problema entonces?

No lo sé
Sus vaivenes emocionales y sus cambios de comportamiento me tienen despistado y por eso os pido ayuda, Piscis.

Unos días no puede vivir sin mí; otros, me mira con indiferencia. Sus ojos hablan más que ella.

J
jihad_736935
11/12/13 a las 23:48

Eres inteligente e interesante, chico leo.
Sus vaivenes emocionales no cesarán.
Es su naturaleza.
Piénsalo.
No tiene solución.

N
nouh_9682559
12/12/13 a las 12:42

Completamente de acuerdo
La vida ya te da que pensar demasiado como para que encima el rato de libertad que se tiene, después de todas las obligaciones y decisiones del día en el trabajo, sea para dar más vueltas a la cabeza a comentarios sutiles, misterios,...

No sé lo que durará, la verdad. Me da rabia no poder cogerla de los hombros, agitarle y decirle "despierta! pierde tus miedos y disfruta del viaje! te lo estás perdiendo!".

Tal vez su forma de disfrutar es diferente a la mía...

Este fin de semana pasado hicimos las cosas que ella creía que yo quería hacer. Se cree que no me doy cuenta, pero me doy muuuucha cuenta.

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 1:34
En respuesta a nouh_9682559

Completamente de acuerdo
La vida ya te da que pensar demasiado como para que encima el rato de libertad que se tiene, después de todas las obligaciones y decisiones del día en el trabajo, sea para dar más vueltas a la cabeza a comentarios sutiles, misterios,...

No sé lo que durará, la verdad. Me da rabia no poder cogerla de los hombros, agitarle y decirle "despierta! pierde tus miedos y disfruta del viaje! te lo estás perdiendo!".

Tal vez su forma de disfrutar es diferente a la mía...

Este fin de semana pasado hicimos las cosas que ella creía que yo quería hacer. Se cree que no me doy cuenta, pero me doy muuuucha cuenta.

No lo soporto más
Estoy harto

Nunca sabe lo que quiere,siempre tengo que decidir yo (cuando ella quiere,claro)
Tengo que soportar que yo prepare una cena romántica y ella ponga cara rara. Me han dado ganas de comerme las velas.
Odio sus intentos de manipulación y de intentar darme refuerzos positivos como si fuera un crío.
Ya hasta tengo "miedo" a preguntarle qué hizo ayer para que no piense que quiero controlarla. Sólo me intereso por ella, no sé,una conversación como cualquier otra.
Cuando no puede estar conmigo no es por su culpa, es que la tienen secuestrada sus amigos, ella nunca quiere ir,la obligan.
No sabe decir NO a nada excepto a mí
Hasta empiezo a aburrirme estando con ella. O saco yo un tema de conversación o no se habla de nada.
Pocas veces me parece que se comporta con naturalidad conmigo. Es que hasta me parece que está casi siempre actuando.

Más Piscis no puede ser.

Estoy cansado, muy cansado.

Me dice que la acepte como es, pero no puedo. Es una pareja, no un trabajo; no puedo aceptar para compartir mi vida a alguien que no me llena. La acepto, sí, pero no como pareja.

Piscis... no es para mí.

P
prima_743653
16/12/13 a las 10:17
En respuesta a nouh_9682559

No lo soporto más
Estoy harto

Nunca sabe lo que quiere,siempre tengo que decidir yo (cuando ella quiere,claro)
Tengo que soportar que yo prepare una cena romántica y ella ponga cara rara. Me han dado ganas de comerme las velas.
Odio sus intentos de manipulación y de intentar darme refuerzos positivos como si fuera un crío.
Ya hasta tengo "miedo" a preguntarle qué hizo ayer para que no piense que quiero controlarla. Sólo me intereso por ella, no sé,una conversación como cualquier otra.
Cuando no puede estar conmigo no es por su culpa, es que la tienen secuestrada sus amigos, ella nunca quiere ir,la obligan.
No sabe decir NO a nada excepto a mí
Hasta empiezo a aburrirme estando con ella. O saco yo un tema de conversación o no se habla de nada.
Pocas veces me parece que se comporta con naturalidad conmigo. Es que hasta me parece que está casi siempre actuando.

Más Piscis no puede ser.

Estoy cansado, muy cansado.

Me dice que la acepte como es, pero no puedo. Es una pareja, no un trabajo; no puedo aceptar para compartir mi vida a alguien que no me llena. La acepto, sí, pero no como pareja.

Piscis... no es para mí.


Que bueno que hayas tomado una decision, y que bueno que no te conformes. Pensa en la posibilidad de que, tal vez se te complique cortar con ella, o sea... que a ella le cueste dejarte, si le das un corte y ella te busca.. NO RESPONDAS NADA, porque si llega a buscarte y llegas a responder.. cada respuesta es darle la mano para que no te suelte

por otro lado "Mas piscis no puede ser". Dudo de esa afirmacion, mi mama es piscis del tercer decanato y es super distinta a mi, mi amiga es del 2do decanato como yo y somos bastantes parecidas, dentro del mundo pisciano tenes pesces de todos los colores y tamaños. Pero hay algo en lo que acertas... piscis con Leo, no cuadran.

Exitos!

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 11:06
En respuesta a prima_743653


Que bueno que hayas tomado una decision, y que bueno que no te conformes. Pensa en la posibilidad de que, tal vez se te complique cortar con ella, o sea... que a ella le cueste dejarte, si le das un corte y ella te busca.. NO RESPONDAS NADA, porque si llega a buscarte y llegas a responder.. cada respuesta es darle la mano para que no te suelte

por otro lado "Mas piscis no puede ser". Dudo de esa afirmacion, mi mama es piscis del tercer decanato y es super distinta a mi, mi amiga es del 2do decanato como yo y somos bastantes parecidas, dentro del mundo pisciano tenes pesces de todos los colores y tamaños. Pero hay algo en lo que acertas... piscis con Leo, no cuadran.

Exitos!

Es como tú
Del segundo decanato, de ahí la indecisión excesiva (pero insisto, es indecisa para lo que quiere y cuando quiere)

Piscis con Leo no cuadran, vale, pero no por lo que creé todo el mundo (que Leo intenta imponer).

La he dejado libre, siempre, que hiciera lo que ella quisiera, lo que le apeteciera. Ella es así, necesita libertad y yo no he intentado nunca que no fuera libre porque así la conocí y me gustó (parece que dentro del mundo de leones, hay leones de todos los colores y tamaños).

Y ahí está el problema: su indecisión no le deja ni saber qué le apetece.
Y si dudas en si quieres verme o no y trasladas tu duda a mí para que sea yo quien decida si nos vemos o no... me hace sentir que nos acabamos viendo porque yo quiero y no porque ella quiere.

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 12:38

Es justamente eso, falta de sangre
No sé por qué se enfadaba tu sagitario, la verdad.

Por qué intentabas tú tomar la iniciativa? No te salía naturalmente y tenías que forzarte? Si no sale, pues no sale (en realidad no entiendo que no te salga hacer algo con tu pareja, con la persona que te hace ilusión estar). A mí me apetece acabar el día viendo sus ojos, me alegra la mierda de día que haya podido tener en el trabajo. Sin embargo, encuentro indecisión, indiferencia... y me mata.

Estoy contigo en lo de que no hay que forzar las cosas. No se congenia y punto.

A
an0N_592243699z
16/12/13 a las 13:53
En respuesta a nouh_9682559

No lo soporto más
Estoy harto

Nunca sabe lo que quiere,siempre tengo que decidir yo (cuando ella quiere,claro)
Tengo que soportar que yo prepare una cena romántica y ella ponga cara rara. Me han dado ganas de comerme las velas.
Odio sus intentos de manipulación y de intentar darme refuerzos positivos como si fuera un crío.
Ya hasta tengo "miedo" a preguntarle qué hizo ayer para que no piense que quiero controlarla. Sólo me intereso por ella, no sé,una conversación como cualquier otra.
Cuando no puede estar conmigo no es por su culpa, es que la tienen secuestrada sus amigos, ella nunca quiere ir,la obligan.
No sabe decir NO a nada excepto a mí
Hasta empiezo a aburrirme estando con ella. O saco yo un tema de conversación o no se habla de nada.
Pocas veces me parece que se comporta con naturalidad conmigo. Es que hasta me parece que está casi siempre actuando.

Más Piscis no puede ser.

Estoy cansado, muy cansado.

Me dice que la acepte como es, pero no puedo. Es una pareja, no un trabajo; no puedo aceptar para compartir mi vida a alguien que no me llena. La acepto, sí, pero no como pareja.

Piscis... no es para mí.

Pues dejala y punto
Si tanto te quejas d su indiferencia, d su falta d sangre, de , de su indesicion , de ser tannn piscis! Bue ebntoces decidi tu, q tanatas vueltas das ??? Ya deja d criticar y quejarte d lo q no es o es tu piscis, si no t cuadra dile chao, y es totalmente ciero piscis y leo no va' ami me aburren los leo y conozco muchos leos q pareces pisis , indecisos, sentimentalones, y eso me lo dijo una amiga q es acuario q se supone q se llevan d maravilla pues ella lo dejo x un tauro xq era un debil el leo, asiq a lo q voy en la viña del señor hay d todo, lo unico q se ve aca es tu ego herido x la indiferencia d esta piscis y esta claro q esta chica no esta enmorada d ti, una piscis enamorada actua d manera totalmente contraria... yo a los leo los prefiero solo como conocidos, para una piscis lo mejor es un escorpio , aries, y tauro, saludos!

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 14:19


¡Madre mía... es que es exactamente todo eso, TODO!

Ambigua, indecisa para vernos. Yo tengo que decidir si nos vemos o no.

Y así para cualquier decisión del día a día. A mí no me importa que sea indecisa en algunas cosas (todos somos un poco inseguros en algo y necesitamos un pequeño empujón u otro punto de vista) pero para decidir si quieres ver a tu pareja... que me traslade a mí la decisión de vernos o no... me hace sentir tan mal... me hace sentir que la obligo a vernos, que realmente no quiere verme y que nos vemos porque yo quiero. Eso sí, cuando quiere tiene las cosas muy muy claras, pero eso tampoco lo comunica y entonces, complica las cosas más sencillas del mundo.

Qué pena... dar libertad a quien quiere ser libre y al final resulta que parece buscar un carcelero que le diga lo que tiene que hacer.

Yo no estoy en este mundo para someter a nadie.

N
nouh_9682559
16/12/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_592243699z

Pues dejala y punto
Si tanto te quejas d su indiferencia, d su falta d sangre, de , de su indesicion , de ser tannn piscis! Bue ebntoces decidi tu, q tanatas vueltas das ??? Ya deja d criticar y quejarte d lo q no es o es tu piscis, si no t cuadra dile chao, y es totalmente ciero piscis y leo no va' ami me aburren los leo y conozco muchos leos q pareces pisis , indecisos, sentimentalones, y eso me lo dijo una amiga q es acuario q se supone q se llevan d maravilla pues ella lo dejo x un tauro xq era un debil el leo, asiq a lo q voy en la viña del señor hay d todo, lo unico q se ve aca es tu ego herido x la indiferencia d esta piscis y esta claro q esta chica no esta enmorada d ti, una piscis enamorada actua d manera totalmente contraria... yo a los leo los prefiero solo como conocidos, para una piscis lo mejor es un escorpio , aries, y tauro, saludos!

Ego herido?
En absoluto.

L
leonor_6417338
20/12/13 a las 8:41
En respuesta a nouh_9682559


¡Madre mía... es que es exactamente todo eso, TODO!

Ambigua, indecisa para vernos. Yo tengo que decidir si nos vemos o no.

Y así para cualquier decisión del día a día. A mí no me importa que sea indecisa en algunas cosas (todos somos un poco inseguros en algo y necesitamos un pequeño empujón u otro punto de vista) pero para decidir si quieres ver a tu pareja... que me traslade a mí la decisión de vernos o no... me hace sentir tan mal... me hace sentir que la obligo a vernos, que realmente no quiere verme y que nos vemos porque yo quiero. Eso sí, cuando quiere tiene las cosas muy muy claras, pero eso tampoco lo comunica y entonces, complica las cosas más sencillas del mundo.

Qué pena... dar libertad a quien quiere ser libre y al final resulta que parece buscar un carcelero que le diga lo que tiene que hacer.

Yo no estoy en este mundo para someter a nadie.

Eu! le diste un abrazo muy abrazo muy fuerte??
Yo soy del primer decanato, pero, sólo eso hubiera necesitado.
Lo demás es .... como decirlo, redundante

N
nouh_9682559
21/12/13 a las 22:25
En respuesta a leonor_6417338

Eu! le diste un abrazo muy abrazo muy fuerte??
Yo soy del primer decanato, pero, sólo eso hubiera necesitado.
Lo demás es .... como decirlo, redundante

Dos
No uno, dos; después de 3 horas de charla diciéndole que yo no puedo seguir así, sintiendo que parece que no quiere verme y que a veces parece que se fuerza a estar conmigo. Una charla muy larga y tranquila.

Insiste en que quiere verme, estar conmigo, que ella está bien conmigo.

Seguimos juntos de momento, no sé hasta cuándo, pero creo que es la última oportunidad que nos damos.

L
leonor_6417338
22/12/13 a las 4:01
En respuesta a nouh_9682559

Dos
No uno, dos; después de 3 horas de charla diciéndole que yo no puedo seguir así, sintiendo que parece que no quiere verme y que a veces parece que se fuerza a estar conmigo. Una charla muy larga y tranquila.

Insiste en que quiere verme, estar conmigo, que ella está bien conmigo.

Seguimos juntos de momento, no sé hasta cuándo, pero creo que es la última oportunidad que nos damos.

Que "nos" damos
Yo diría que tú le das. Ella está bien, pero tú no, si a uno de ambos no le sirve, en este caso a tí, se torna muy difícil.
Un abrazo de despedida, nada más!

N
nouh_9682559
22/12/13 a las 9:10
En respuesta a leonor_6417338

Que "nos" damos
Yo diría que tú le das. Ella está bien, pero tú no, si a uno de ambos no le sirve, en este caso a tí, se torna muy difícil.
Un abrazo de despedida, nada más!

Como pareja
última oportunidad que nos damos como pareja (a eso me refería)

N
nouh_9682559
5/1/14 a las 22:50

De las mejores respuestas
Sin perder de vista ninguna de las respuestas del hilo, pero la tuya es de las mejores respuestas. Tal vez por ser tú también signo de fuego has sabido explicarle la situación a otro fuego como mejor podría entenderlo.

No va mal ahora la relación con piscis. Sigue teniendo ciertas actitudes que me mosquean, como si me ocultara algo, pero bueno... me dejo llevar. Lo que tenga que ser, será.

Por supuesto no le fuerzo a quererme; no le fuerzo jamás a nada y menos a quererme.

R
ran_5331780
7/1/14 a las 3:55

Espero que te ayude un poco...
Eso de que parezca que oculte cosas no va a parar...jeje, yo soy de piscis y te digo que en la mente tenemos muchos pensamientos al mismo tiempo, entiendo tu caso porque yo era así con mi chica aries (fuego), le decía que era mejor para ella conseguir otra pareja, lo decía con sinceridad porque era la verdad y los piscis somos sinceros también, cuando nos acorralan cuando hacemos algo malo,no nos queda otra opción que mentir, no nos gusta quedar mal así que nos apelamos a la mentira cuando no queremos herir a alguien. Es fácil para alguien de piscis cambiar de un estado de ánimo a otro, cuando esté triste, no le preguntes mucho y dale un gran abrazo, dale un beso tierno y hazle saber que tú estas ahi para protegerla (eres de fuego), que la vas a apoyar y que a pesar de lo complicada que es vas a intentar entenderla. Trata de no llevarle la contraria sin pruebas de que tienes la razón, sabemos comprender bien a las personas cuando tienen la razón. Aprovecha los momentos felices pues creo que te dará el mundo cuando está feliz y por el contrario cuando no lo esté va a preferir ser un hielo total. Siempre de los siempres dale cariño, acariciala, regálale flores, hazle sentir que es especial para tí. Lamentablemente somos fantasiosos, nos gusta la belleza, tal vez mire a otros chicos, pero si está enamorada de eso no pasará, si no lo está puede ser infiel. Mucha suerte con tu chica.

N
nouh_9682559
7/1/14 a las 17:20
En respuesta a ran_5331780

Espero que te ayude un poco...
Eso de que parezca que oculte cosas no va a parar...jeje, yo soy de piscis y te digo que en la mente tenemos muchos pensamientos al mismo tiempo, entiendo tu caso porque yo era así con mi chica aries (fuego), le decía que era mejor para ella conseguir otra pareja, lo decía con sinceridad porque era la verdad y los piscis somos sinceros también, cuando nos acorralan cuando hacemos algo malo,no nos queda otra opción que mentir, no nos gusta quedar mal así que nos apelamos a la mentira cuando no queremos herir a alguien. Es fácil para alguien de piscis cambiar de un estado de ánimo a otro, cuando esté triste, no le preguntes mucho y dale un gran abrazo, dale un beso tierno y hazle saber que tú estas ahi para protegerla (eres de fuego), que la vas a apoyar y que a pesar de lo complicada que es vas a intentar entenderla. Trata de no llevarle la contraria sin pruebas de que tienes la razón, sabemos comprender bien a las personas cuando tienen la razón. Aprovecha los momentos felices pues creo que te dará el mundo cuando está feliz y por el contrario cuando no lo esté va a preferir ser un hielo total. Siempre de los siempres dale cariño, acariciala, regálale flores, hazle sentir que es especial para tí. Lamentablemente somos fantasiosos, nos gusta la belleza, tal vez mire a otros chicos, pero si está enamorada de eso no pasará, si no lo está puede ser infiel. Mucha suerte con tu chica.

¿y quién no mira a otras personas sin pasar de ahí?
Todo ser humano lo hace; es humano hacerlo; no es exclusivo de Piscis. Ser infiel ya es otra cosa... Cualquier persona (sea del signo que sea) será infiel si no está enamorada de su pareja.

"cuando nos acorralan cuando hacemos algo malo,no nos queda otra opción que mentir, no nos gusta quedar mal así que nos apelamos a la mentira cuando no queremos herir a alguien"

Lo siento, pero eso es de una cobardía tremenda.
Mentís no por no herir a alguien, mentís por no quedar mal. No soportáis la idea de que alguien os pueda no apreciar o cambiar el buen concepto que tenían de vosotros.

Sé cuándo ella ha hecho algo malo o creé haberlo hecho (aunque sea una tontería). Lo veo en sus ojos, en su forma de actuar o reaccionar ante alguna conversación, su cara, sus gestos, su respiración...

Muchas veces la he sorprendido mirando a algún chico (un par de veces) casi absorta, como si yo no estuviera presente y al preguntarle si le parecía guapo me ha negado que estuviera mirando a un chico. No se daba ni cuenta de que yo estaba presente. Y no me enfada el hecho de que mire a otros (todos lo hacemos) me enfada el hecho de que me lo niegue y me diga que estoy loco.

S
suceso_9444068
7/1/14 a las 19:37
En respuesta a ran_5331780

Espero que te ayude un poco...
Eso de que parezca que oculte cosas no va a parar...jeje, yo soy de piscis y te digo que en la mente tenemos muchos pensamientos al mismo tiempo, entiendo tu caso porque yo era así con mi chica aries (fuego), le decía que era mejor para ella conseguir otra pareja, lo decía con sinceridad porque era la verdad y los piscis somos sinceros también, cuando nos acorralan cuando hacemos algo malo,no nos queda otra opción que mentir, no nos gusta quedar mal así que nos apelamos a la mentira cuando no queremos herir a alguien. Es fácil para alguien de piscis cambiar de un estado de ánimo a otro, cuando esté triste, no le preguntes mucho y dale un gran abrazo, dale un beso tierno y hazle saber que tú estas ahi para protegerla (eres de fuego), que la vas a apoyar y que a pesar de lo complicada que es vas a intentar entenderla. Trata de no llevarle la contraria sin pruebas de que tienes la razón, sabemos comprender bien a las personas cuando tienen la razón. Aprovecha los momentos felices pues creo que te dará el mundo cuando está feliz y por el contrario cuando no lo esté va a preferir ser un hielo total. Siempre de los siempres dale cariño, acariciala, regálale flores, hazle sentir que es especial para tí. Lamentablemente somos fantasiosos, nos gusta la belleza, tal vez mire a otros chicos, pero si está enamorada de eso no pasará, si no lo está puede ser infiel. Mucha suerte con tu chica.

Estoy de acuerdo
Coincido con casi todo lo que ha dicho aaallleeexxx sobre la necesidad de cariño y seguridad de una chica piscis, sobretodo cuando esté enamorada. En mi caso y el de 3 amigas piscis, somos sinceras con nuestros sentimientos y no nos gusta jugar con las personas, asi que ten por seguro que si esa chica no te quisiera, no estaria contigo. Forma parte de nuestra ética. Si es fria, quizas necesita que le digas, cariño no te preocupes, estoy contigo y te quiero, con un abrazo. Asi de simple, con eso ya tienes ganado el cielo. Cada vez se cerrará menos,estará más segura de ti, hasta que llegue un dia en el que seas inmensamente feliz por haber encontrado a esa chica que solo anhela tu amor de la manera mas desinteresada que existe. Esa chica te admirará, te defenderá, te apoyará, te sera fiel y leal, te hara reir, te cuidará como a un niño con su ternura caracteristica y te hará el amor como nadie... No somos egoistas.

S
suceso_9444068
7/1/14 a las 22:15
En respuesta a nouh_9682559


Ella sabe que estoy enamorado y mis actos reflejan mi estado. Debido a que sé cómo es ella (insegura, indecisa -cuando quiere-) le dejo siempre bien claro (con actos y palabras) cómo me encuentro yo en la relación (para disipar cualquier duda que tenga, esté tranquila y disfrute). Así que el problema no es que yo no muestre interés.

Se directo y literal con ella
Alguna vez le has cogido y le has dicho literalmente....

-Mírame a los ojos, estoy enamorado de ti,quiero estar contigo, tranquila. Mañana te presentare a mis padres y con eso te demostrare que no eres un pasatiempo para mi. Sal del caparazón.

Y le das un abrazo.

Puede que ella piense que eres cariñoso, como pueden serlo otros chicos cuando quieren conseguir algo después, no se si me entiendes...Es bastante frecuente, algunos sólo quieren jugar..

Estoy segura de que esta simple declaración daria un giro radical a la relación... Terminarán los vaivenes emocionales, porque ella se sentirá segura contigo y en paz. Empezará la diversión y seguro que será la mejor relación que hayas tenido en tu vida.

Deja de torturarte interpretando cosas, habla con ella directamente, seguro te dice la verdad. Empieza a confiar en ella y en su palabra. Así podreis ser felices los dos juntos.

S
suceso_9444068
7/1/14 a las 22:49

Olé
Esto sí que es un verdadero razonamiento, basado en pruebas tangibles. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Espejo del alma, reaccionar segun sus emociones (miedo-reaccion-aparente indiferencia para otros, amor, alegria, tristeza, inseguridad-reaccion-aparente frialdad para otros, pasion) una forma más de ser sincero,con uno mismo. Piscis no sabe fingir sus emociones. Esa chica cuando es cariñosa y pasional contigo, seguro que en su lucha interna se dice a ella misma, deja de controlarte!! le quieres!!dejate llevar por el amor no por el miedo!!! y de repente vuelve a aparecer ese miedo.

Hasta que venga su chico y le diga, tranquila mi amor yo también te quiero, no tengas miedo. Y en ese momento empezará una historia de amor real. Que bonito es el amor correspondido!!

S
suceso_9444068
8/1/14 a las :24

Empieza a disfrutar de la vida con ella, deja de juzgarla...
Y se ella no sabe que él piensa todo esto de ella?? y si él no ha hablado directamente con ella?? y si todo son interpretaciones de él?? No parece que hayan hablado el tema directamente... Si lo hubieran hablado, se notaria el cambio en la actitud de los dos.

Es cierto, el también deberia de empezar a valorar las virtudes de ella, y él seguro que también tiene defectos, pero probablemente ella no sea tan dura con él porque simplemente los acepta y le quiere asi tal y como es. Todas las personas tienen defectos y si sigues buscando seguirás encontrando. Nunca daras con la mujer perfecta, porque no existe. Quédate simplemente con la mujer por la que sientas amor, aceptala y respetala, ella lo está haciendo contigo. Si algo te duele,comentalo con ella directamente, seguro que ella no quiere hacerte daño, seguro que ella te quiere. Eso es el amor, amar y respetar.

N
nouh_9682559
8/1/14 a las 12:09
En respuesta a suceso_9444068

Estoy de acuerdo
Coincido con casi todo lo que ha dicho aaallleeexxx sobre la necesidad de cariño y seguridad de una chica piscis, sobretodo cuando esté enamorada. En mi caso y el de 3 amigas piscis, somos sinceras con nuestros sentimientos y no nos gusta jugar con las personas, asi que ten por seguro que si esa chica no te quisiera, no estaria contigo. Forma parte de nuestra ética. Si es fria, quizas necesita que le digas, cariño no te preocupes, estoy contigo y te quiero, con un abrazo. Asi de simple, con eso ya tienes ganado el cielo. Cada vez se cerrará menos,estará más segura de ti, hasta que llegue un dia en el que seas inmensamente feliz por haber encontrado a esa chica que solo anhela tu amor de la manera mas desinteresada que existe. Esa chica te admirará, te defenderá, te apoyará, te sera fiel y leal, te hara reir, te cuidará como a un niño con su ternura caracteristica y te hará el amor como nadie... No somos egoistas.

Ya lo hace
Ya he dicho en alguna respuesta que parece amarme con locura y eso me llena de alegría, pero a veces... a veces parece ocultar algo que no quiere que sepa y eso, me mata, me genera inseguridad.

Cuando me abro a ella o la abrazo fuerte y acaricio, no sé si por su caracter bromista o qué, reacciona tomándoselo a broma y haciendo algún chiste al respecto.

Acaso le da vergüenza? Porque es lo que me parece. Siento como que le da vergüenza corresponder a ese abrazo, a esa caricia y se escuda en el humor.

N
nouh_9682559
8/1/14 a las 12:22

Estoy relajadísimo
Ahora resulta que conocer hasta su respiración es controlar!? Hasta ahora yo pensaba que era conectar un poco más con las personas...

No hay control de ningún tipo ni busco ninguna victoria (esto no es una competición)

N
nouh_9682559
8/1/14 a las 12:30
En respuesta a suceso_9444068

Empieza a disfrutar de la vida con ella, deja de juzgarla...
Y se ella no sabe que él piensa todo esto de ella?? y si él no ha hablado directamente con ella?? y si todo son interpretaciones de él?? No parece que hayan hablado el tema directamente... Si lo hubieran hablado, se notaria el cambio en la actitud de los dos.

Es cierto, el también deberia de empezar a valorar las virtudes de ella, y él seguro que también tiene defectos, pero probablemente ella no sea tan dura con él porque simplemente los acepta y le quiere asi tal y como es. Todas las personas tienen defectos y si sigues buscando seguirás encontrando. Nunca daras con la mujer perfecta, porque no existe. Quédate simplemente con la mujer por la que sientas amor, aceptala y respetala, ella lo está haciendo contigo. Si algo te duele,comentalo con ella directamente, seguro que ella no quiere hacerte daño, seguro que ella te quiere. Eso es el amor, amar y respetar.

Lo sabe
Lo hemos hablado. Sabe lo que pienso y cómo me siento a veces.
Desde esa última charla, todo va bastante mejor.

N
nouh_9682559
8/1/14 a las 12:36

No
Cuándo he dicho yo en el hilo que le haya pedido que cambie para no dejarle?

JAMÁS!

De hecho, para evitar precisamente que se le pasara esa idea de no libertad por la cabeza, le he dicho un millón de veces no quiero que cambie absolutamente nada.

Puedes amoldarte a la otra persona, pero nunca cambiar tu personalidad.

S
suceso_9444068
9/1/14 a las 22:09
En respuesta a nouh_9682559

Ya lo hace
Ya he dicho en alguna respuesta que parece amarme con locura y eso me llena de alegría, pero a veces... a veces parece ocultar algo que no quiere que sepa y eso, me mata, me genera inseguridad.

Cuando me abro a ella o la abrazo fuerte y acaricio, no sé si por su caracter bromista o qué, reacciona tomándoselo a broma y haciendo algún chiste al respecto.

Acaso le da vergüenza? Porque es lo que me parece. Siento como que le da vergüenza corresponder a ese abrazo, a esa caricia y se escuda en el humor.

Dar y recibir

Todas las personas necesitamos sentir y saber que la persona de la cual estamos enamorados nos corresponde.

Tu dices que la chica parece amarte con locura...Y tu?? Le has dicho alguna vez a la chica que la amas profundamente?? No "demostrar"(cada uno se expresa de manera diferente,es algo muy subjetivo y la otra persona puede interpretar de una manera u otra), ni decir indirectamente, sino tal cual. Lo más seguro es que ella se muera por oirte decir eso a ti también, para llenarse de seguridad en la relación y actuar coherentemente.

Dile que la amas (pero no una vez al año o cada 6 meses) sino con cierta frecuencia, aunque sea 1 vez por semana. Y ya está, verás lo feliz que estará.

S
suceso_9444068
9/1/14 a las 22:16
En respuesta a nouh_9682559

Ya lo hace
Ya he dicho en alguna respuesta que parece amarme con locura y eso me llena de alegría, pero a veces... a veces parece ocultar algo que no quiere que sepa y eso, me mata, me genera inseguridad.

Cuando me abro a ella o la abrazo fuerte y acaricio, no sé si por su caracter bromista o qué, reacciona tomándoselo a broma y haciendo algún chiste al respecto.

Acaso le da vergüenza? Porque es lo que me parece. Siento como que le da vergüenza corresponder a ese abrazo, a esa caricia y se escuda en el humor.

Que tierno...
Sí, seguro que sí, sobre todo al principio somos algo tímidos y en el amor nos sentimos vulnerables al principio...Más adelante cuando gane seguridad en la relación gracias a ti, no será tan tímida ya verás...

N
nouh_9682559
9/1/14 a las 22:18
En respuesta a suceso_9444068

Dar y recibir

Todas las personas necesitamos sentir y saber que la persona de la cual estamos enamorados nos corresponde.

Tu dices que la chica parece amarte con locura...Y tu?? Le has dicho alguna vez a la chica que la amas profundamente?? No "demostrar"(cada uno se expresa de manera diferente,es algo muy subjetivo y la otra persona puede interpretar de una manera u otra), ni decir indirectamente, sino tal cual. Lo más seguro es que ella se muera por oirte decir eso a ti también, para llenarse de seguridad en la relación y actuar coherentemente.

Dile que la amas (pero no una vez al año o cada 6 meses) sino con cierta frecuencia, aunque sea 1 vez por semana. Y ya está, verás lo feliz que estará.

Claro que se lo he dicho
Ella no creé en las palabras. Prefiere demostrar y que demuestren a decirlo o que se lo digan.

S
suceso_9444068
10/1/14 a las :31
En respuesta a nouh_9682559

Claro que se lo he dicho
Ella no creé en las palabras. Prefiere demostrar y que demuestren a decirlo o que se lo digan.

Las dos cosas
Es mejor hacer las dos cosas, decir y demostrar. Así no hay lugar a dudas... Demuestras lo que dices...

P
prima_743653
10/1/14 a las 4:35

Puedo ser pesimista? o realista?
"pero nunca habia encontrado alguien que se queje tanto y que aun asi siga queriendo lidiar con eso."

"RELÁJATE deja el control y el análisis y las quejas, si vas a darte esa nueva oportunidad datela en serio comienza de cero, hasta búscale el humor a eso que detestas"

estoy de acuerdo con Alice.

Igual considero que todos ya presentimos como va a seguir esta historia. No seamos ciegos.

Y si vamos a sincerarnos... Lei una pisciana que decia que ella mentia para no herir sentimientos... Yo en lo particular, no miento, si quiero a la persona mucho para no herirla pongo "FILTROS" o sea, digo lo que tengo que decir con palabras MUY sutiles, a veces el otro lo capta, otras no. Si me importa un cuerno o me harto la paciencia, soy DIRECTA y al punto y hasta tosca, pero claramente porque no me interesa cuidar a esa persona.

Nosotros somos bastante remadores de causas imposibles... hasta que un dia decimos "no lo vale", es un dia, sin mas, solo nos despertamos y decidimos que ya no, mientras tanto vamos a remar todoooo lo que se pueda.

Sali con un leonino hace mucho, vos decis, que para vos no es una competencia... para el leonino con el que yo sali si, siempre queria tener razon en todo, el siempre era el mejor, el de las ideas mas brillantes, el de la logica absoluta.. etc etc... Yo soy pisc pero tengo ascendente en Tauro lo cual me vuelve "fuerte" a la hora de competir, y te digo,.. en general los piscianos tamb queremos tener razon siempre... sabes por que? porque la tenemos. -Rara vez nos equivocamos, cuando nos equivocamos sabemos de ante mano que nos vamos a equivocar pero aun asi seguimos adelante, solo para probar... tenemos este 6to sentido, intuicion tannn desarrollada, que nos dice exacto "esto si, esto no, aca dobla a la derecha". El leonino este me escribio una cartita re linda una vez, y era cariñoso por momentos, desp era nose, lejano, poco vulnerable, soberbio? y muy directo, cuando digo muy me refiero a ... necio, tajante... la comunicacion era muy compleja, porque es muy dificil llegar a acuerdos cuando el otro esta cerrado, a todo. Nosotros podemos "saber/sentir" que tenemos razon, pero nuestra mente y corazon permanecen abiertos porque siempre nos encanta LLEGAR A ACUERDOS.. no queremos ganar, queremos llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes... SIEMPRE.. es lo que mas nos gratifica.

Creo que la seguridad que necesitamos la sentimos cuando el otro "se rinde", se relaja, "Es", por eso concuerdo con Alice en el relajate. No pienses tanto, senti, la queres, seguis estando ahi (por ahora) entonces, dejate llevar un poco mas, y NO TOMES TAN EN SERIO TODO, hay cosas que simplemente las tenes que dejar pasar porque no son nada. Agudiza tu comunicacion verbal con ella y que sea DIPLOMATICA (las charlas), cuando mas charles mas vas a poder saber como encarar ciertas cosas, se empatico.. tu Carta de la suerte tiene que ser la empatia, si ella siente que no la entendes se va a cerrar... cada vez mas-.

Volviendo como dijo Alice empeza de 0, construi un nuevo puente para llegar a ella.

Yo habiendo salido con un leonino te digo.. que como amigos son lo mejor que se puede tener... como pareja no cuadraba.

Te deseo lo mejor.

N
nouh_9682559
10/1/14 a las 9:58
En respuesta a suceso_9444068

Que tierno...
Sí, seguro que sí, sobre todo al principio somos algo tímidos y en el amor nos sentimos vulnerables al principio...Más adelante cuando gane seguridad en la relación gracias a ti, no será tan tímida ya verás...

Al principio?
Llevamos cerca de 1 año. Si después de casi 12 meses tiene vergüenza...

N
nouh_9682559
10/1/14 a las 9:58
En respuesta a suceso_9444068

Las dos cosas
Es mejor hacer las dos cosas, decir y demostrar. Así no hay lugar a dudas... Demuestras lo que dices...

Pues ella no lo hace
Antes muerta que decirlo

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 14:12
En respuesta a nouh_9682559

Al principio?
Llevamos cerca de 1 año. Si después de casi 12 meses tiene vergüenza...

Bueno...
O vulnerabilidad... Por eso te digo que tienes que ayudarla dándole seguridad, diciéndole que la quieres. Y ya está, no es tan difícil...

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 14:15
En respuesta a nouh_9682559

Pues ella no lo hace
Antes muerta que decirlo

Por que??
No lo entiendo, es muy bonito decirle a una persona que la quieres...Además no te estás jugando "tu orgullo", porque ella fue la primera en abrirse y decírtelo... Quereos mucho y disfrutad!!! Que vuestro amor y cariño sea vuestro refugio

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 14:19
En respuesta a suceso_9444068

Por que??
No lo entiendo, es muy bonito decirle a una persona que la quieres...Además no te estás jugando "tu orgullo", porque ella fue la primera en abrirse y decírtelo... Quereos mucho y disfrutad!!! Que vuestro amor y cariño sea vuestro refugio

Me cuesta creer...
Que ella no te haya dicho nunca que te quiere...puede que en persona no se atreviera,porque cuesta mucho y te tiembla la voz, pero seguro que por mensaje de movil o e-mail si, porque necesitamos expresarnos...

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 14:22
En respuesta a prima_743653

Puedo ser pesimista? o realista?
"pero nunca habia encontrado alguien que se queje tanto y que aun asi siga queriendo lidiar con eso."

"RELÁJATE deja el control y el análisis y las quejas, si vas a darte esa nueva oportunidad datela en serio comienza de cero, hasta búscale el humor a eso que detestas"

estoy de acuerdo con Alice.

Igual considero que todos ya presentimos como va a seguir esta historia. No seamos ciegos.

Y si vamos a sincerarnos... Lei una pisciana que decia que ella mentia para no herir sentimientos... Yo en lo particular, no miento, si quiero a la persona mucho para no herirla pongo "FILTROS" o sea, digo lo que tengo que decir con palabras MUY sutiles, a veces el otro lo capta, otras no. Si me importa un cuerno o me harto la paciencia, soy DIRECTA y al punto y hasta tosca, pero claramente porque no me interesa cuidar a esa persona.

Nosotros somos bastante remadores de causas imposibles... hasta que un dia decimos "no lo vale", es un dia, sin mas, solo nos despertamos y decidimos que ya no, mientras tanto vamos a remar todoooo lo que se pueda.

Sali con un leonino hace mucho, vos decis, que para vos no es una competencia... para el leonino con el que yo sali si, siempre queria tener razon en todo, el siempre era el mejor, el de las ideas mas brillantes, el de la logica absoluta.. etc etc... Yo soy pisc pero tengo ascendente en Tauro lo cual me vuelve "fuerte" a la hora de competir, y te digo,.. en general los piscianos tamb queremos tener razon siempre... sabes por que? porque la tenemos. -Rara vez nos equivocamos, cuando nos equivocamos sabemos de ante mano que nos vamos a equivocar pero aun asi seguimos adelante, solo para probar... tenemos este 6to sentido, intuicion tannn desarrollada, que nos dice exacto "esto si, esto no, aca dobla a la derecha". El leonino este me escribio una cartita re linda una vez, y era cariñoso por momentos, desp era nose, lejano, poco vulnerable, soberbio? y muy directo, cuando digo muy me refiero a ... necio, tajante... la comunicacion era muy compleja, porque es muy dificil llegar a acuerdos cuando el otro esta cerrado, a todo. Nosotros podemos "saber/sentir" que tenemos razon, pero nuestra mente y corazon permanecen abiertos porque siempre nos encanta LLEGAR A ACUERDOS.. no queremos ganar, queremos llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes... SIEMPRE.. es lo que mas nos gratifica.

Creo que la seguridad que necesitamos la sentimos cuando el otro "se rinde", se relaja, "Es", por eso concuerdo con Alice en el relajate. No pienses tanto, senti, la queres, seguis estando ahi (por ahora) entonces, dejate llevar un poco mas, y NO TOMES TAN EN SERIO TODO, hay cosas que simplemente las tenes que dejar pasar porque no son nada. Agudiza tu comunicacion verbal con ella y que sea DIPLOMATICA (las charlas), cuando mas charles mas vas a poder saber como encarar ciertas cosas, se empatico.. tu Carta de la suerte tiene que ser la empatia, si ella siente que no la entendes se va a cerrar... cada vez mas-.

Volviendo como dijo Alice empeza de 0, construi un nuevo puente para llegar a ella.

Yo habiendo salido con un leonino te digo.. que como amigos son lo mejor que se puede tener... como pareja no cuadraba.

Te deseo lo mejor.

Coincido contigo
Dialogar y comprenderse es la clave del éxito... y disfrutar con tu amor sin más!!

N
nouh_9682559
10/1/14 a las 14:59
En respuesta a suceso_9444068

Me cuesta creer...
Que ella no te haya dicho nunca que te quiere...puede que en persona no se atreviera,porque cuesta mucho y te tiembla la voz, pero seguro que por mensaje de movil o e-mail si, porque necesitamos expresarnos...

Jamás de viva voz o por móvil, email...
Sólo en una tarjeta de un regalo y luego volvió a decir que no quería decir eso exactamente.

N
nouh_9682559
10/1/14 a las 15:01
En respuesta a suceso_9444068

Coincido contigo
Dialogar y comprenderse es la clave del éxito... y disfrutar con tu amor sin más!!

Casi no quiere dialogar de emociones y sentimientos
Como no sean cosas mundanas, no quiere hablar.

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 21:36

Pero que dices ... !no tienes ni idea de lo que dices...

Ella es noble y le hará muy feliz cuando dialoguen en persona de todo lo que sucede, porque la pobre no es consciente de todo lo que ocurre y cada persona es diferente e interpreta de distinta manera... Por eso es tan necesaria la comunicacion constante en la pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir