Foro / Astrología y Tarot

Un poco de dignidad...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 21:33
A
an0N_850088199z
2/12/07 a las 11:56

Hola a todos/as

Creo desde mi humilde opinión, que si a alguien, ya sea acuario, leo, sagitario o lo que quieras, se le ocurriese leer este foro, alucinaria como yo lo estoy haciendo.

Dónde queda la dignidad de las mujeres? Si leeis bien los comentarios (la mayoria) de este foro, os daréis cuenta de que muchos dan a ver a chicas arrastrándose por hombres, y sí aunque ofenda, arrástrandose, la qual cosa és un poco por no decir mucho, penoso. Con este comentario no quiero hacer entender que esté mal la idea de abrir un foro dónde mujeres de todos sitios den su opinión sobre uno o otro signo zodiacal determinado, pero creo que tendria que limitarse un poco en eso, en explicar experiéncias, histórias, reflexiones, etc, y no en pedir "ayuda" para conquistar a un chico, enamorárlo, llamar su atención... Por el amor de Diós!

Después de haber leído algunos comentarios, me he quedado horrorizada. Cómo dejáis que mujeres, sanas, se humillen de esa forma? Alguién antes de mi tendria que haber escrito ya un comentario parecido al mío, intentando frenar esas "sandezes", que lo único que hacen és descalificar a las mujeres, dándo a entender que estamos supermegahiperpendientes de los hombres, que no somos capaces de pasar sin ellos y que pos supuesto, estamos bajo sus órdenes (como muy bien decís algunas de vosotras en alguna charla: es que llego a pensar que me tiene cuando quiere...). Pos claro que sólo te tiene cuando quiere!! Y tu? Por qué te dejas???

Sinceramente lo digo, con el corazón en la mano, yo comparto mi camino con un chico que precisamente és de este signo, acuario, y yo soy virgo, y si en algun momento de nuestra relación se le hubiese ocurrido comportarse como "teóricamente" se comportan los de este foro, haria exactamente 5 años que estaria firendo espárragos en el portal de su casa. Me da igual que lo quiera con locura, que esté enamorada hasta la médula de él, me da igual, NADIE NI NADA és quien para tratar a NADIE como en este foro decís que os tratan. Y me importa un pepino el signo... Resumiendo, las mujeres sómos algo más que un "títere" que se mueve según los dedos de qué hombre. A la mierda con ellos si os tratan mal, si no os hacen caso, si estáis sufriendo, si no podéis ni expresar lo que sentiís, a la mierda de verdad. Sois mucho mejor que todo eso, os lo aseguro.

Besos

Ver también

J
joanna_5637844
2/12/07 a las 13:24

Por fin, algo de sensatez!
jajajajaja

Me encantó de veras...

A
audrey_6358308
2/12/07 a las 16:11

Tenes toda la razn...
Por eso ya al susodicho (acuariano en este caso)le esta volando su lugar un sagitariano mucho mas atento ..jajaja

Gabriela
La leonina

N
nur_7457775
2/12/07 a las 18:26
En respuesta a joanna_5637844

Por fin, algo de sensatez!
jajajajaja

Me encantó de veras...

Olé!!
Muy bien dicho!!!, de eso precisamente es de lo que me he dado cuenta yo.
Como dije en mi ultimo post sobre mi tema,(Yo acuario, el libra).... Comencé pidiendo ayuda, pero yo solita me dí cuenta de que nosotras por nosotras solas, somos MAS VALIENTES Y MÁS FUERTES, y si nos quieren, que vuelvan y si no pues ya habrá otro pajarito que nos rasque las alas, y si no hay pajarito, nosotras solitas nos valemos.
LAS MUJERES VALEMOS PARA TODO!!!!
ARRIBA CHICAS QUE NO NOS MANIPULEN, QUE EL AMOR ES IGUALDAD, DAR Y RECIBIR.

M
miriem_733609
2/12/07 a las 18:42

Si la verdad
pero sabes lo que pasa que cada persona es un mundo, yo soy acuariana y desde luego independientemente del horoscopo que sea, jamas me arrastrare detras de un hombre, mas aun si el me trata mal, es mas pedi el divorcio a mi exmarido porque consideraba que me merecia alguien que me supiera valorar y con dos crios me lie la manta a la cabeza, pero claro lo mismo hay personas(tanto mujeres como hombres) que en el amor aguantan viento y marea, depende de los caracteres, y la gente no cambiamos...no se es chungo el tema

N
nilsa_5731812
2/12/07 a las 21:15

En parte tienes razon

Bueno, decir que si, lo que comentas en una verdad, pero claro tb hay que tener el cuenta que un foro es un lugar abierto donde personas de todo clase de edades y condiciones hablan libremente, aunque haya cosas que no sean "bonitas" de leer, es la vida misma.. Lo mismo esto se refleja en los foros, que en las peluquerias o en los pasillos de las oficinas, o en los patios de los inntitutos.

Ojalá que tuvieramos un foro estupendo, donde todas comentamos lo maravillosas que son nuestras vidas y lo felices que estamos con nuestras vidas, y ojalá que todas las mujeres lo tuviersemos bien claro, como dice una amiga forera "tu gran amor eres tú", pero... bueno, el caso es ayudarnos unas a otras y siempre sacar la parte positiva.

Pero vamos, me uno al grito de a la mierda con los que no nos merezcan!!

Besos

A
assmaa_8099599
2/12/07 a las 21:33

En mi opinión...
Veo que acuariana 21 tiene mucha razón,en el sentido que ella misma dice, cada uno es LIBRE de hacer el uso que quiera de este foro, mientras no se hieran sensibilidades de nadie.

Como bien has dicho, es tu opinión, cosa que es BIENVENIDA, puesto que cualquier opinión, pensamiento, reflexión, etc, etc ha de ser visto desde una manera constructiva, es decir, lo bueno que nos pueda aportar y la tuya Violeta, creo que puede servir para ABRIR LOS OJOS a más de un@, puesto que, no solo las mujeres sufren también hay hombres que pasan lo suyo, resumiendo RESPETO MUTUO y darnos nuestro lugar.

También he babeado por un acuario, y bien es verdad que he hecho cosas que NUNCA, pero NUNCA, había hecho por un tío, y ya ves, las he hecho, como dice el refran: nunca digas de esta agua no beberé.

Besitos a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook